Sexo Duro o Muy Duro (Rough Sex)

Pues mira este...

Conseguís vosotros aguantar en esa postura? A mí me encanta empujar duro sobre un culito en pompa y realmente hacerlo pero me cuesta no correrme antes de lo que yo quiero.

jajajajaja
Conseguís vosotros aguantar en esa postura? A mí me encanta empujar duro sobre un culito en pompa y realmente hacerlo pero me cuesta no correrme antes de lo que yo quiero.
si la estuvieran reventando dudo que pudiera estar riendo, hablando y viendo para la camara.

Siempre que me quiero pajear duro me pongo uno de estos vídeos🥵

🩷 Buff, me encanta que me follen así... pero veo estos videos y no sabría como elegir, que me follen super rápido como en el primer vídeo o que me empotren durísimo como en el segundo, como si me quisieran reventar en cada embestida... creo que me gusta más la segunda opción :love::love::love:

🩷 Buff, me encanta que me follen así... pero veo estos videos y no sabría como elegir, que me follen super rápido como en el primer vídeo o que me empotren durísimo como en el segundo, como si me quisieran reventar en cada embestida... creo que me gusta más la segunda opción :love::love::love:
¿Y por qué elegir? Rápido y cuando vayas a correrte, embestidas para parar un poco y poder seguir rápido🥴

Obten un buen fondo físico, controla la respiración y no estés concentrado en si te vas a correr o no sino en variar tu follada sobre ella según como veas que lo está sintiendo. Céntrate en ella o en él y respira. Y, por supuesto, no pares de follarle el culito en pompa, jeje

Atrás
Top Abajo