Si es que no se las puede dejar solas...

Vincelso

Miembro muy activo
Desde
20 Jun 2023
Mi mujer tiene una buena amiga con la que sigue manteniendo el contacto. No nos vemos muy frecuentemente pero todavía seguimos en contacto y quedando de vez en cuando. Como vivimos bastante lejos solemos aprovechar las vacaciones para vernos algunos días, contarnos novedades, esas cosas. Como en otras ocasiones quedamos en un destino de playa. Esta chica nos recomendó ir a una playa mucho más tranquila y con hasta un poco de nudismo. Tanto mi mujer como su amiga hicieron topless, había otras parejas en la playa, alguna chica sola y algunos tíos, en general se estaba muy bien allí, dunas, rocas e incluso algo de vegetación.

Llegando la tarde decidimos irnos, pero yo me iría primero a buscar el coche para acercarlo y ellas se quedaría un ratito más mientras. Al cabo de media hora o un poco más llegué, se montaron muy sonrientes. Poco a poco me fueron contando lo que había pasado...

“Al poco de irte llegaron dos chicos nuevos, soltaron sus cosas, se desnudaron y se bañaron. Nos quedamos mirándolos desnudos y decidimos provocarles yendo al agua nosotras también, entre risas y sonrisas volvimos y ellos sin preguntar movieron sus toallas hasta donde estábamos nosotras. Uno de ellos se acercó a nosotras y nos dijo directamente en inglés con acento americano “parecéis buenas chicas, ¿podría lameros el coño?”

Yo le dije “I´m not sure... I´m married” y Natalia le dijo “well, I am not”, y separó sus piernas. El hombre empezó a lamerle su coño, y pronto Natalia cambió de postura, el hombre se tumbó boca arriba y ella se sentó sobre su cara. Él estaba totalmente empalmado y Natalia me miraba con una sonrisa. En ese momento alargué la mano y empecé a hacerle una paja y después me la metí un poco en la boca, sólo fueron unas chupaditas rápidas y pronto se la dejé a Natalia que siguió chupando. Después de un momento cambiaron de postura. Natalia se quitó de encima y se puso a cuatro patas. El chico la penetró y empezó a empujar con fuerza. Yo les observaba y en ese momento llegó el otro chico, totalmente erecto y me dijo: “May I penetrate you as well?”, “I´m sorry, I´m married” le respondí de nuevo, pero le dije que podía quedarse a mi lado. Se puso de rodillas y agarré su pene caliente, duro, palpitante y empecé a masturbarle. Poco después me la metí en la boca y empecé a chupársela. Sentía su polla dura dentro de mi boca y la frotaba con mi lengua mientras se la chupaba. Cuando noté que se iba a empezar a correr paré y eyaculó sobre mis tetas. Natalia y su amigo hicieron lo mismo, él se corrió sobre sus pechos, se acercó a mí y empezamos a frotar y tocarnos los pechos la una a la otra esparciendo sobre nosotras el semen de nuestros amantes. Natalia se acercó a mis pechos, y empezó lamer el esperma que aún quedaba sobre mis tetas y se lo comió, luego yo hice lo mismo y lamí sus pechos.

Después de esto intercambiamos números, nos despedimos, y nos fuimos.”

Salida de hermanas.

Mi cuñada Patricia es una mujer atractivísima, alta, rubia y con buenas caderas. Ojo, mi mujer tiene también un tremendo atractivo y un magnetismo al que Patricia aunque es más rubia y más alta no alcanza. Patricia ha tenido dos relaciones estables de pareja que por desgracia no llegaron a buen puerto, nada dramático.

Sin embargo, hablando con mi mujer Patricia le contó que lo que más echaba de menos era… el sexo. No es que no quiera tener pareja o esté harta de los hombres, es que hasta que apareciera el hombre correcto, no le apetecía estar en plena castidad. Mi mujer se lo tomó en serio y le dijo que la llevaría a ligar a alguna discoteca o similar.

Y dicho y hecho, mi mujer y su hermana empezaron a salir algunas noches. Los primeros intentos no fueron muy bien pero después de probar varias veces por fin conocieron a un par de chicos agradables. Mientras que Patricia tuvo éxito y terminó liándose con uno de ellos (aunque de besos y sobeteo no pasaron), mi mujer sólo bailó con el otro, ella no le ve mucho sentido a eso de liarse con otro si no vas a hacer nada más:

“Yo advertí al chico que estoy casada, pero que no pasaba nada por bailar y divertirnos. Se lo tomó muy bien y rápidamente paró en sus intenciones, por lo que no me molestó que mientras bailábamos me metiera mano. Aunque al principio él no se atrevía fui yo la que llevó su mano hasta mi pierna. Me agarraba los muslos y hasta se quedó sujetándome el culo mientras bailábamos. Mientras el chico me metía mano mi hermana se acercó y me dijo “¿sabes lo que estás haciendo?” y yo le guiñé un ojo. Ella no sabe los juegos que nos traemos entre manos, pero tampoco es tonta. No lo quise calentar más así que no pasé de ahí. Luego nos dieron sus números y nos despedimos”

Esta semana vino mi cuñada a casa con una bolsa de zara. Mi mujer y ella estuvieron probándose ropita sexy y salían para pedirme mi opinión. Vestiditos cortos y algo de transparencia. Le pregunté a mi mujer y dijo que el "chico" de su hermana le había escrito y que estaban eligiendo ropa para una cita doble con los chicos, que quería ir para ver que tal le iba a su hermana, y quizás divertirse un poco ella también...

Última edición:
Un café.

"¿Sabes ese chico que te he dicho que me encuentro a veces de camino a la parada del metro cuando salgo del trabajo, y que siempre me sonríe? Pues hoy se ha atrevido a invitarme a un café. Yo le he dicho que tenía que hacer unos recados en el centro comercial y que si quería podía invitarme allí.

Yo estaba un poco seca y algo distante pero el chico la verdad es que era muy amable y agradable conmigo, así que le he invitado a venir a zara conmigo, que tenía que probarme unas cosillas antes de comprarlas, he cogido las prendas que buscaba y le he pedido que me acompañara a los probadores, así podría darme su opinión sobre que le gustará más a mi marido.

Hemos ido al probador, a esa cabina grande que está al fondo, y como era tan grande en vez de dejarle fuera le he dicho que entrara que no pasaba nada, lo siento en el banquito y le echo la ropa encima para que me la vaya dando. Primero me probé un top, y luego una falda, mientras me cambiaba le di un culetazo en el hombro como el que no quiere la cosa y me sorprendió que no me diera ningún cachetito, tengo que reconocer que se contuvo muy bien. Me probé una cosa más y luego me quedé en tanga mientras mientras me probaba otro top y como no llevo nada arriba casi nunca en ese momento yo estaba con mi tanguita blanco que se transparenta por delante y sin nada arriba. Y para mi sorpresa de repente se inclina y me da un beso por encima del tanguita, sobre el pelito que se transparenta, y como me lo tomé bien, luego me dio otro, y otro un poco más abajo y otro… hasta que empezó a comerme ahí abajo primero por encima de la braguita y luego me baja y ya me come directamente. No es que fuera especialmente habilidoso, además a mi el sexo oral no me causa gran cosa, pero la situación de estar desnuda con un chico vestido de rodillas en un probador, con las bragas por las rodillas y comiendo abajo era tan excitante que empecé a tocarme y entre los dos (más yo que él) conseguí correrme super rápido allí mismo.

Entonces empecé a vestirme, le di las gracias y un besito en la mejilla. Me insinuó si ahora no le tocaba a él y yo le dije que por supuesto, que yo soy muy agradecida y que le debía una, pero que ya no me podía parar más además íbamos a llamar mucho la atención. Le he cogido el número así que algún día le escribiré para devolverle el favor."

Me gustan mucho las relatos pero tengo una pregunta, van a continuar o aquí se quedan? Porque este pobre chaval me ha dado hasta pena jaja

Me gustan mucho las relatos pero tengo una pregunta, van a continuar o aquí se quedan? Porque este pobre chaval me ha dado hasta pena jaja
Jajaja un poco de pena si que da, pero sí, todas las historias continuarán pero a su debido momento.

Me ha parecido más interesante relatarlo en episodios breves, que así son más digeribles para todos y fáciles de leer, y luego ir completandolos no necesariamente por orden.

Me alegra que te gusten!

Esto pasó cuando mi mujer y yo llevábamos como un año saliendo. Había un chico que trabajaba con ella (que encima fue el que nos presentó) que si siempre le había gustado a ella, pero nunca habían tenido nada. El caso es que el primer año que salimos, él tenía novia y saliamos mucho los cuatro.

Pasado un tiempo, lo dejó con la novia y tuvo una temporada que se follaba todo lo que se movía, a veces, salía con nosotros. Un día salimos los tres y dos primas de mi mujer (que era novia por entonces).

El caso, es que no sé por qué nos enfadamos, mi mujer y yo, y yo me fui a casa y quedaron ellos 4. A partir de ese día note que entre el chico y mi mujer como que se evitaban como que la relación era menos cercana.

Pasado el tiempo (ya casados), y mosca por aquello, se me ocurrió probar suerte, y un día en la cama, en preliminares mientras nos tocábamos se me ocurrió decirle que David (el chico en cuestión) en su momento, me había contado que esa noche se habían liado, ella se quedó como cortada, yo le dije no pasa nada ha pasado mucho tiempo pero quiero saber lo que pasó.

Ella, después de no pocas reticencias, me contó que siguieron de fiesta en un momento dado se puso a bailar con él y se la acercaba, la hablaba al oido, incluso llegó a besarla ligeramente el cuello. Ella, con sus primas ahí le dijo que no se acercara tanto, que sus primas iban a pensar mal.

Se puso bastante nerviosa por la situación y dijo que se iba a casa, sus primas dijeron que seguían y él dijo que él también se iba, se puso a acompañar a mi mujer, y de camino al coche de él (porque le dijo que le llevaba a casa) él la puso la mano en el hombro fueron andando y llegando al coche la apoyó contra el coche y la besó, ella paró y dijo que no podían.

Entraron en el coche, y le acercó a casa de sus padres (porque aún vivía con sus padres) llegando aparcó en una zona bastante apartada y volvió al ataque, ella se quitó y le dijo que no podían, se le quedó mirando y lo volvió a intentar y ahí ya ella le dejó, estuvieron un rato morreándose, hasta que ella le dijo que se fueran de ahí que podían verles.

Él dijo que si iban a su casa, pero ella dijo que no, entonces fueron a una zona de aquí que es donde se folla en el coche, siguieron enrrollandose, la desnudó de cintura para arriba y él se sacó la polla, le masturbó y se la comió hasta que se corrió, él quiso seguir para follarla pero ella se negó y volvieron a casa.

Esta es la versión de ella, a mi me cuesta crees que no llegaran a follar después de haber llegado tan lejos, pero nunca me ha admitido que hicieran más.

En el tren.

Mi mujer tuvo que venir en tren desde casa de sus padres, en el último de la noche. El tren según me contó estaba casi vacío, un día de verano, entre semana, todo el mundo de vacaciones. Al llegar me contó lo que había pasado.

En mi coche había enfrente de mi un hombre de unos 45 años, muy apuesto, guapo, con el pelo negro canoso. Yo llevo este top que tanto te gusta, con mucho escote, y si me echaba para adelante se me veían tanto los pechos enteros como los pezones. Pillé al tío mirándome los pechos más de una vez así que me echaba adelante para buscar cosas en el bolso y así poder mostrarle los pezones.

Unos minutos más tarde nos quedamos mirando fijamente, y él recorrió con su mirada mis pechos, así que me los descubrí y dejé caer el top por debajo de los hombros, me los miraba con atención pero no hizo ningún movimiento, así que quité el bolso del asiento de mi lado y entendió que quería que se sentara a mi lado y así lo hizo. Cogí su mano y la puse sobre mis tetas y empezó a acariciarlas y agarrarlas. Alargué el brazo y empecé a tocarle ahí, por encima del pantalón, cuando la noté bien dura se la saqué y empecé a masturbarle y de repente, me la metí en la boca, no pude evitarlo.

Se la chupaba y mientras escuchaba sus jadeos, hasta que al final pude sentir como llegaba al orgasmo, se me corrió en la boca, me separé y dejé caer todo el esperma sobre su pene y sus pantalones, donde también me limpié las manos. Con el pantalón lleno de su propia corrida volvió a su asiento. Y como hasta el momento, no cruzamos una palabra. Cuando el tren llegaba, me cubrí de nuevo las tetas. Nos despedimos con un educado buenas noches, y nos fuimos a casa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo