Recibo correos de novedades en foros y en mi perfil he desmarcado esa opción

DanCom77

Miembro muy activo
Desde
27 Jun 2023
Mensajes
765
Reputación
4,355
Hola, qué tal,

Hace varios días ya desmarqué la opción de recibir todo tipo de correos del foro avisando de contenidos nuevos en foros seguidos y sigo recibiendo esos correos, aunque lo he intentando varias veces y de varias formas, sin conseguir evitar esos correos nunca.

Si alguien me puede echar una mano con esto, se lo agradecería. Saludos.
 
Hola, a mi me sucedía parecido, y descubrí que por lo visto cuando configuras eso, los temas que ya estabas siguiendo de antes, te sigue mandando notificación al email, al menos en mi caso. Asi que durante un tiempo, cada vez que me llegaba una notificación de un hilo, iba a ese hilo, le daba a dejar de seguir, y le volvía a dar a seguir, obviamente marcando la casilla de "sin recibir notificaciones por email".
Y ya llevo tiempo sin recibir nada.
 
Hola, qué tal,

Hace varios días ya desmarqué la opción de recibir todo tipo de correos del foro avisando de contenidos nuevos en foros seguidos y sigo recibiendo esos correos, aunque lo he intentando varias veces y de varias formas, sin conseguir evitar esos correos nunca.

Si alguien me puede echar una mano con esto, se lo agradecería. Saludos.
Comenta cuando puedas si te ha funcionado la solución que te ha dado LennonFakes. Seguro que le resulta útil a otros usuarios.
 
Comenta cuando puedas si te ha funcionado la solución que te ha dado LennonFakes. Seguro que le resulta útil a otros usuarios.
Vamos a probarlo, pero el problema puede ser dejar de ver las alertas en el foro, que esas sí pueden ser interesantes... Gracias, @LennonFakes. (y)
 
Vamos a probarlo, pero el problema puede ser dejar de ver las alertas en el foro, que esas sí pueden ser interesantes... Gracias, @LennonFakes. (y)
No hay de que @DanCom77. Y mientras esto lo hayas dejado marcado, no debería pasar lo que comentas:
imagen_2023-09-24_133349411.png
Ya vas diciendo si te funcionó.
 
Atrás
Top