Sesión en el masajista.

Una situación muy excitante que viví fue en una peluqueria regentada por chinas, que hacian también masajes. Fui diversas ocasionea y siempre me desnude completamente. El masaje era correcto y no daban opción a final feliz. En una ocasion habia bastante alboroto en la peluqueria. A medio masaje entra la encargada y se pone a hablar con la chica que me daba el masaje. La puerta esta abierta y entra otra chica. Yo estoy desnudo boca arriba en la camilla. Sale la chica que me atendia y sigue con el masaje la encargada. La situacion me esta excitando. Al poco Aparece la tercera chica y sustituye a la encargada. Yo ya estoy mas que morcillon. Me agarro el pene y me empiezo a pajear. La chica lejos de molestarse me acerca un papel y sigue con el masaje. Voy disfrutando de la masturbación bajo su atenta mirada. Me dice "tu muy caliente hoy". Sus palabras hacen que me corra de forma abundante y mi barriga queda bien pringada. La chica coge el papel limpia primero la barriga y luego el pene. Me dice "tu muy cargado, ahora mas relajado" y prosigue el masaje como si nada hubiera sucedido. De lejos el masaje mas excitante que he vivido y eso que en otras ocasiones he ido a masajistas con final feliz. Pero el saber de antemano que hay final feliz le quita buena parte del morbo.
Lo que tu dices, saber de antemano que hay final feliz, le quita el morbo. Pero bueno, lo tiene de todas maneras jeje

Capítulo 2.

Según iba trascurriendo la sesión iba preguntando e iba sacando más y más información hasta que me confirmó que su matrimonio no estaba bien, que había problemas entre ellos. Yo la comenté que de ahí era de donde probablemente venían las tensiones que tenía en el cuerpo y que había que tratar de otra manera la sesión a partir de la próxima vez que viniese y que a ser posible tendría que venir la semana que viene e iba a ser más masajes relajantes que ir a tratar las contracturas que tenía, al estar ella descuerdo la ofrecí un vaso de agua y se vistió despacio, pudiendo admirar de nuevo al estar de pie su cuerpo, ese cuerpo que me tenía loco, aquí paso a describirla para poneros en situación.
Estatura 1.67 aprox, delgada un pecho firme con una 95 copa B y con unos pezones que en cuanto los rozabas se ponían duros y de punta y una aureola rugosa. Siempre venía como dije con ropa interior bastante sexy y medio trasparente y eso me ponía a mil.
Después de vestirse abrí la agenda y quedamos ya para la próxima sesión la semana siguiente pago la sesión y la acompañe hasta la puerta.
Al despedirse en la puerta con y con un par besos acompañados con un "la próxima semana te veo" pude notar cuando se daba la vuelta y se iba que tenia los ojos vidriosos, y con ganas de llorar por todo lo que había contado, realmente se había sincerado desahogandose, sacando algo que llevaba guardado desde hacía tiempo y que necesitaba sacar.
Cómo te envidio. Tengo que cambiar de profesión. 😁

Hola m paso x aquí a contar lo q m paso hoy en el físio.empiezo desde el principio llevo una buena temporada con problemas de ciática y decidí ponerme en manos de un fisio la primera sesión me la dio el dueño cuando empezamos me dijo q la cosa estaba muy inflamada y q iba ser una sesión suave para intentar relajar la zona y q iba tener q ir varias veces.en la segunda sesión me atendió una chicha muy guapa de cara la verdad bajita y con un cuerpo normal, entramos a la sala m mando quitar la camiseta y desabrochar el pantalón m tumbe en la camilla y hizo su trabajo la verdad muy bien m relajo un montón al acbar m dijo q volviera en una semana,me dieron cita para primera hora.en la siguiente cita llege Justo cuando estaban abriendo el dueño y la chica q está en recepción al entrar me dijo tienes q esperar un poco q aún no llego la masajista m senté a esperar a los 5 minutos entra una chica muy alta sobre 1,80 o poco más morena y guapita sobre unos 28 30 años vestidos con un chandal de algodón q parecía de un equipo de voleibol o balonmano,se puso hablar con la de recepción y entró para dentro ,pasarían otro 5 minutos y la de recepción me mandó entrar a la sala 3. Entró y sorpresa era la chica q había entrado antes estaba con la parte de arriba una camiseta de esa q usan los médicos y abajo el chandal Me pregunto a ver q era lo q me pasaba. La chica x el acento q tiene es de algún país del este yo diría q polaca o rumana. M dice t tumbas en la camilla y empezamos yo todo convencido me voy quitar la camiseta cuando me dice no hace falta q t la quites sólo las zapatillas y el pantalon. La verdad no m lo esperaba las otra 2 veces solo m mandaron quitar la camiseta y desabrochar el pantalón, me quite los pantalones y llevaba unos calzoncillos blancos bastante apretados q marcan paquete si o si ella estába de espaldas preparado algo m mando tumbar. Boca abajo y empezó a masajearme la pierna subiendo asta el glúteo un buen rato m pidió permiso para bajar un poco el calzoncillo y poder masajear el glúteo mientras hablamos estaría sobre media hora o así, cuando m mamda poner boca arriba.al darme la vuelta como era de esperar se m marcaba el paquete ella al principio m estaba mirando a la cara empezó a masajear la pierna su mano subía y baja desd el pie asta el final de la pierna en un par de ocasiones m pareció q se le iba la mira hacia mi paquete para acabar me hizo levantar la pierna para hacer varios estiramientos.al acabar me dijo q pidiera cita para la semana q harían falta otro par de sesiónes.hoy volví con la surte q m antendio ella. Leggins morados y la camiseta de médico la chavala tiene unas piernas y un culo de escándalo,me mando quitar otra vez los pantalones y tumbarme boca abajo masaje x la pierna y el glúteo esta vez no pidió permiso para bajar el calzoncillo lo hizo directamente estaría unos 10 minutos cuando me mando dar la vuelta mientras ella cojia algo en una estantería no pude resistirme a mirar ese culazo se dio la vuelta y creo q se dio d cuenta para donde miraba jajaj la verdad q m puse un poco duro m empezó a masajear la pierna estaba con el respaldo de la camilla algo levantado xq lo q le veía bien la cara y esta vez vi con claridad como se le iba la vista hacia mi paquete y la apartaba rápido siguió con el masaje y empezó a levantarme la pierna y hacer estiramientos uno de ellos me abrió la pierna doblada hacia el esterior y noté como se m salía la punta de polla x la pierna del calzoncillo justo miro y veo sus ojos mirando para hay y apartando rápido la mirada se puso roja me cerró la pierna y siguió con el masaje.cada vez q subía la mano se acercaba a mi paquet q se quería poner duro y ella se dio cuenta fijo. Al acabar me dijo nos vemos en una semana y no se si fue cosa mía o le salió una sonrisa mientras pedía vez salió de la sala y se volvió a despedir muy sonriente. Le llamaría la tencion ? Le daría morbo? O será cosa mía. Q harías en esta situación?

Hola m paso x aquí a contar lo q m paso hoy en el físio.empiezo desde el principio llevo una buena temporada con problemas de ciática y decidí ponerme en manos de un fisio la primera sesión me la dio el dueño cuando empezamos me dijo q la cosa estaba muy inflamada y q iba ser una sesión suave para intentar relajar la zona y q iba tener q ir varias veces.en la segunda sesión me atendió una chicha muy guapa de cara la verdad bajita y con un cuerpo normal, entramos a la sala m mando quitar la camiseta y desabrochar el pantalón m tumbe en la camilla y hizo su trabajo la verdad muy bien m relajo un montón al acbar m dijo q volviera en una semana,me dieron cita para primera hora.en la siguiente cita llege Justo cuando estaban abriendo el dueño y la chica q está en recepción al entrar me dijo tienes q esperar un poco q aún no llego la masajista m senté a esperar a los 5 minutos entra una chica muy alta sobre 1,80 o poco más morena y guapita sobre unos 28 30 años vestidos con un chandal de algodón q parecía de un equipo de voleibol o balonmano,se puso hablar con la de recepción y entró para dentro ,pasarían otro 5 minutos y la de recepción me mandó entrar a la sala 3. Entró y sorpresa era la chica q había entrado antes estaba con la parte de arriba una camiseta de esa q usan los médicos y abajo el chandal Me pregunto a ver q era lo q me pasaba. La chica x el acento q tiene es de algún país del este yo diría q polaca o rumana. M dice t tumbas en la camilla y empezamos yo todo convencido me voy quitar la camiseta cuando me dice no hace falta q t la quites sólo las zapatillas y el pantalon. La verdad no m lo esperaba las otra 2 veces solo m mandaron quitar la camiseta y desabrochar el pantalón, me quite los pantalones y llevaba unos calzoncillos blancos bastante apretados q marcan paquete si o si ella estába de espaldas preparado algo m mando tumbar. Boca abajo y empezó a masajearme la pierna subiendo asta el glúteo un buen rato m pidió permiso para bajar un poco el calzoncillo y poder masajear el glúteo mientras hablamos estaría sobre media hora o así, cuando m mamda poner boca arriba.al darme la vuelta como era de esperar se m marcaba el paquete ella al principio m estaba mirando a la cara empezó a masajear la pierna su mano subía y baja desd el pie asta el final de la pierna en un par de ocasiones m pareció q se le iba la mira hacia mi paquete para acabar me hizo levantar la pierna para hacer varios estiramientos.al acabar me dijo q pidiera cita para la semana q harían falta otro par de sesiónes.hoy volví con la surte q m antendio ella. Leggins morados y la camiseta de médico la chavala tiene unas piernas y un culo de escándalo,me mando quitar otra vez los pantalones y tumbarme boca abajo masaje x la pierna y el glúteo esta vez no pidió permiso para bajar el calzoncillo lo hizo directamente estaría unos 10 minutos cuando me mando dar la vuelta mientras ella cojia algo en una estantería no pude resistirme a mirar ese culazo se dio la vuelta y creo q se dio d cuenta para donde miraba jajaj la verdad q m puse un poco duro m empezó a masajear la pierna estaba con el respaldo de la camilla algo levantado xq lo q le veía bien la cara y esta vez vi con claridad como se le iba la vista hacia mi paquete y la apartaba rápido siguió con el masaje y empezó a levantarme la pierna y hacer estiramientos uno de ellos me abrió la pierna doblada hacia el esterior y noté como se m salía la punta de polla x la pierna del calzoncillo justo miro y veo sus ojos mirando para hay y apartando rápido la mirada se puso roja me cerró la pierna y siguió con el masaje.cada vez q subía la mano se acercaba a mi paquet q se quería poner duro y ella se dio cuenta fijo. Al acabar me dijo nos vemos en una semana y no se si fue cosa mía o le salió una sonrisa mientras pedía vez salió de la sala y se volvió a despedir muy sonriente. Le llamaría la tencion ? Le daría morbo? O será cosa mía. Q harías en esta situación?
Pues la próxima vez si tienes la suerte de que te toque con ella de nuevo ,lleva un calzoncillo mas ajustado todavía y cuando te lo vaya a bajar un poco le dices que si quiere lo puede bajar del todo y asi trabajar mejor, que tu en la playa haces nudismo y que no te importa y bla,bla.. Si ella accede,al darte la vuelta será un espectáculo y algo tendrá que decirte sobre lo que ve,y I no tu le puedes decir que es inevitable que se te ponga así, porque ella esta muy bien y claro...

Suerte y no esperes mucho para contarnos el desenlace. 😜

Pues la próxima vez si tienes la suerte de que te toque con ella de nuevo ,lleva un calzoncillo mas ajustado todavía y cuando te lo vaya a bajar un poco le dices que si quiere lo puede bajar del todo y asi trabajar mejor, que tu en la playa haces nudismo y que no te importa y bla,bla.. Si ella accede,al darte la vuelta será un espectáculo y algo tendrá que decirte sobre lo que ve,y I no tu le puedes decir que es inevitable que se te ponga así, porque ella esta muy bien y claro...

Suerte y no esperes mucho para contarnos el desenlace. 😜
Gracias estaría bien esa situación jajjaj pero igual me meto en un problema. Los llevare más apretados jejeje y q sea lo q dios quiera. Lo del nudismo creo q no va colar xq se me nota mogollón la marca del bañador. Espero q si m vuelva tocar con ella xq me dieron cita para primera hora otra vez en una semana sabremos lo q pasa

Gracias estaría bien esa situación jajjaj pero igual me meto en un problema. Los llevare más apretados jejeje y q sea lo q dios quiera. Lo del nudismo creo q no va colar xq se me nota mogollón la marca del bañador. Espero q si m vuelva tocar con ella xq me dieron cita para primera hora otra vez en una semana sabremos lo q pasa
Estoy de acuerdo contigo.... creo que lo del nudismo es forzar la situación..... 🤔
Lo que sí intentaría es que, si me empalmase durante el masaje, no disimularlo y ver cómo reacciona ella ante eso. No creo que sea la primera cez que le pasa algo así.
Si le mola lo que ve y da ella el primer paso.... estupendo. Si no lo da pero se os cruzan las miradas..... pondría gesto de "que quieres que le haga si me mola la situación!!" 🤷🏻‍♂️
Y al menos se quitaría hierro al asunto.

Lo que tengo claro es que si hay indicios o da pistas de que le apetece.... le haría saber que a mí también y me dejaría hacer😊

Mucha suerte y no dejes de contar lonque ocurra, por favor!!!😉🤟🏼

Bueno,lo del nudismo lo puedes omitir, pero si comentarle cuando te vaya a bajar un poco los gayumbos, que si quiere para trabajar mejor los puede quitar enteros . Eso no te compromete para nada. Y además depende de lo que haga,ya te da un indicio de si puede estar predispuesta al juego o no. Eso si,me temo que si quiere algo más tendrás que decirle que mejor quedáis fuera para no comprometerla en su trabajo 😉

Bueno,lo del nudismo lo puedes omitir, pero si comentarle cuando te vaya a bajar un poco los gayumbos, que si quiere para trabajar mejor los puede quitar enteros . Eso no te compromete para nada. Y además depende de lo que haga,ya te da un indicio de si puede estar predispuesta al juego o no. Eso si,me temo que si quiere algo más tendrás que decirle que mejor quedáis fuera para no comprometerla en su trabajo 😉
si la verdad pensado fríamente mejor será no arriesgar y no meter a la chica en un problema.jugar un poco sin pasar el límite y ver cómo reacciona gracias x los consejos

Estoy de acuerdo contigo.... creo que lo del nudismo es forzar la situación..... 🤔
Lo que sí intentaría es que, si me empalmase durante el masaje, no disimularlo y ver cómo reacciona ella ante eso. No creo que sea la primera cez que le pasa algo así.
Si le mola lo que ve y da ella el primer paso.... estupendo. Si no lo da pero se os cruzan las miradas..... pondría gesto de "que quieres que le haga si me mola la situación!!" 🤷🏻‍♂️
Y al menos se quitaría hierro al asunto.

Lo que tengo claro es que si hay indicios o da pistas de que le apetece.... le haría saber que a mí también y me dejaría hacer😊

Mucha suerte y no dejes de contar lonque ocurra, por favor!!!😉🤟🏼
Gracias si lo mejor seara no forzar la situación y q sea lo tenga q ser jajja lo contaré jajaja

Y mi pregunta es ... Y de la espalda q tal estas?
la espalda bien el problema es el dolor q me baja desde el glúteo asta el tobillo q me tiene frito. Y la verdad q la chica sabe lo q hace xq con estas 2 sesiones me quito el 70%del dolor.una chica muy profesional jajja 100% recomendable

Hubo suerte y m volvió a tocar la misma chica.esta vez lleva unos leggings de color azul de estos q usan ahora todas para ir al gimnasio tremendo culuzo tiene y piernazas pena q la camiseta Esa de médico le tapara medio culo .como las otras 2 veces m mando quitarme los pantalones esta vez mientras me los quitaba se quedó en frente preguntándome q tal si seguía con el mismo dolor si mejorara algo, lleve unos calzoncillos algo Mas apretados jejeje tanto q casi me quedan pequeños.me mando tumbar boca abajo y empezó con el masaje en la pierna esta vez la mano subía más arriba x el interior de la pierna,un par de veces sentí como sus dedos pasaban x dentro de la pierna del calzoncillo casi llegando al final de la pierna y muy cerca de mis huevos me bajo el calzoncillo y empezó en el glúteo. M mando dar la vuelta.Estaba muy habladora hoy. Empezó a masajear x delante mientras m decía los ejercicios q íbamos hacer volvía a ver claramente como se le iba la vista y la apartaba rápido.yo q ya iba con malas intenciones notaba como se quería poner dura y cada vez se m notaba mas,acabo el masaje y se dio la vuelta para apartar la luz roja q da calor,pude ver como se le marcaba un poco los labios.empezamos con los estiramientos q si pierna para aqui q si abre en uno de ellos m levanta la pierna y y se sienta en la camilla para ponerla sobre su hombro en el siguiente tenia la pierna encogida y al hacer lo q me decía m escurría para delante en la camilla con lo q cogio y sentó sobre mi pie para q no se fuera hacia delante que culo más duro tiene la chavala en otro de los ejercicios estaba en frente se inclinó para agarrarme la cadera y pude ver un poco de sus tetas pequeñas pero con pinta de estar muy duras y ya en el último me tenia una mano el la rodilla u otra en la cadera para estirarme , la de la cadera se le resbaló y m rozó el paquete ,al acabar el ejercicio me dijo si quería q m apuntará los ejércitos para hacerlos en casa a lo q le dije q si se puso enfrente medio doblada para apuntar, hay me puse malo vaya culazo se le marcaba y casi me empalme del todo vaya q ahora si q se marcaba bien. acabo de apuntar y se dio la vuelta cuando vio como estaba abrió los ojos en plan sorpresa se puso roja y rápido apartó la mirada se puso a masajear la pierna mientras m habla mirando directamente a los ojos y yo a los de ella sin apartarle la mirada y se m acabo de poner dura de todo x lo q paso de estar de lado a estar casi hacia arriba una de las veces vi como se le volvían ir los ojos y se ponía roja otra vez, al poco me dijo bueno ya acabamos. Me levante para vestirme y seguía medio en palmado con ella enfrente. Y me salió un perdón se rio y dijo no pasa nada.la pena fue q me dijo q creía q con esa sesión ya estaría q si al pasar otra semana no me pasa el dolor q vuelva pedir cita. La verdad después de estar unos días dándole vueltas llegué a la conclusión de q una pedazo chica como ella le sobraría quien le metiera ficha y no sería buena idea intentar nada así q me quedo con las ganas y el recuerdo de ese pedazo de culo q buena está.

Hubo suerte y m volvió a tocar la misma chica.esta vez lleva unos leggings de color azul de estos q usan ahora todas para ir al gimnasio tremendo culuzo tiene y piernazas pena q la camiseta Esa de médico le tapara medio culo .como las otras 2 veces m mando quitarme los pantalones esta vez mientras me los quitaba se quedó en frente preguntándome q tal si seguía con el mismo dolor si mejorara algo, lleve unos calzoncillos algo Mas apretados jejeje tanto q casi me quedan pequeños.me mando tumbar boca abajo y empezó con el masaje en la pierna esta vez la mano subía más arriba x el interior de la pierna,un par de veces sentí como sus dedos pasaban x dentro de la pierna del calzoncillo casi llegando al final de la pierna y muy cerca de mis huevos me bajo el calzoncillo y empezó en el glúteo. M mando dar la vuelta.Estaba muy habladora hoy. Empezó a masajear x delante mientras m decía los ejercicios q íbamos hacer volvía a ver claramente como se le iba la vista y la apartaba rápido.yo q ya iba con malas intenciones notaba como se quería poner dura y cada vez se m notaba mas,acabo el masaje y se dio la vuelta para apartar la luz roja q da calor,pude ver como se le marcaba un poco los labios.empezamos con los estiramientos q si pierna para aqui q si abre en uno de ellos m levanta la pierna y y se sienta en la camilla para ponerla sobre su hombro en el siguiente tenia la pierna encogida y al hacer lo q me decía m escurría para delante en la camilla con lo q cogio y sentó sobre mi pie para q no se fuera hacia delante que culo más duro tiene la chavala en otro de los ejercicios estaba en frente se inclinó para agarrarme la cadera y pude ver un poco de sus tetas pequeñas pero con pinta de estar muy duras y ya en el último me tenia una mano el la rodilla u otra en la cadera para estirarme , la de la cadera se le resbaló y m rozó el paquete ,al acabar el ejercicio me dijo si quería q m apuntará los ejércitos para hacerlos en casa a lo q le dije q si se puso enfrente medio doblada para apuntar, hay me puse malo vaya culazo se le marcaba y casi me empalme del todo vaya q ahora si q se marcaba bien. acabo de apuntar y se dio la vuelta cuando vio como estaba abrió los ojos en plan sorpresa se puso roja y rápido apartó la mirada se puso a masajear la pierna mientras m habla mirando directamente a los ojos y yo a los de ella sin apartarle la mirada y se m acabo de poner dura de todo x lo q paso de estar de lado a estar casi hacia arriba una de las veces vi como se le volvían ir los ojos y se ponía roja otra vez, al poco me dijo bueno ya acabamos. Me levante para vestirme y seguía medio en palmado con ella enfrente. Y me salió un perdón se rio y dijo no pasa nada.la pena fue q me dijo q creía q con esa sesión ya estaría q si al pasar otra semana no me pasa el dolor q vuelva pedir cita. La verdad después de estar unos días dándole vueltas llegué a la conclusión de q una pedazo chica como ella le sobraría quien le metiera ficha y no sería buena idea intentar nada así q me quedo con las ganas y el recuerdo de ese pedazo de culo q buena está.
Siempre puedes pedir un masaje relajante, eso nunca se pide a una masajista/fisio todos vienen por dolores.
Prueba a ver

Siempre puedes pedir un masaje relajante, eso nunca se pide a una masajista/fisio todos vienen por dolores.
Prueba a ver
pero el masaje relajante lo den este tipo de fisios? En q consiste?Lo malo es si me toca el dueño 😂 sabiendo seguro q m toca ella y da masajes relajantes no me dolería pagarlo jajaja

pero el masaje relajante lo den este tipo de fisios? En q consiste?Lo malo es si me toca el dueño 😂 sabiendo seguro q m toca ella y da masajes relajantes no me dolería pagarlo jajaja
Pues pedir que te lo haga ella sin problema, directamente. No van a decir nada.
Puedes una sesión que ella y que quieres un masaje relajante de lumbar y piernas. Ya me dirás

Hola amigos. Lo cierto es que llevo muchas semanas sin poder escribir por diversos motivos. Pero ayer tuve una experiencia que si o si devo contaros.
Como ya sabeis muchos de vosotros soy fisio y por otro lado disfruto de varias amantes y una que no se puede decir eso porque desde hace unas semanas me la follo delante del cornudo del marido y eso ya es otra cosa, ya no hay cuernos, aunque si es verdad que hacia años que me la follaba y el cornudo no lo sabia.
Bueno os cuento, este sábado hacía un dia de mierda aunque no llovió, pero muy nublado y frío, no queríamos agua...pues ya la tenemos!
Marta ,mi mujer, trabajaba porque al ser el miércoles festivo, trabajó el sábado y así podía hacer puente jueves y viernes. Yo había hablado con Juani , y ella con su marido que podíamos vernos y follarla delante del cornudo, ellos estaban sin niños ( los dos.más de 20 años, no son tan niños).
Total, cuando se fue Marta le dije que aprovecharía para ir a la clínica que tenía mucho trabajo de oficina atrasado, la acompañé al trabajo y después me fui donde Juani. De camino le avisé que iría en breve y le ordené lo que se tenía que poner para cuando yo subiera a su casa.
Me hizo caso naturalmente y me abrió la puerta sólo con el sujetador y las bragas que le ordené, la saqué al rellano y la morreé mientras que la sobaba a conciencia ,ella como siempre que le hago eso, mirando hiper nerviosa a todas las puertas y calladita para que el vecino del rellano no se entere y al final del pasillo el cornudo pajeándose y como el pobre se corre en segundos ...pues eso antes de entraren su casa ya se había corrido, que pena que no pueda disfrutar como le gustaría al pobre.
Cuando me harté de meterle mano, pasamos dentro y en el rellano se arrodilló y empezó con sus maravillosas mamadas , el cornudo mirando y ella mamando, ya sabeis que es maravillosa comiendo polla, se la.mete hasta la campanilla, sin manos y moviendo la.lengua con mi polla dentro de su boquita, el cornudo con su polla medio durita otra vez pajeándose y yo sobándola por todos lados que podía. Cuando me harté, la subí , le bajé las bragas transparentes que le ordené ponerse y delante mio , enseñándome el culo y yo magreándola por todo su cuerpo nos fuimos a su habitación. El cornudo, abriendo las sábanas para que nos acostemos su putita y yo, y encima preguntaba si teníamos frío, si queríamos beber algo..... Es un gran tipo, educado y super amable, lo cierto es que nos llevamos muy bien.
En la cama, podéis imaginar, le comí el coño , ella comiéndome la polla, se la metí por todas partes como siempre, en todas las posturas, me corri en su boca en su coño y en su culo, me harté de meterle mano, de chuparla, de pajearla, yo me corri en la tarde tres veces, y ella no lo sé, ya sabéis que es muy sensible a las caricias a follar sobre todo cuando la pongo a cuatro patas, y a pesar de quejarse cuando le doy por el culo, en segundos le entra placer y ya no se la puedo sacar hasta que le.lleno el ojete de mi corrida. No es multiorgásmica como otra amante que ya habéis visto desnuda Loli, pero... Puede correrse sin ningún problema 7/8 veces en una tarde. Sobre las ocho, le hice salir en bolas al balcón , es verdad que no había prácticamente nadir por la calle, es verdad que viven en el cuarto piso, pero me da igual que la vean , total me la he follado en parkings, en su garaje, en la playa delante de gente, en unas rocas de al lado de la playa en Masnou, en el coche no se las veces mirándonos gente y abriendo las ventanillas para que la soben mientras me la.esroy tirando, no se... Juani cuando me la follo, sabe que me da.igual.todo y lo tiene asumido, y a ella le.encanta, con el cornudo nada de nada, solo en su cama, pero conmigo ...donde a mi me de la gana.
En fin, después de salir al balcón y yo ponerme detrás suyo a sobarle las tetas y a estrujárselas mientras mientras la pajeaba hasta correrse en el balcón.
Cuando llegó la hora, se puso una bata sin nada más y me acompañó a su parking ( cuando voy a verlos, el cornudo aparca su coche fuera y yo en su plaza) en el ascensor le metí mano a conciencia y estaba con el cinturón quitado. En el coche le quité la bata, ella super nerviosa por si bajaba algún vecino ( que por desgracia no pasó), la puse a cuatro patas , le separé bien las piernas y le metí los dedos hasta correrse mientras le metía otros dos dedos en el ojete. Le cogí el cinturón para que se quedará con la bata abierta y le dije, asi al ascensor y si hay algún vecino a ver como se lo explicas, la verdad es que apenas se enfadó ( ya se está acostumbrando a hacerme caso en todo) y sólo me dijo lo feliz que estaba el cornudo y más cuando la vea llegar del párking, me excitó mucho pero ya no me podía quedar, cuando me preguntó si le dejaba que se la.metiera un poquito hasta que se corra rápidamente el pobre. Le dije que si, claro. Y dejándola con la bata abierta y enseñándome su cuerpo desnudo me fui a recoger a Marta y... Para casita. Os dejo una foto que nos hizo Juan mientras me la estaba tirando, que por cierto le vuelve loca que le aplaste y me coma sus tetas y sus pezones.
Espero que os guste
IMG_20240429_115722.jpg
Genial, habéis tenido algún encuentro nuevo? Gracias por publicar 😉

Fuera de la parte de morbo que nos ha todos q te toque una tía….
Vamos a pensar q está haciendo su trabajo y eso mismo lo ve y lo hace todo el día!!!! Así q por no ser agua fiestas no pensemos q todas quieren tema que ya… nosotros si jejej

Atrás
Top Abajo