Ruptura temporal larga con novia y vuelta bastante después

pajillero21

Miembro muy activo
Desde
26 Feb 2024
Creo o parece que está ahora bastante al día este asunto.

Pareja que lleva unos años ya pero que de repente lo dejan durante un tiempo bastante considerable y cada uno hace la vida por su cuenta follando o no, siendo más público o no, sabiéndolo la otra persona o no... Y con el tiempo vuelven de nuevo porque se quieren.

Creeis que es posible acabar bien después de haberse follado lo más grande y volver otra vez con esa persona ?
En parte siempre hay a alguno que les da mucho morbo que a su novia se la hayan follado otros y ahora volver con el coñito calentito a volver ser felices ?

A ver si contais cosas interesantes que os hayan pasado o conozcáis. Es un morbazo en parte saber que llegado un momento tu novia tiene ganas de zumbarse a otros por ahí sin dar explicaciones pero que luego vuelva porque no ha encontrado nada que le merezca la pena más... Jajajaja

Es súper común pero muy personal a la hora de gestionar. A mi me ha pasado dos veces, dejarlo de mutuo acuerdo por salir los 2 a follar aún sientiendo ambos. El saber que tu pareja quiere/necesita otras pollas ipso facto para mi era una targeta roja de manual.

Al tiempo volvieron las dos hiper folladas y con los mismos argumentos de que la cosa estaba fatal, que los tíos solo quieres etc, etc..

A una le dejé que me regalara el oído y después la deje en visto. La otra la folle un tiempo como quien se tira a cualquiera de tinrer hasta también dejarla en visto de un día para otro. Era 50 rencor 50 contigo no voy a ningún lao.

Esto fue a mis 20pico donde eres de blanco o negro. Quizá hoy abriría la relacción si las piezas encajan y todos a disfrutar.

Estimado, que tal.

Yo he pasado por esto hace unos años ya (ruptura definitiva en ese momento que al cabo de año y medio, y por iniciativa suya hubo contactos y acabamos volviendo)

En el intervalo, ella se lío al poco de dejarlo con un tío (en plan serio)...sospecho que lo conocería ya de antes.

Dejando el tema sentimental de lado, lo más jodidamente morboso que experimenté fue el periodo de vuelta donde, como no, hubo solape entre dejar al otro y volver conmigo.

Como además mi mujer es hiper morbosa y le encanta más el sexo que a un tonto un lápiz, descubrir también que, en condiciones de calentura, le gusta hablar y contar y que yo le hable le cuente....pues....como digo, dejando de lado el dolor que genera toda ruptura, la situación no puede generar más morbo.

También viví una ruptura de la pareja por casi un año. Por ser descubierto en una infidelidad, ella me dejó y muy resentida por lo que yo había echo. Así que podéis imaginar la que me cayó encima.

Yo estuve cinco años con una chica y después de ese tiempo, lo dejamos 2-3 años. Aunque al principio nos liamos unas cuantas veces, al final perdimos el contacto. Después de esos 2-3 años lo volvimos a recuperar y terminamos retomando la relación. Durante ese parón me consta que más de un afortunado tuve la suerte de poder follarsela

Creo o parece que está ahora bastante al día este asunto.

Pareja que lleva unos años ya pero que de repente lo dejan durante un tiempo bastante considerable y cada uno hace la vida por su cuenta follando o no, siendo más público o no, sabiéndolo la otra persona o no... Y con el tiempo vuelven de nuevo porque se quieren.

Creeis que es posible acabar bien después de haberse follado lo más grande y volver otra vez con esa persona ?
En parte siempre hay a alguno que les da mucho morbo que a su novia se la hayan follado otros y ahora volver con el coñito calentito a volver ser felices ?

A ver si contais cosas interesantes que os hayan pasado o conozcáis. Es un morbazo en parte saber que llegado un momento tu novia tiene ganas de zumbarse a otros por ahí sin dar explicaciones pero que luego vuelva porque no ha encontrado nada que le merezca la pena más... Jajajaja
Tengo muchas amigas que lo han echo y siempre llega el día de echarlo en cara

Atrás
Top Abajo