Selti, Anna, Bom y otras chicas del copón

LustySatyr

Miembro muy activo
Desde
29 Jun 2023
Mensajes
533
Reputación
693
En este hilo os voy a presentar a todas las diosas que han protagonizada mis incontables ya sesiones onanistas. Ojalá las disfrutéis tanto como lo hago yo.
 
La primera, la recuerdo muy bien, ... Jenteal. Su preciosa cara y ese cuerpazo la convirtieron en una de las estrellas de Vivid. Espectacular! 🤤
 

Archivos adjuntos

  • jenteal-6.jpg
  • jenteal-5.jpg
  • jenteal-2.jpg
  • jenteal-1.jpg
  • jenteal-4.jpg
  • 03.jpg
  • 13877.jpg
  • jenteal-7.jpg
  • jenteal-14.jpg
  • jenteal-9.jpg
  • jenteal-8.jpg
  • jenteal-10.jpg
En el presente, Seltin Sweet es una de las que pone a prueba mi delicado corazón. Es, sencillamente, perfecta 🤤

Nos visitará a menudo por aquí 😋
 

Archivos adjuntos

La primera, la recuerdo muy bien, ... Jenteal. Su preciosa cara y ese cuerpazo la convirtieron en una de las estrellas de Vivid. Espectacular! 🤤
Vaya con Jenteal...Me encanta esa facilidad que tiene para abrirse tan bien ella misma el coñito con sus manos. Te lo pone muy fácil para que pierdas, literalmente, ahí entre sus piernas la cabeza...
 
Por si os habéis quedado con ganas de más :cool:
En el presente, Seltin Sweet es una de las que pone a prueba mi delicado corazón. Es, sencillamente, perfecta 🤤

Nos visitará a menudo por aquí 😋
Seltin Sweet es, como bien dice LustySatyr, sencillamente perfecta!

Te despiertas al lado de semejante portento tocándose el pelo, con esas tetazas, ese culo de locura,...ummm. No creo que sea buena idea poner a prueba el corazón con ella. Tampoco otras partes del cuerpo...

Hay peligro de infarto 💔... o de colapso por sobreúso 🥒💦💦
 
Quizás hayáis visto la película Pirates XXX. En ella descubrí a Jenaveve Jolie. Una mujer Descomunal!
No, yo no la he visto. No obstante, el cofre del tesoro ya sé dónde estaba guardado...

Está tremenda, eh! Por donde la mires, está tremenda!
 
Otra de mis inspiraciones es Sunny Leone. Una noche, una sola noche de amor desenfrenado con esta americana de ascendencia india y uno se puede morir tranquilo.
 

Archivos adjuntos

Kendra Roll haciendo footing mañanero. Deseando estoy de que vuelva a casa para espiarla cuando esté en su habitación y se desprenda de esa ropa :devilish:
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo