Relación entre el tamaño del sexo y el carácter

messne

Miembro muy activo
Desde
6 Dic 2024
Una pregunta que tiene que ver con el tamaño de los genitales pero desde una perspectiva distinta.
¿Pensáis que hay una relación más o menos directa entre el tamaño de la polla y los huevos con el carácter de esa persona?
Lo digo por que, de los conocidos a los que he visto desnudos en vestuarios, duchas, o me han llegado referencias del tamaño de su sexo, casi siempre, los más echados p'alante, valientes, audaces, etc tienen los genitales grandes a primera vista.
Los que somos más tímidos, cobardes, mansos, o como queráis llamarlo, al menos en los casos que yo conozco, tenemos la polla y los huevos pequeños.
Normalmente los primeros suelen tener más éxito en general, mejores trabajos, posición social que los poco dotados, aunque, por supuesto habrá cientos de excepciones tanto de un lado como de otro.
Tampoco es que conozca muchos casos. La mayoría de mis conocidos tienen un tamaño normal y caracteres distintos, pero por lo que yo sé sí suele haber cierta correspondencia entre "echarle huevos a la vida" y tener los huevos grandes.
Qué podéis aportar??

Una pregunta que tiene que ver con el tamaño de los genitales pero desde una perspectiva distinta.
¿Pensáis que hay una relación más o menos directa entre el tamaño de la polla y los huevos con el carácter de esa persona?
Lo digo por que, de los conocidos a los que he visto desnudos en vestuarios, duchas, o me han llegado referencias del tamaño de su sexo, casi siempre, los más echados p'alante, valientes, audaces, etc tienen los genitales grandes a primera vista.
Los que somos más tímidos, cobardes, mansos, o como queráis llamarlo, al menos en los casos que yo conozco, tenemos la polla y los huevos pequeños.
Normalmente los primeros suelen tener más éxito en general, mejores trabajos, posición social que los poco dotados, aunque, por supuesto habrá cientos de excepciones tanto de un lado como de otro.
Tampoco es que conozca muchos casos. La mayoría de mis conocidos tienen un tamaño normal y caracteres distintos, pero por lo que yo sé sí suele haber cierta correspondencia entre "echarle huevos a la vida" y tener los huevos grandes.
Qué podéis aportar??
Claro, a mayor tamaño mayor autoestima, a mayor autoestima menos miedo y mayor energía en general a hacer las cosas, por eso se suele tener mejores resultados, esto es una generalización obviamente. Para las personas que tienen las partes pequeñas cuanto antes lo asuman, acepten y se quiten el miedo a decirlo incluso en público si es necesario antes te quitas las barreras que te bloquean y no te permiten tener el autoestima alto, es cierto que un buen pene le gusta a todas las mujeres pero también es cierto que casi ninguna mujer se va a quedar con un hombre solo porque tenga un buen pene, así que si tienes un pene pequeño o normal o lo que sea acéptalo y no sueñes o desees tener uno grande porque no lo vas a tener, céntrate en las otras armas que dios te haya dado y fortalecelas, quierete y quiere a los demás, y con esto podrás estar con la persona adecuada, recuerda también que una cosa es lo que se aparenta y otra lo que sufre uno por dentro, tener un miembro grande te da seguridad y te permite follar con más facilidad, pero para nada es ninguna fórmula del éxito ni por supuesto de la felicidad

Es cierto que al tener un buen tamaño como dice el compañero más autoestima,lo de ser valiente creo que va con el carácter de cada uno,lo de mejores trabajos no tienen nada que ver,no te hacen casting de pollas en un trabajo,posición social tampoco,tener la polla y los cojones grandes es un tema de la naturaleza

Es por la autoestima de saberse pollon.

Pero tengo la sensación de que algunos que la tienen pequeña mediante un mecanismo de compensación para subirse la autoestima tienen algún trastorno narcisista de la personalidad, se compran coches llamativos, van a lugares exóticos, y suelen despreciar a sus compañeros de trabajo para quedar ellos por encima.

Esto es la conclusión que saco comparando paquetes masculinos Vs comportamiento, no les he visto sin ropa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo