Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ti no te gusta, lo has hecho alguna vez?que le gusta a los hombres, hacer sexo público como gasolinera o cabinas de pruebas
si que me gusta y lo hizo más de una vezA ti no te gusta, lo has hecho alguna vez?
Supongo que dependerá de cada persona, yo también lo he hecho en el coche, playa e incluso en algún camino apartado, pero prefiero la comodidad de una casa, y si acaso un balcón o para dar más empciónque le gusta a los hombres, hacer sexo público como gasolinera o cabinas de pruebas
Son situaciones muy morbosasEx
si que me gusta y lo hizo más de una vez
Tren, autobús,coche es lo que más me excita hombres masturbandose mientras camino
SigueSupongo que dependerá de cada persona, yo también lo he hecho en el coche, playa e incluso en algún camino apartado, pero prefiero la comodidad de una casa, y si acaso un balcón o para dar más empción![]()
Si es verdadSon situaciones muy morbosas
Por ejemplo, con una amiga con derecho a roce, cuando quedamos en su casa solemos rozarnos en la habitación contigua a la matrimonial con la ventana abierta y la cortina corrida para que una vecina suya que empieza a sentir muuuucha curiosidad nos oiga y vea nuestras siluetas a través de la tela. Eso sí, cuando yanse calienta el tema, pasamos a la cama que se está mejor en todos los sentidos.
Esto es ligeroPor ejemplo, con una amiga con derecho a roce, cuando quedamos en su casa solemos rozarnos en la habitación contigua a la matrimonial con la ventana abierta y la cortina corrida para que una vecina suya que empieza a sentir muuuucha curiosidad nos oiga y vea nuestras siluetas a través de la tela. Eso sí, cuando yanse calienta el tema, pasamos a la cama que se está mejor en todos los sentidos.
Anímate a contar que has hecho tu no tan ligeroEsto es ligero
Me encantaría masturbarme para ti donde tú quisierasEx
si que me gusta y lo hizo más de una vez
Tren, autobús,coche es lo que más me excita hombres masturbandose mientras camino
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.