Que fue primero, el huevo o la gallina? (Crosdresser/TVs "Heteros")

van_der_mi

Nuevo miembro
Desde
1 May 2025
Hola. Mi nombre es miguel. Soy del norte de españa y estoy casado sin que ella sepa nada de mis "Aficiones".
En mi caso nunca me senti atraido por los tios, auque una secuencia de acontecimientos hicieron que ya lleve provadas varias pollas y me hayan follado varias veces. Toda la secuencia ha sucedido a lo largo de 15 años. Y por el medio hay muchas mas cosas, pero solo cuento, digamos que la primeras veces.

-Empezó viendo orno hetero, centrado en corridas en la boca. Me ponia muy cachondo.
-De ahí empecé a imaginar que era yo la tia, no se muy bien por que. Hasta que un dia me masturbé con un tanga de mi hermana puesto.
-Tiempo despues pasé a ponerme tanga sujetador y pantys previo a iniciar la mastubacion. Me encantaba verme asi y me ponia burrisimo.
-Luego fue el resto del vestuario. Me vestia completa con la ropa de mi hermana cuando estaba solo. y pasaba un rato mirandome y haciendome fotos hasta que me masturbaba.
- En este momento la sensacion que enia cada vez que lo hacia es que aun no era lo suficiente femenina y cada vez daba un paso mas. Y empecé a acariciarme el agujerito y meter un poco un dedito mientras estaba vestida.
-Aqui empezaron las fantasias en hacer real el mamar una polla. Y probe mi leche por primera vez. Como solo me apetcia cuando estaba caliente, a veves me corria en un vaso, y en una segunda paja, me lo bebia.
-Y una noche con dos copas lo hice....Se la mamé a un tio. Hasta el final, como en los videos que veia. unque me avisó no supe parar.
-En la siguiente etapa empecé a maquillarme y la idea de sentirme mas mujer y empecé jugar con dildos, extrañamente, cada vez que retomaba la afición necesitaba sentir uno mas grande o mas largo. y empezaron las primeras fantasias de hacerlo real.
-Una noche con dos copas me atrevi a que me follasen, Una tranx.
-Mas adelante mame mi primer polla totalmente sereno, de una CD.
-Y lo ultimo evento es que mame mi primera polla a un tio totalmente sereno. Y no seria el prototipo de tio que si me gustasen si me atrayesen, eso seguro. Y curiosamente este tio fue el pimero que me pegó cachetadas mientras se la comia.

Mi sensacion actual, aunque siguen sin atraerme fisicamente los tios, es como la necesidad de ser follada y uasada por un macho. Es com osi para sentirme mas mujer necesite que me folle un tio, no una Tranx.

En fin, no se cual será el siguiente paso, pero ahí os dejo la pregunta.
¿Primero os vestisteis y luego os atrajeron los tios o fue al reves?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo