Sexo anal - encuesta 馃榾

PalabrasdePaco

Miembro
Desde
20 Mar 2024
Reputaci贸n
33
Ubicaci贸n
M谩laga
Mi mujer y yo solemos tener sexo anal de vez en cuando, somos los dos muy calientes y nos gusta jugar en la cama. Pero seg煤n ella, ninguna mujer realmente siente placer de alguna forma con el sexo anal. Ah铆 va mi encuesta (sobre todo para mujeres 馃榾), puedes responder con el n煤mero correspondiente:

Como mujer, disfruto el sexo anal - 1
Como mujer, hago sexo anal para complacer a mi pareja - 2
Como mujer, no hago sexo anal - 3

Quien ha dicho que no lo he probado馃槀? A mi me gusta el sexo anal, activo y pasivo.
pues deber铆as de haber desarrollado mas la encuesta, te ayudo un poco.

Como hombre, disfruto el sexo anal - 4
Como hombre, hago sexo anal para complacer a mi pareja - 5
Como hombre, no hago sexo anal - 6

Como mujer, disfruto el sexo anal - 1
Como mujer, hago sexo anal para complacer a mi pareja - 2
Como mujer, no hago sexo anal - 3
Como hombre, disfruto el sexo anal -4
Como hombre, hago sexo anal para complacer a mi pareja -5
Como hombre, no hago sexo anal -6

respondo
1 -no
2 -no
3 -no
4 -SIII MUCHO
5 -Lo hago por que me encanta
6 -si hago sexo anal

脷ltima edici贸n:
1.Mi mujer disfruta del anal. Ella me lo pidi贸 por primera vez y en muchas ocasiones toma la iniciativa de pedirlo
2. Se deja para complacerme tambien
4. disfruto mucho de ser sodomizado por mi mujer
5. a ella la encanta darme bien duro. Cada dia mas. Se corre mientras me da sin tocarse

1. Mi mujer disfruta del sexo anal desde que se lo estrenaron, 茅ramos novios. No lo hace por complacer a nadie, si con alguien no le gusta (aunque no suele suceder) no lo hace.

4. Yo tambi茅n disfruto del sexo anal desde hace unos a帽os, se puede decir que me he hecho adicto :love:. Primero mi mujer con juguetes, sobre todo strapon y doble dildo. M谩s adelante tambi茅n pollas de verdad. En ambos caso empez贸 siendo para complacerla, pero lo disfruto mucho. Algunos de sus amantes me follan junto a ella, y actualmente uno de ellos me la est谩 metiendo de forma habitual sin ella presente.

Atr谩s
Top Abajo