Sesión de BDSM/humillación

cornudox

Miembro activo
Desde
30 Oct 2023
Mensajes
38
Reputación
678
Hola a todos, voy a prepararle una sesión de BDSM/humillación a mi zorra. El contexto del porque de la sesión es porque siempre le digo que algún día le iba a hacer una sesión de este tipo por ser tan zorra y cornearme tanto.

Básicamente busco ideas. Yo de entrada ya tenía pensando usar la fusta que tenemos y hacer una lista con todos los tíos que se ha follado (lo tengo apuntados jejeje) y que vaya diciendo sus nombres en voz alta y por cada nombre un latigazo en el culo.
A groso modo quiero usarla a mi antojo, el problema es que cunado llega el momento me quedo en blanco y no se qué hacerle jajaja. Por eso abro el hilo para hacer un brainstorming de ideas y ya poder trazar un plan.

Cosas que yo había pensado:

-Usar un pintalabios para escribirle por el cuerpo y la cara etc
-Lluvia dorada
-Correa y plug anal con cola.

Gracias a l@s que coraboreis.


Pd: estos son algunas de las cosas que tenemos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231217_150003.jpg
Con mi expareja lo hacíamos en el otro foro y es la mejor idea que pudimos tener tanto cumpliendo peticiones de los pajilleros como en directo en el chat.
También buscamos un amo para ella y fue fantástico ver cómo alguien con experiencia la trataba.
Yo tenía muchas ideas pero sumadas a las de los del foro y a alguien que sepa es una experiencia tremenda.
Al principio cuesta ver cómo la tratan como un objeto y hacen con ella lo que quieren pero es algo que nunca se te olvidará de lo que vas a disfrutar
 
Con mi expareja lo hacíamos en el otro foro y es la mejor idea que pudimos tener tanto cumpliendo peticiones de los pajilleros como en directo en el chat.
También buscamos un amo para ella y fue fantástico ver cómo alguien con experiencia la trataba.
Yo tenía muchas ideas pero sumadas a las de los del foro y a alguien que sepa es una experiencia tremenda.
Al principio cuesta ver cómo la tratan como un objeto y hacen con ella lo que quieren pero es algo que nunca se te olvidará de lo que vas a disfrutar
Morboso
 
Habéis probado algo al final?
 
Atrás
Top Abajo