Sexo telefónico real. [CERRADO. Hilo para contactar creado en sección distinta a la de "Contactos" ]

Status
No está abierto a más respuestas.

Kanoute

Miembro activo
Desde
4 Ago 2023
Hola a todos y todas!!
Escribo aquí porque siempre me ha dado mucho morbo el sexo telefónico, pero el telefónico de verdad. Y cuando digo ésto, me refiero al poder hablar con alguien y ponernos los dos calientes al máximo mientras nos pajeamos ambos. Empezar a describirnos físicamente, luego decirnos que nos gusta hacer en el sexo, etc, etc.
Mientras, como dije antes, no parar de pajearnos y de gemir los dos... Ufffff me encanta!!!

Lo he hecho desde siempre, desde que tenía 18-20 años, en casa de mis padres, buscaba la equivalencia de los 806!!! Jejeje y me ponía a hablar con las chicas hasta correrme. Ahora estoy casado, tengo 40 años, pero me encanta seguir haciéndolo a escondidas de mi mujer.

Si hay alguna chica interesada (me da igual la edad), sólo tiene que escribir en privado y nos pasamos los teléfonos.

Os espero, animaros y pasamos un buen rato!!!

Hola a todos y todas!!
Escribo aquí porque siempre me ha dado mucho morbo el sexo telefónico, pero el telefónico de verdad. Y cuando digo ésto, me refiero al poder hablar con alguien y ponernos los dos calientes al máximo mientras nos pajeamos ambos. Empezar a describirnos físicamente, luego decirnos que nos gusta hacer en el sexo, etc, etc.
Mientras, como dije antes, no parar de pajearnos y de gemir los dos... Ufffff me encanta!!!

Lo he hecho desde siempre, desde que tenía 18-20 años, en casa de mis padres, buscaba la equivalencia de los 806!!! Jejeje y me ponía a hablar con las chicas hasta correrme. Ahora estoy casado, tengo 40 años, pero me encanta seguir haciéndolo a escondidas de mi mujer.

Si hay alguna chica interesada (me da igual la edad), sólo tiene que escribir en privado y nos pasamos los teléfonos.

Os espero, animaros y pasamos un buen rato!!!

NOTA DE MODERACIÓN

Se adjunta extracto de las Normas en materia de "Contactos".

1. No está permitido crear hilos para contactar en sección distinta a la de "Contactos".

2.
No está permitido usar los posts para establecer contactos (ni los hilos, ni los mensajes de perfil). Para tales menesteres está la sección específica de "Contactos", o bien la Mensajería Privada del Foro.

3. No está permitido hacer por los hilos llamamientos (generalizados) con el fin de recibir privados, salvo en la sección de "CONTACTOS" expresamente creada para ello.

Dicho lo cual, SE CIERRA.

.

Última edición:
Status
No está abierto a más respuestas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo