Sexo oral a domicilio

novato_25

Miembro muy activo
Desde
7 Dic 2023
Hola, como algunos y algunas de aquí sabréis soy un chico de 25 años con poca experiencia sexual, bien os voy a contar la poca que tengo.

Tenía unos 22-23 años y ya había terminado la universidad en Madrid, al haber aprobado todo me quedaba un mes de contrato y no tenía nada que hacer, así que me decidí emplear esos días en tratar de ligar con una chica, y así fue, una noche conocí a una chica latina, peruana, era bajita y tenía unas caderas muy imponentes, no se me pasó que tenía un culazo… La cosa es que esa noche hablamos y nos caimos bien y me comentó que tenía pareja pero que ella tenía la costumbre de ponerle los cuernos, le gustaba traer a chicos como yo virgenes para desvirgarlos mientras su pareja se iba de viaje…
Ante tal panorama no me quedó más que decirle que sí a su propuesta y quedamos en su casa a la semana siguiente.

Quedamos un día entre semana por la mañana y cuando llegué a su apartamento me estaba esperando en lencería … bastante elegante y muy sensual, lo cierto que estaba muy muy sexy, dejaba transparentar un poco sus pechos y las piernas estaba cubiertas por mallas, me encantó.
En cuanto abrí la puerta ni me saludó, me llevó a la cama , me tumbó sobre ella y me incitó a que tocara todo su cuerpo, que le manoseara mientras le besaba, obviamente le hice caso y estuvimos besándonos y frotando nuestros cuerpos mientras tanto ella como yo nos terminábamos de desnudar. Tengo que reconocer que no paré de tocar su culo, también aproveché para besar sus pechos… era el paraíso jajaja

Una vez desnudos, me enseñó a tocarle a ella, me fue guiando poco a poco hasta que le empecé a hacer un dedo y de ahí me incitó a que le empezara a lamer su vagina, todo una clase magistral para mí, por suerte ella , según me dijo, se empapaba mucho y pude comprobarlo, empezó a dejar la cama totalmente mojada, recuerdo el sonido que hacían mis dedos cada vez que se los metía…

Tras un rato así me hizo una manada, la verdad que empezó muy rápido desde el principio y no le pude aguantar más de 5 minutos, recuerdo que cuando me iba a correr me dijo que lo hiciera dentro de su boca, que quería saborearlo… y así fue, se lo trago todo y me dijo que le gustó mi sabor jajaja

Seguimos un rato más, probando posiciones de sexo oral para ella, incluso probamos a que ella se sentará en mi cara para que le comiera todo… la verdad que fue una experiencia chula. Al final no hubo penetración porque no me vi muy preparado para ir siguiendo , no sé lo tomo a mal y fue mi comprensiva conmigo.

Al final perdimos el contacto porque le pilló su novio con otro de sus amigos, una pena…

Atrás
Top Abajo