Sexo con la menstruación, ¿sí o no?

Nieggy

Miembro muy activo
Desde
20 Ago 2023
Bueno subo este tema para comentar algo que en muchas parejas es tema tabú, el sexo en días de menstruación o regla.
Dejen que opinan, si son escrupulosos o no.
Nosotros no tenemos reparo en hacerlo con la regla, lo único que por higiene no hago es el oral, pero el resto todo.
¿Y vosotros?

Todo depende del tipo de menstruación.Te puedes encontrar mujeres que sienten un gran malestar físico, cambios de humor, inflamación y dolor abdominal, etc. En estos casos, y como es natural, el sexo suele ser lo último que tienen en mente, no están muy receptivas a la idea de tener un encuentro sexual durante estos días.

Por suerte tuve una compañera sexual que no le importó realizarlo durante el período. Gracias a que el cambio hormonal que sufre le produce un aumento en la sensibilidad de los pechos y en la zona genital, haciéndola sentirse mucho más atractiva y excitada además con una lubricación extra. 🤭

El sexo con la regla puede ser una opción atractiva siempre que no haya un tabú de por medio. Es decir, siempre que no piensen que puede ser desagradable o poco higiénico.

A mi mujer le da reparo pero con mi ex follabamos a pelo con la menstruación, de hecho era cuando mi ex andaba más cachonda. A mi mujer la masturbo cuando tiene la menstruación.

Bueno subo este tema para comentar algo que en muchas parejas es tema tabú, el sexo en días de menstruación o regla.
Dejen que opinan, si son escrupulosos o no.
Nosotros no tenemos reparo en hacerlo con la regla, lo único que por higiene no hago es el oral, pero el resto todo.
¿Y vosotros?
Aunque mi marido no tiene reparos en hacerme el amor cuando estoy menstruada
yo prefiero no hacerlo -por via vaginal- durante "esos días" , a fin de cuentas por algo
la naturaleza nos dotó de "vias alternativas" para darle placer a nuestro hombre.

Yo en esos días por lo general tengo más sensibilidad y disfruto más follando. Sexo oral solo me lo hicieron una vez y la verdad que me encantó, pero entiendo los reparos que puedan tener por temas de higiene…

En esas fechas suele ser más anal que otra cosa, pero no se hace ascos a nada.

Yo sin ningún poblema, con mi pareja llegué a correrme dentro teniendo ella la menstruación.

Eso depende de cada uno, por mi parte no hay ningún problema con ello pero he tenido parejas que si y otras que no le importaba hacerlo.

Llamadme rara, pero rotundamente NO
Te lo podría llamar si y solo si se supiera el motivo de tu rotunda negativa.
Si es porque te incomoda, molesta o simplemente no te apetece, me pareces de lo más normal, aunque yo sea de un rotundo SI
Ahora bien.... Si el no, es porque sea antinatural o debería estar prohibido, la cosa cambia

Yo siempre y a ellas les pone muchisimo

Yo no. Nunca. No me gusta.

Depende principalmente de ella y de como se sienta. Pero es posible. Luego tambien tener precaucion y limpiarse bien despues.

Atrás
Top Abajo