Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Partiendo de la base que me encantaría que lo hiciera porque eso significaría que es tan guarra como yo en ese aspecto, y porque las amigas serían tan guarras como ella... no creo que ni de coña se le pase por la cabeza hacerlo. Para empezar porque el que le hace fotos y las tiene para pajearse a buen recaudo soy yo, ella pasa del tema. Creo que las mujeres por lo general son más sutiles y no tan gráficas. No sé cómo irá el tema de la juventud de hoy en día, como están obsesionados con las fotos y el exhibicionismo en redes, lo mismo es más normal de lo que yo pueda pensar.Hola compañeros, a alguien más le da morbo que si novia enseñe o le vean fotos donde se nos vea la polla?
Claro que me lo cuenta y eso me da más morboElla te contará lo que comentan las amigas de tu rabo, no?
Bastante. Me mola porque en la playa las parejas de las amigas no se quitan la parte de abajo y yo de primeras me quedo en pelotas. Además la pongo un poquito morcillona y me mola todavía más. No dejan de mirar, disimulan cero. Ellas cuando llegan no se quitan nada, y luego empiezan con topless y acaban con el coño al aire. A algún novio se le ha notado molesto.Y qué?! Son muy obscenas las amigas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.