niñolechero69
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una diosa de la provocación
Listo para q me seduzcas jijiUn hilo muy chulo para que las féminas a las que nos gusta la seducción y la sensualidad aprendamos cositas nuevas....
Me recuerdas a IKEA, solo deseo perderme dentro de ti, y pedir una estantería en reyes para poder montarte, solo necesito tu foto con las medidas para ver si queda espacio junto a mí cama, y golpearme con ella todas las mañanas al levantarme.Un hilo muy chulo para que las féminas a las que nos gusta la seducción y la sensualidad aprendamos cositas nuevas....
Y que te digo yo a esto? Pues que CTMF SC SBCuando simplemente estaba cansado de esperar por las esquinas y ahogado de nadar a la deriva entre pasillos repletos de lamparas, entre la desesperación de salir de este laberinto no podía hacerme el sueco cuando voy dándome cuenta que por la noche algo brilla, que resplandeciente ilumina mi camino, solo debia seguir las señales que me encontraba entre cojines bordados con hilo rojo y peluches achuchables, me guiarán al centro de tu corazon, y Quiero llegar al destino y buscar donde encontrarte para cogerte en brazos y no soltarte jamás! Por más que preguntaba no sabía como ponerle nombre a esas letras indescifrables que nose como describir ni explicar, solo sentir , notar que están cada vez mas cerca y a la vez tan lejos, No sabíamos que color elegir... Si el blanco o tal vez el negro pero solo quedaba el gris, decidimos que combinarlo con unos cestos hechos de corazón de mimbre, ese que tanto te gusta... Y que a mí me marea cuando leo sus instrucciones, y llenarlos de más ganas que dudas,tengo que abrir la caja de mis sueños y aunque las instrucciones están en italiano debo encontrar la llave que aunque sea dándole vueltas y vueltas termine encajando esos tornillos esparcidos por el suelo todas las piezas y no nos sobre ninguna, para hacernos de todo menos falta
Provocame mmmmProvocando por provocar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.