Saliva de mujer

Bognermite

Miembro
Desde
10 Ago 2024
Buenos días.

Desde hace un tiempo vengo pensando en abrir un hilo sobre este tema. Para mi que una mujer una mujer use saliva en el sexo es algo grandioso. Me excita muchísimo, al punto que a veces provoca que me corra cuando sucede.

La saliva es algo natural, pero a la vez tiene una connotación un poco sucia. Por eso me excita muchísimo que una mujer la use en el sexo porque implica varias. Una es que sabe como dar placer a su pareja o a si misma y otra es que el hecho de que no le importe ''ensuciarse'' implica que tiene cierto nivel de calentura.

Antes de nada pongo un poco el contexto y expongo un poco de donde viene este fetiche.

Las primeras pajas que me hizo una chica fue una compañera en la secundaria. No eran nada del otro mundo, en su momento lo flipaba porque estaba descubriendo el sexo, pero eran un poco mecánicas y en cierto modo torpes. Después de estar con otras chicas y teniendo relaciones más o menos normales, tuve mi primera epifanía con este tema. No me extenderé en detalles, simplemente quede con una chica y la cosa se calentó, y me hizo en ese momento la mejor paja que me habían hecho. Con las tetas fueras, me descapulló, lamió su mano y mojó mi glande con su mano y en 30 segundos me había corrido.

Después de ella, cuando tenía encuentros con otras chicas, siempre esperaba que hiciesen lo mismo, me ponía mucho que lamieran sus manos, pero no todas lo hacían. Había un componente como de buen hacer, como de artesano en que una chica hiciese eso.

Luego de ahí descubrí que la saliva me excitaba por otros motivos, no solo por el placer que me generaba. Estando con otra chica, con unas tetas enormes, recuerdo que se escupía en los pezones, y restregaba mi glande por ahí. El simple hecho de que hiciese eso ya me daba ganas de correrme, porque implicaba que esa chica era tan cerda como yo.

Más tarde conocí a mi primera novia, ella no hacía este tipo de cosas, era muy recatada, pero poco a poco la fui metiendo por este camino, y ahí descubrí otro motivo por el que la saliva me excitaba muchísimo. Ella a veces, derramaba su saliva por sus tetas, y yo restregaba la cara por ellas mientras me pajeaba. Ahí descubrí lo mucho que me excita el olor de la saliva de una chica en su piel. Me encantaba el aroma que dejaba. También lo hacía sobre su coño. Sentir el olor de la saliva de una mujer en su piel o en la mía me pone muy caliente.

Después de dejarlo con ella he tenido sexo con otras mujeres y otras parejas. Con todas no he podido explotar este fetiche porque algunas tienen cierto reparo. Pero con las que he podido hacerlo he disfrutado muchísimo, primero por el placer que da, segundo por el nivel de confianza que genera, también por el guarreo y lo que implica que una mujer haga este tipo de cosas, y por último por ese olor.

Con mi mujer, que por suerte comparte esta afición he podido explorar todo este fetiche y he descubierto que ya es incluso a nivel erótico, porque a veces, cuando lee, y se moja el dedito para pasar página, eso ya me enciende.

He de decir, que he estado con chicas con las que he compartido este fetiche y ellas también han disfrutado de que les escupa en las tetas o el coño (algunas me han pedido incluso que lo haga en la cara) pero tengo que decir, que no es tanto que me guste a mi hacerlo, sino como que una mujer use su saliva y juegue con ella.

En fin, abro este hilo por si alguien más comparte este fetiche, y por si hay alguna mujer que de su opinión al respecto.

Que morboso esto que cuentas.

A mí me ha puesto siempre que me escupieran en la polla a la hora de mamármela pero con mis primeros ligues o ex no lo hacían y aunque yo lo pedía era muy torpe e incluso daba un poco de grima cuando lo intentaban.

Hasta llegar a mi última ex, que era una guarra de manual. En la primera cita no hicimos nada y me dijo que se había quedado con ganas. En la segunda hicimos ya de todo. Cuando me la sacó para chuparmela me escupió directamente en la polla, sin preguntar. Ahi vi que era una auténtica comepollas, como efectivamente luego me confirmó. Le encantaba mamar desde el primer día y siempre tragaba. Era un poco brusca en la técnica pero nunca decía que no a chuparla y tragarse la leche. Con esta chica acabé llegando a incluso que ella me pedía que le escupiese en la cara mientras la follaba. Se ponía perrisima.

Y ahora, con mi novia actual, no me escupe y tampoco le sale natural. Pero me hace una garganta profunda de locos y siempre que me la chupa me la deja llena de babas. Buenísimo.

Atrás
Top Abajo