San Pajentin 2024

Pilonero

Miembro muy activo
Desde
10 Jul 2023
Mensajes
249
Reputación
855
Buenas, gente! Estoy pensando en comprarle a mi mujer un juguete succionador de clitoris de esa marca tan conocida, pero en su web he visto que además disponen de plugs anales.

Resulta que hace unos meses le compré un Plug anal tamaño mediano, y a la muy cachonda le encanta y ya le va quedando pequeño de lo mucho que lo usa y también porque ya me pide encularla cada vez que jodemos. He pensado que ella podría utilizar el succionador/masajeador de clitoris mientras la follo y a la vez con el plug metido por el culo, para que fantasee que la follan dos pollas, seguro que se correria a lo bestia

Habéis probado esa combinación? Que ideas tenéis para regalar próximamente?
 
Buenas, gente! Estoy pensando en comprarle a mi mujer un juguete succionador de clitoris de esa marca tan conocida, pero en su web he visto que además disponen de plugs anales.

Resulta que hace unos meses le compré un Plug anal tamaño mediano, y a la muy cachonda le encanta y ya le va quedando pequeño de lo mucho que lo usa y también porque ya me pide encularla cada vez que jodemos. He pensado que ella podría utilizar el succionador/masajeador de clitoris mientras la follo y a la vez con el plug metido por el culo, para que fantasee que la follan dos pollas, seguro que se correria a lo bestia

Habéis probado esa combinación? Que ideas tenéis para regalar próximamente?
De que el orgasmo será sensacional no tengas la menor duda. Yo lo he hecho con un dildo en la vagina y follado por el ano; de igual forma hemos repetido en otra ocasión cambiando el orden de penetración y el resultado el mismo : excelente orgasmo femenino.
 
Buenas, gente! Estoy pensando en comprarle a mi mujer un juguete succionador de clitoris de esa marca tan conocida, pero en su web he visto que además disponen de plugs anales.

Resulta que hace unos meses le compré un Plug anal tamaño mediano, y a la muy cachonda le encanta y ya le va quedando pequeño de lo mucho que lo usa y también porque ya me pide encularla cada vez que jodemos. He pensado que ella podría utilizar el succionador/masajeador de clitoris mientras la follo y a la vez con el plug metido por el culo, para que fantasee que la follan dos pollas, seguro que se correria a lo bestia

Habéis probado esa combinación? Que ideas tenéis para regalar próximamente?
La mia tiene un aparatito que es un vibrador en forma de polla a la vez que succionador de clitoris.
Se lo mete en el coño y la parte succionador le queda encajada perfectamente en el clítoris y mientras se folla el succionador le masajea el clítoris y a la vez le meto la polla en la boca.
Menudas corridas se pega la tia cn ese tratito. Le encnata y no hace falta ni que yo le sugiera que lo coja.Ella solita ya lo coge o lo pide para follarse con él.
No es para meterselo en el culo, pero…. si te sirve, solo puedo dar fe que la mia se pega unas corridas brutales con el trasto
 
Atrás
Top Abajo