Ruined orgasms (orgasmos frustrados)

Es difícil encontrar una así la verdad que no trate una polla como una zambomba pero viendo vídeos y demás seguro que aprende.
Ojalá nos dejes ver algo de cómo progresa haciendo 😀
Somos los dos bastante vergonzosos para el tema exhibicionismo, pero quién sabe...
 
Somos los dos bastante vergonzosos para el tema exhibicionismo, pero quién sabe...
Seguro que se anima si se lo propones que para ellas ver como se pajean con sus videos es un morbazo.
Nosotros al principio también había vergüenza sobre todo cuando hacíamos directos en el chat pero terminaba chorreando
 
Otro video que es un auténtico morbazo como trata esa polla y como la roza sabiendo cómo con solo eso le está haciendo sufrir al no dejarle que se corra.
Este vídeo se lo pasé a mi expareja para que lo viera y siempre la animé cuando hablábamos de probar lo del gloryhole.
Siempre me la imaginé en esa situación y despachando todas las pollas que entrarán por el agujero.
Está claro que una tía como la del vídeo despacharía pollas sin parar sin importar el tipo de polla ni tamaño no hay quien se aguante a eso

 
1000043491.gif
Lo mejor es lo que disfrutan asi
 
A mí no me va nada el rol de sumiso pero es ver estos vídeos e inmediatamente pensar en Afra Blanco, Carme Barceló o Ana Milán haciendo esto a una polla.
Directamente a Ana Milán no me la imagino de otra manera que no sea vestida de latex
 
Atrás
Top Abajo