Ser cariñoso y bueno o un cabron

Pplotas

Miembro muy activo
Desde
27 May 2024
Leyendo por aquí en el foro me doy cuenta que soy muy “malo” con las mujeres un cabronazo, y habemos varios así. Pero hay otros muchos más delicados, cuidadosos con ellas, que las tratan mejor en la cama… se preocupan más por ellas y el sexo que les va es mucho más “básico” o clásico… mientras que yo busco las cosas más extremas y tratar de llegar a cosas muy fuertes….

Que creéis que gusta más a las mujeres? Un chico así cariñoso y que se preocupe por ella en la cama o uno que la trate como a una puta y le de caña?

Yo en mi infancia me llevaron a situaciones y donde crecí, amigos y demás que me hice un pervertido desde el principio. Y ya con 18 tuve una experiencia que me cambió. Conseguí llevarme al lío a una tía muy muy buena, top, me la llevé a casa y me “comporté” reprimí mis instintos y la traté bien. Cuando la dejé en la casa me dijo que no quería volver a verme que era muy blandito y que le gustaba que le dieran más caña. La convencí al cabo del tiempo y quedamos, fui yo con ella. Le di mucha caña, disfrute lo que no estaba escrito dándole como quería y llamándola de todo. Al dejarla en la casa me dijo que la llamara cuando quiera.
Tenía un amigo que me hablaba siempre de lo buena esposa que era su mujer, y lo bien que la tratara. Que yo era un cabron con las mujeres y el muy bueno… su mujer empezó a trabajar conmigo…. Ya contaré en otro hilo como acabó.

Pues eso? Que preferís? Ser buenos o cabrones?

Por cierto, todo eso me refiero en el sexo. Soy un hijodeputa con las chicas en la cama. Pero con todas me llevo muy bien y las trato muy bien una vez se acabo el momento de pasión. Cuando digo tratarlas mal es en el aspecto sexual puramente.

Pues es como todo hay sus dos vertientes las que se desfogarse y quieren ser tratados de forma cañera y las que prefieren delicadeza. Lss wue prefieren la delicadeza también tienen sus momentos wue les gusta ser tratadas como putillas .

Yo creo que las tias buscan más un cabron que las folle y que las trate mal habrá de todo....pero no se es mi pensamiento yo por ejemplo con la mía que solo he tenido sexo normal pienso que buscaría lo opuesto un tio cabron que la follara a su antojo

Yo creo que las tias buscan más un cabron que las folle y que las trate mal habrá de todo....pero no se es mi pensamiento yo por ejemplo con la mía que solo he tenido sexo normal pienso que buscaría lo opuesto un tio cabron que la follara a su antojo
Y por qué no has probado a ser tú ese cabron antes de que llegue otro y lo sea?

Pues si habrá que cambiar de táctica y ser un cabron ,la mía ahora es que no follamos casi pero cuando follamos no solía decir no a nada

Pues si habrá que cambiar de táctica y ser un cabron ,la mía ahora es que no follamos casi pero cuando follamos no solía decir no a nada
Esas son las buenas, las que no dicen que no a nada.
Yo cogí a la mujer de un amigo, que él decía que casi no se la chupaba. Que no hacían sino lo básico y muy de vez en cuando y la convertí en una auténtica zorra, tanto que llegó a momentos en que no hicimos más porque yo no quería…. Por ella hubiera llegado a cosas que yo preferí frenar.
En otro hilo contaré el proceso con ella, estuve unos 5 años con ella, rompí su matrimonio y el mío de aquella época, pero fueron 5 años de puro sexo y morbo cada vez a más

Probablemente no estoy captando el concepto, porque no creo que tenga relación el ser un cariñoso o un cabrón con la caña que dé en el sexo. Una persona puede ser muy cariñosa y ser una fiera en la cama, y al contrario, puedes ser un cabrón y a la vez un patán follando. Yo pienso que lo óptimo es comportarse de manera que ambos disfruten o, si eso no es posible por incompatibilidad total, tener un ten con ten, hoy por ti y mañana por mí.

No es preferir ser. Es como es uno. A mi ser un cabron no me sale, soy de naturaleza educado y respetuosa. También depende de las mujeres, hay quienes están cansadas de los malotes y otras de los educados.
Estoy intentando algo con la chica que limpia el portal, de unos 30 años con 3 hijos y casada con un malote de los de verdad. Esta buena pero la mala vida y los disgustos le han pasado factura.
Hoy a la mañana cuando he salido a trabajar estaba limpiando. Me he entretenido hablando y me he fijado que no llevaba sujetador. Los pezones se le marcaban y las tetazas se le bamboleaban al ritmo del movimiento de la escoba.

Si, pero si esta acostumbrada a que le den caña tú crees que siendo un buenazo disfrutaría en la cama?

Por que en el hilo me refiero al sexo, está claro que a una mujer la seduces tratándola bien y mimándola, eso al menos hago yo… soy el chico más dulce que existe…. Hasta que entramos a la habitación…..

Eso es como preguntar que prefieren las mujeres para que las empotren,un beta o un alfa,todos sabemos quién,no?

No es preferir ser. Es como es uno. A mi ser un cabron no me sale, soy de naturaleza educado y respetuosa. También depende de las mujeres, hay quienes están cansadas de los malotes y otras de los educados.
Estoy intentando algo con la chica que limpia el portal, de unos 30 años con 3 hijos y casada con un malote de los de verdad. Esta buena pero la mala vida y los disgustos le han pasado factura.
Hoy a la mañana cuando he salido a trabajar estaba limpiando. Me he entretenido hablando y me he fijado que no llevaba sujetador. Los pezones se le marcaban y las tetazas se le bamboleaban al ritmo del movimiento de la escoba.
Pues si es un malote y se entera el malote que te follas a la mujer,sales en las noticias

Yo creo que no todo es blanco o negro. Hay que saber adaptarse a lo que pide, quiere o le gusta a cada mujer u hombre (según los gustos de cada uno). En el caso de pareja hombre-mujer habrá mujeres a las que les guste alguien más cariñoso y otras a las que les guste que le den más caña en todos los sentidos. Lo bueno, en mi opinión, es poder tener la capacidad de pasar de un tipo de sexo a otro según el momento, la situación o la pareja. Y lo mejor para saberlo es la comunicación. Preguntar sin miedo ni vergüenza lo que quieres y cómo lo quieres.
Eso sí, cuando encuentras esa pareja con la que ser tú mismo en todo momento es increíble.

Última edición:
Creo que yo tampoco estoy captando el concepto. Ser cabron o joputa con alguien es fastidiarlo, joderlo, hacerle la puñeta a posta, si la tía con la que estás en la cama le mola ese royo pues no estás siendo un cabron porque los dos buscáis lo mismo, le estás dando lo que quiere, cabron sería si ella quiere caña y le dices que tú eres blandito.

Chiste rápido:
- El masoquista le dice al sádico "pégame"
- El Sádico contesta "No"

Por otra parte en el plano afectivo mi cuñada que se lamenta de ser soltera a sus 45 años y sin pareja desde hace 15 dice que siempre ha tenido malas experiencias porque le gustan "los malotes". A lo que sus hermanas le dicen a lo mejor está un pelín equivocada con lo que cree que le gusta.

Creo que yo tampoco estoy captando el concepto. Ser cabron o joputa con alguien es fastidiarlo, joderlo, hacerle la puñeta a posta, si la tía con la que estás en la cama le mola ese royo pues no estás siendo un cabron porque los dos buscáis lo mismo, le estás dando lo que quiere, cabron sería si ella quiere caña y le dices que tú eres blandito.

Chiste rápido:
- El masoquista le dice al sádico "pégame"
- El Sádico contesta "No"

Por otra parte en el plano afectivo mi cuñada que se lamenta de ser soltera a sus 45 años y sin pareja desde hace 15 dice que siempre ha tenido malas experiencias porque le gustan "los malotes". A lo que sus hermanas le dicen a lo mejor está un pelín equivocada con lo que cree que le gusta.
Completamente de acuerdo con lo que has dicho.

Es bien sabido que de siempre las mujeres buscan un hombre que les de estabilidad emocional, casa, hijos de cara a la sociedad. Pero a la hora de la verdad le gustan los "chulos", los que la utilizan y solo se acuerda de ellas para su disfrute.
En la cama, no le gustan que les pidas permiso, que les cuente lo que le vas a hacer o dejar de hacer. Les gusta que le digas "cómeme la polla", no que le digas " me puedes comer el pene?. Y así en muchas cosas de la vida cotidiana. Ser cariñoso las aburre y lo digo por experiencia, mi ex me puso los cuernos con un canta mañanas que le ordenaba lo que hacer mientras yo estaba casi pidiéndole de rodillas lo que el otro al otro le hacía encantada.
No quiero ofender a ninguna mujer de este foro ni fuera, cuento mi experiencia y desde ya, digo que desde que me enteré hasta hoy, he echado mucha caradura con las mujeres y me he tirado desde solteras, casadas, compañeras y hasta primas de mi ex.

Leyendo por aquí en el foro me doy cuenta que soy muy “malo” con las mujeres un cabronazo, y habemos varios así. Pero hay otros muchos más delicados, cuidadosos con ellas, que las tratan mejor en la cama… se preocupan más por ellas y el sexo que les va es mucho más “básico” o clásico… mientras que yo busco las cosas más extremas y tratar de llegar a cosas muy fuertes….

Que creéis que gusta más a las mujeres? Un chico así cariñoso y que se preocupe por ella en la cama o uno que la trate como a una puta y le de caña?

Yo en mi infancia me llevaron a situaciones y donde crecí, amigos y demás que me hice un pervertido desde el principio. Y ya con 18 tuve una experiencia que me cambió. Conseguí llevarme al lío a una tía muy muy buena, top, me la llevé a casa y me “comporté” reprimí mis instintos y la traté bien. Cuando la dejé en la casa me dijo que no quería volver a verme que era muy blandito y que le gustaba que le dieran más caña. La convencí al cabo del tiempo y quedamos, fui yo con ella. Le di mucha caña, disfrute lo que no estaba escrito dándole como quería y llamándola de todo. Al dejarla en la casa me dijo que la llamara cuando quiera.
Tenía un amigo que me hablaba siempre de lo buena esposa que era su mujer, y lo bien que la tratara. Que yo era un cabron con las mujeres y el muy bueno… su mujer empezó a trabajar conmigo…. Ya contaré en otro hilo como acabó.

Pues eso? Que preferís? Ser buenos o cabrones?

Por cierto, todo eso me refiero en el sexo. Soy un hijodeputa con las chicas en la cama. Pero con todas me llevo muy bien y las trato muy bien una vez se acabo el momento de pasión. Cuando digo tratarlas mal es en el aspecto sexual puramente
Si las tratas mal se enamoran, si las tratas bien también, pero del macarra. Eso es ley.

A mi pareja le pone que la llame zorrita, guarrilla, viciosa y de todo se pone a mil.

Atrás
Top Abajo