Qué sentiste la primera vez que chupaste una polla?

Mi primera vez fue no hace muchos años, ya maduro.
Tenía tantas ganas y le puse tanta entrega que al tipo que se la mame me dijo varias veces que lo hacía muy bien y también observé que lo estaba disfrutando al mirar para arriba a su cara en varias ocasiones mientras le mamaba. Mi pensamiento era " si tú supieras que es la primera vez", jejeje.

Obligada, quizá no fuera la palabra adecuada, lo decía porque se la mame a un compañero mucho mayor que yo, que no paraba de insistir en quedar fuera del trabajo y al final me convenció, yo pensaba hablar con él para aclararle que no me iba esas cosas y al final acabé siendo feninizadio y sometido por mi compañero un buen tiempo

No recuerdo ni con quien fue 😂 😂 😂 así que casi que mejor. Lo que sí recuerdo fue la primera vez que me ha chuparon a mí y fue una pasada a todos los niveles, así que de mí primera vez puedo decir que tengo muy buen recuerdo. Un tío cachas como el primo de zumosol y que me sacaba 20 años(yo tenía solo 19) y le acabó llegando la leche a la campanilla.

Mi primera vez fue no hace muchos años, ya maduro.
Tenía tantas ganas y le puse tanta entrega que al tipo que se la mame me dijo varias veces que lo hacía muy bien y también observé que lo estaba disfrutando al mirar para arriba a su cara en varias ocasiones mientras le mamaba. Mi pensamiento era " si tú supieras que es la primera vez", jejeje.
Me pasó exactamente lo mismo!!

la primera fue el mejor pollon que he probado hasta ahora, tampoco he probado muchos
pero aquel era grande, duro y muy bonita, no he tenido otra igual y busco una parecida
cuando me la meti en la boca la note caliente, esponjosa la superficie y dura por debajo y suave

fue en un coche con un maduro pero no pudimos hacerlo bien, ojala encontrar otro maduro con mas tiempo

Atrás
Top Abajo