Que vuele la imaginación

lobogris

Miembro
Desde
22 Sep 2023
Hemos venido a jugar y a disfrutar. Me gusta que la mente humana vuele y experimente lo que le gustaría tener y quien sabe si tendrá. El morbo es libre y yo más.

Espero que disfrutéis y que interactuemos es interesante. Soy del mar Cantábrico y me gusta romper las olas.

Actualmente trabajo mi cuerpo y espero que os vayan gustando los resultados😘😘😘

Archivos adjuntos

• IMG_5676.jpeg
Suscribo tus palabras.
También me encanta cuidarme y hacer deporte y sobre todo, soy muy muy fantasioso.

Casi siempre me despierto empalmado y me encanta empezar el día acariciando mi polla e imaginando que me masturban y me huelen lo más íntimo mientras veo en el espejo mi propio cuerpo y la cara de gusto que pongo.

Screenshot_20231003-073943.png

Me encantaría que acariciasen mi entrepierna mientras una mano amiga me masturba lentamente.
Hmmm...qué delicia!!

Screenshot_20231003-075612.png

Cuanto me gustaría que me chuparan la polla así como estoy!!

Última edición:
Buenos domingos y domingas….
Hoy toca salpicaDURA

Como me gustaría duchar a alguna chica de este foro

Archivos adjuntos

• IMG_5761.mov
    33.4 MB
Casi siempre me despierto empalmado y me encanta empezar el día acariciando mi polla e imaginando que me masturban y me huelen lo más íntimo mientras veo en el espejo mi propio cuerpo y la cara de gusto que pongo.

Me encantaría que acariciasen mi entrepierna mientras una mano amiga me masturba lentamente.
Hmmm...qué delicia!!

A mi no me importaria

Hmmm...qué delicia!!

Asi esta muy ric

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo