Sexo público

que le gusta a los hombres, hacer sexo público como gasolinera o cabinas de pruebas
Supongo que dependerá de cada persona, yo también lo he hecho en el coche, playa e incluso en algún camino apartado, pero prefiero la comodidad de una casa, y si acaso un balcón o para dar más empción😉😉

Supongo que dependerá de cada persona, yo también lo he hecho en el coche, playa e incluso en algún camino apartado, pero prefiero la comodidad de una casa, y si acaso un balcón o para dar más empción😉😉
Sigue

Por ejemplo, con una amiga con derecho a roce, cuando quedamos en su casa solemos rozarnos en la habitación contigua a la matrimonial con la ventana abierta y la cortina corrida para que una vecina suya que empieza a sentir muuuucha curiosidad nos oiga y vea nuestras siluetas a través de la tela. Eso sí, cuando yanse calienta el tema, pasamos a la cama que se está mejor en todos los sentidos.

Por ejemplo, con una amiga con derecho a roce, cuando quedamos en su casa solemos rozarnos en la habitación contigua a la matrimonial con la ventana abierta y la cortina corrida para que una vecina suya que empieza a sentir muuuucha curiosidad nos oiga y vea nuestras siluetas a través de la tela. Eso sí, cuando yanse calienta el tema, pasamos a la cama que se está mejor en todos los sentidos.
Esto es ligero

Yo prefiero lugares que de día son de mucha aglomeracion pero de noche están totalmente vacios.

A mi me gusta hacerlo en sitios tranquilos en una cama principalmente ,si no se puede lo hecho en parques(cuando era adolescente),en el coche,en el agua de la playa,lo echo encima de un billar(estando solos(

Yo con mi ex llegué a hacerlo en la playa, en el monte, en el coche, con mi pareja en el coche en varios sitios públicos, con mi ex nos pillaron follando.

Atrás
Top Abajo