Que mi novia enseñe mis fotos

A mi si me gustaría pero no creo que lo hagan
A no ser alguna que yo le haya mandado fotopolla y que solo sea un rollete pero conocidas no creo

Hola compañeros, a alguien más le da morbo que si novia enseñe o le vean fotos donde se nos vea la polla?
Partiendo de la base que me encantaría que lo hiciera porque eso significaría que es tan guarra como yo en ese aspecto, y porque las amigas serían tan guarras como ella... no creo que ni de coña se le pase por la cabeza hacerlo. Para empezar porque el que le hace fotos y las tiene para pajearse a buen recaudo soy yo, ella pasa del tema. Creo que las mujeres por lo general son más sutiles y no tan gráficas. No sé cómo irá el tema de la juventud de hoy en día, como están obsesionados con las fotos y el exhibicionismo en redes, lo mismo es más normal de lo que yo pueda pensar.

Sería un morbazo tremendo saber que va enseñando tus fotos y comentando tu rabo con las amigas. Estoy de acuerdo.

Buenas!

Mi pareja lo ha hecho varias veces. De cachondeo cuando sé que estaba con las amigas le he enviado alguna foto por WhatsApp y sé que las ha enseñado comentado con ellas.

Las amigas ya me han visto varias veces desnudo, no solo en la playa. Un finde fuimos a una casa rural y mi pareja, dos amigas suyas y yo acabamos en el jacuzzi en pelotas por la noche.

También me pone porque sé que tengo una muy buena polla, de tenerla pequeña no sé si molaría.

A ella le gusta fardar y a mí me pone mucho 🔥

Y qué?! Son muy obscenas las amigas?
Bastante. Me mola porque en la playa las parejas de las amigas no se quitan la parte de abajo y yo de primeras me quedo en pelotas. Además la pongo un poquito morcillona y me mola todavía más. No dejan de mirar, disimulan cero. Ellas cuando llegan no se quitan nada, y luego empiezan con topless y acaban con el coño al aire. A algún novio se le ha notado molesto.
También viendo que me miran me exhibo.
Y luego cuando quedamos con las otras parejas sabes que te han visto la polla en la playa, las fotos empalmadas por el WhatsApp...
Y no solo hablan de mi polla, sino de las de sus ex...

Esas conversaciones tienen que ser la hostia porque fotos no lo harán mucho pero que se dan detalles.. eso sí que lo sé

Atrás
Top Abajo