Sexo en lugares de trabajo.

Status
No está abierto a más respuestas.

Édak

Moderador
Miembro del equipo
Desde
17 Jun 2023
.

Sexo en lugares de trabajo

En mi caso he tenido sexo en varios lugares de trabajo (ajenos) durante la jornada laboral de quien me requería. Los encuentros ocurrían durante los turnos de noche y el procedimiento siempre era el mismo: recibía la llamada y (siempre que podía) acudía a la cita tras darme una ducha rápida, vestirme, coger el coche y presentarme en el lugar en el menor tiempo posible.

En el otro foro había un hilo sobre cornudismo en el que expuse algunas de mis aventuras en forma de relato, y esas en concreto en uno titulado: Morbo y sexo en el hospital.

.

Archivos adjuntos

• RP__020.JPG
Última edición:
.

En mi caso he tenido sexo en varios lugares de trabajo (ajenos al mío) durante la jornada laboral de quien me requería. Los encuentros ocurrían durante los turnos de noche y el procedimiento siempre era el mismo: recibía la llamada y (siempre que me fuera posible) acudía a la cita tras darme una ducha rápida, cambiarme, coger el coche y presentarme en el lugar en el menor tiempo posible.

En el otro foro había un hilo sobre cornudismo en el que expuse algunas de mis aventuras en forma de relato, y esas en concreto en uno titulado: Morbo y sexo en el hospital.

.
Pero quien te requería ¿era solo una mujer o hubo varias?

Pero quien te requería

Alguien con quien tenía bastante confianza al haber estado anteriormente con su primera mujer de la cual se había divorciado, y después con la siguiente con la que también mantuve relaciones.​

¿era solo una mujer o hubo varias?

En aquella época fueron dos. Como ya he dicho él estaba casado y su esposa no sabía que tenía dos amantes, por cierto bastante más jóvenes que ella. Y no pasó mucho tiempo hasta que comenzó a llamarme para quedar con sus nuevas y ocultas parejas (siempre por separado) ya que ellas tampoco sabían nada la una de la otra.

A la primera la conocí la misma noche que me llamó para que fuera y folláramos mientras él miraba. Con esa chica los encuentros se sucedieron en el mismo lugar de trabajo (de ambos, porque los dos laboraban allí aunque tenían profesiones distintas), y a la segunda en un encuentro para tomar café en el que se fueron calentando los ánimos terminando en un polvo improvisado en el coche a plena luz del día.
.

Última edición:
Status
No está abierto a más respuestas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo