Quién comparte fotos de vuestra mujer por wasap con conocidos o amigos?

rebentador85

Miembro
Desde
20 Sep 2023
Pues eso...quería saber si os da morbo compartir fotos de vuestra mujer o novia por WhatsApp con algún amigo o conocidos y que reacción tiene la gente
...o también sin mandar fotos, hablar de las cosas guarras que hacéis con ella y morbosas y si os siguen el juego...yo lo he intentado con algún amigo pero ninguno entra al trapo...

No sé si soy yo el raro o es que la gente realmente no le va el morbo o compartir fotos o experiencias...pero me encantaría la verdad

Yo he compartido pero con desconocidos. Ojalá poder hablar o compartir con algún conocido pero no se han dado las condiciones.

Yo he compartido pero con desconocidos. Ojalá poder hablar o compartir con algún conocido pero no se han dado las condiciones.
Estoy en la misma situación. Comparto con gente de chats y foros (pero en persona, nada de enviar por internet). Pero son desconocidos. Me encantaría que un amigo o conocido me compartiera a la suya y yo a la mía. Le daría una nueva capa de morbo a todo ello. Pero como comentas en otro mensaje, lo difícil es empezar, "romper el hielo".

Yo comparto con un amigo, tan morboso como yo , todo de ella y el comparte de su mujer conmigo.
Nos conocemos desde hace 11 años por Messenger ,nos hemos visto varias veces personalmente ya .Ellas no se conocen . Hemos coincidido en un centro comercial una vez para verlas en persona.........

Yo comparto con un amigo, tan morboso como yo , todo de ella y el comparte de su mujer conmigo.
Nos conocemos desde hace 11 años por Messenger ,nos hemos visto varias veces personalmente ya .Ellas no se conocen . Hemos coincidido en un centro comercial una vez para verlas en persona.........
Yo estoy con un par en esa situación, programando lo de cruzarnos en un sitio público para verlas en personas. Pero el siguiente paso: el quedar para tomar algo o cenar las dos parejas es complicado. A ciertas edades es difícil justificar una nueva amistad que implique actividades con las parejas (y después está el que ellas tienen que -al menos- soportarse jejejeje)

Hola, yo estube en un chat, eramos 5 y compartiamos a nuestras mujeres pero al final algunos pedian demasiado sin aportar nada, con lo cual me sali, espero algun dia encontrar a alguien con quien compartir morbo y disfrutar de nuestras mujeres.

Atrás
Top Abajo