cornudox
Miembro activo
- Desde
- 30 Oct 2023
Hola a todos, voy a prepararle una sesión de BDSM/humillación a mi zorra. El contexto del porque de la sesión es porque siempre le digo que algún día le iba a hacer una sesión de este tipo por ser tan zorra y cornearme tanto.
Básicamente busco ideas. Yo de entrada ya tenía pensando usar la fusta que tenemos y hacer una lista con todos los tíos que se ha follado (lo tengo apuntados jejeje) y que vaya diciendo sus nombres en voz alta y por cada nombre un latigazo en el culo.
A groso modo quiero usarla a mi antojo, el problema es que cunado llega el momento me quedo en blanco y no se qué hacerle jajaja. Por eso abro el hilo para hacer un brainstorming de ideas y ya poder trazar un plan.
Cosas que yo había pensado:
-Usar un pintalabios para escribirle por el cuerpo y la cara etc
-Lluvia dorada
-Correa y plug anal con cola.
Gracias a l@s que coraboreis.
Pd: estos son algunas de las cosas que tenemos
Básicamente busco ideas. Yo de entrada ya tenía pensando usar la fusta que tenemos y hacer una lista con todos los tíos que se ha follado (lo tengo apuntados jejeje) y que vaya diciendo sus nombres en voz alta y por cada nombre un latigazo en el culo.
A groso modo quiero usarla a mi antojo, el problema es que cunado llega el momento me quedo en blanco y no se qué hacerle jajaja. Por eso abro el hilo para hacer un brainstorming de ideas y ya poder trazar un plan.
Cosas que yo había pensado:
-Usar un pintalabios para escribirle por el cuerpo y la cara etc
-Lluvia dorada
-Correa y plug anal con cola.
Gracias a l@s que coraboreis.
Pd: estos son algunas de las cosas que tenemos