Si ellas supieran, consecuencias (Hombres bi casados que sus mujeres no saben nada)

Yo no digo lo contrario, el sexo con mi mujer es espectacular en serio, pero como bisexual q soy también necesito de vez en cuando sexo con un chico 😅😓
Esa es la diferencia es k a mí no me gustan los tíos , no me van .
K disfrute mamando una polla o k disfrute con el sexo anal no me ponen nada los tíos , me gusta darles placer pero siempre del punto de vista de hacer de mujer .
Ya te digo k teniendo sexo con mujeres no me acuerdo de los tíos para nada

K disfrute mamando una polla o k disfrute con el sexo anal no me ponen nada los tíos , me gusta darles placer pero siempre del punto de vista de hacer de mujer .
Okk

Yo no digo lo contrario, el sexo con mi mujer es espectacular en serio, pero como bisexual q soy también necesito de vez en cuando sexo con un chico 😅😓
Me pasa lo mismo. Y eso que mi mujer ha empezado a follarme recientemente. Pero estar con un tiarrón velludo con un buen rabo para mamar, que me folle, follarle o que me lefe la cara son morbos que no puedo realizar con mi mujer. Así que cuando alguno se pone a tiro hay que aprovechar.

Mi mujer me ha follado con strapon y sabe que me encanta, pero no le he contado de mi deseo de ser penetrado por una polla de verdad.. Sería delicioso poder mamar la polla de alguno de sus amantes :babeando1:

Así me pongo de imaginarlo...
Hola buenas tardes soy maduro de valencia me gustaría que fuera la mía la que mamaras

Mi mujer me ha follado con strapon y sabe que me encanta, pero no le he contado de mi deseo de ser penetrado por una polla de verdad.. Sería delicioso poder mamar la polla de alguno de sus amantes :babeando1:

Así me pongo de imaginarlo...
No hace falta que sea uno de sus amantes. O si hay que pasar ese duro tramite, yo lo haría.

Hoy he pasado con mi pareja por una zona de cruising que suelo frecuentar , esta al lado de la carretera por la que iba y se ve el camino de acceso al picadero , coches entrando y saliendo .
He pasado despacio para poder deleitarme viendo ese movimiento de gente y me he puesto caxondo pensando que en ese sitio he sido follado , he mamado pollas de todas las tallas , he paseado en lenceria y todo ello con mi pareja al lado sin saber nada ella .
Me ponia super excitado pensar que podia parar a la vuelta con ella y echarla un polvo en ese sitio o que me la mamara en el coche y pudiera acercarse algun miron de tantos como van , para ver su reaccion , lo mismo me llevaba una sorpresa .
Pero la vuelta he traido mas personas de vuelta a casa y se ha jodido la cosa , pero el morbo no , jajaj

Tengo un amigo casado con quien suelo follar varias veces al año desde hace mucho tiempo. No soy el único con quien él folla, además. Siempre me dice que se lo va a contar a su mujer, que no quiere esconder su sexualidad por más tiempo. Pero el caso es que conmigo lleva follando casi diez años ya y nunca le ha dicho nada.

Lo peor de todo es que yo conozco a su mujer y tengo la fuerte intuición de que ella no sólo lo aceptaría, sino que podría compartirlo y tener algún día una buena sesión entre los tres. Se lo he dicho alguna vez, pero nada.
Q morbazo no y más si a ella le va ufffff

Joer , pues para no gustarte los tíos tu nick 🤔🤔🤔🤔 pasivo bisex ? Es una pregunta eee, no te lo tomes a mal 😅😁

He estado leyendo y me da curiosidad el tema saunas, no pienso hacer nada aunque me gustaría ver y disfrutar la desnudez, hay algún hilo que sea de ello?

Mi mujer no sabe nada de mis deseos y morbos, ni quiero. Yo quiero seguir con ella, pero no puedo evitar querer tener juegos y morbo con otros casados con los mismos gustos y miedos. Forma parte de la parte oculta que todos tenemos y que no quiero que conozca.
Me apuntaba contigo

He estado leyendo y me da curiosidad el tema saunas, no pienso hacer nada aunque me gustaría ver y disfrutar la desnudez, hay algún hilo que sea de ello?
A mí me molaría tambien, por lo de estar en pelotas, me haría como mucho pajas pero me da palo que puedan querer más

A mí me molaría tambien, por lo de estar en pelotas, me haría como mucho pajas pero me da palo que puedan querer más
Si te enteras sería interesante ir viendo sitios que tengan buena fama sean cómodos, por ejemplo con lo de intentar algo es normal que lo intenten, otra cosa sea que lleguen a insistir de malas maneras, cómo cuando intentan ligar contigo en la calle, es normal que lo intenten otra es que insistan

Atrás
Top Abajo