Ropa interior en el tendedero

Pues en primer lugar, una respiración profunda para tomar conciencia del momento que me dispongo a disfrutar. En segundo lugar, es importante el primer contacto visual, la ropa interior elegida seguro que algo dice de la personalidad de la propietaria. En tercer lugar, un primer y sutil contacto con el dedo pulgar, indice y corazón, esa sensación del primer contacto con la tela es excitante.....suave, aterciopelado, rugoso, aspero, cálido?. En cuarto lugar y ya con dos manos, una visión general de formas, tamaño, huellas por el uso.
En quinto lugar, el olor, una primera toma de contacto con ese aroma de hembra desprevenida. Sexto, quién podría resistirse a la tentación de probarselas. Septima, tendrá bolsillito para introducir "a mi compañero". Y para acabar.... y si me las quedo?

Y a estos ocho pasos podrían poner la guinda estos otros dos: 1°rescatarlas yo mismo del cubo de la cesta de la ropa usada y 2° conocer el cajón donde descansan sus "compañeras de fatigas".
Joder, no conozco la historia, pero lo q has descrito es perfectamente lo q haría yo.... Olé olé.... 😅😅👍
 
Mi experiencia no fue de verlos en el tendedero sino en un cajon. Ya que fui a casa de una amiga y cuando ella se fue a duchar me dejo en su habitacion cuando me quise dar cuenta habia dejado el cajon de los tangas medio abierto y se veian un par de ellos, yo como buen curioso tuve q acercarme para verlos mejor. Ya que no podia dejarlo pasar jjejej.
 
Mi experiencia no fue de verlos en el tendedero sino en un cajon. Ya que fui a casa de una amiga y cuando ella se fue a duchar me dejo en su habitacion cuando me quise dar cuenta habia dejado el cajon de los tangas medio abierto y se veian un par de ellos, yo como buen curioso tuve q acercarme para verlos mejor. Ya que no podia dejarlo pasar jjejej.
Esas amigas "inocentes"...
 
IMG_20240511_203504.jpg
Más de mi vecina.
 
Y follarse a las madres con los tangas de las hijas puestos?
 
Pues en primer lugar, una respiración profunda para tomar conciencia del momento que me dispongo a disfrutar. En segundo lugar, es importante el primer contacto visual, la ropa interior elegida seguro que algo dice de la personalidad de la propietaria. En tercer lugar, un primer y sutil contacto con el dedo pulgar, indice y corazón, esa sensación del primer contacto con la tela es excitante.....suave, aterciopelado, rugoso, aspero, cálido?. En cuarto lugar y ya con dos manos, una visión general de formas, tamaño, huellas por el uso.
En quinto lugar, el olor, una primera toma de contacto con ese aroma de hembra desprevenida. Sexto, quién podría resistirse a la tentación de probarselas. Septima, tendrá bolsillito para introducir "a mi compañero". Y para acabar.... y si me las quedo?

Y a estos ocho pasos podrían poner la guinda estos otros dos: 1°rescatarlas yo mismo del cubo de la cesta de la ropa usad

a y 2° conocer el cajón donde descansan sus "compañeras de fatigas".
Pásame tu Sky
 
Yo lo que suelo hacer es dejar la ventana abierta de mi piso al patio, es un patio cuadrado y las ventanas que dan al patio de la vecina dan justo enfrente.

La de veces que se pone a tender la ropa y me ve desnudo en mi casa, puro morbo.
 
Es inevitable que no se me vaya la vista si hay unas bragas, tanga o sujetador por ahí....

El tema de la ropa interior siempre me ha puesto muchísimo, y tengo muchas historias relacionadas con eso (vistas, regaladas, cogidas...), pero no encajan con la idea del hilo, así que ya la encontraré si encuentro ocasión.

La que si encaja fue hace unos años en un piso compartido. Un día al regresar a casa encontré un tanga encima de nuestro tendedero, y pensé que era de un ligue de algún compañero, y lo dejé en la lavadora (después de hacerme una paja con él, la verdad). Como nadie dijo nada durante el día mandé una foto por el grupo para preguntar, y hubo muchas bromas, pero a nadie le sonaba, así que asumimos que era del piso de arriba y que se le habría caído tendiendo, así que ahí se quedó por si venía a pedirlo.

Era un tanga super sexy y provocativo, y me ponía a mil imaginarme a la vecina, una chica de nuestra edad, con él puesto, y cuando me quedaba solo caía alguna paja más (y diría que no era el único que lo hacía, porque noté que lo habían cogido varias veces). Después de una semana decidí ponerlo donde lo encontré, por si no sabían que lo teníamos y si no lo reclamaban quedármelo, pero en menos de una hora bajó la madre de la vecina que he comentado.

Como era la presidenta pensé que quizá venía a decir algo, pero cual fue mi sorpresa cuando, roja como un tomate, me dijo que el otro día se le había caído uno de sus tangas y que lo acababa de ver, que si se lo podía devolver. Me quedé helado porque era una mujer super recatada, siempre con ropa sin marcar nada, sin enseñar, siempre pasando desapercibida... Fui a por él y salí inevitablemente empalmado. Intenté disimularlo, se lo di, me dio las gracias y me fije mientras se iba en que en verdad era super atractiva, más que la hija, pero ni nos habíamos fijado por como vestía. Cuando se lo comenté a mis compañeros decían que ni de coña podía ser suyo, pero a partir de entonces cada vez que me la cruzaba me daba un morbazo increíble pensar que debajo de esa imagen de inocencia iba con ropa interior muy muy sexy.
 
Atrás
Top