Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Oppenheimer me ha tenido en tensión todo el rato. He tardado en verla en pantalla grande y la he disfrutado de maravilla.Pues eso, un espacio donde podamos hablar de cine, comentar películas, géneros, directores, hacernos recomendaciones etc...
La última película que os haya dejado clavados en el asiento? A mí me ha pasado con Dune parte 2.
Empecé con Dune,... Y pfuffff ... No me engancha.Pues eso, un espacio donde podamos hablar de cine, comentar películas, géneros, directores, hacernos recomendaciones etc...
La última película que os haya dejado clavados en el asiento? A mí me ha pasado con Dune parte 2.
La de Clooney y Pitt? Está bien?Recomiendo si queréis pasar un rato divertido Wolfs
Pues creo que si te gusta el cine de este director te gustará Pobres Criaturas (si es que no la has visto ya).Langosta es la hostia
TerrorYo estoy pendiente de octubre, para ver qué pelis de terror salen este año
Yo lo paso de puta madre con las pelis de terror. Me río mucho con algunas y paso miedo con otras.Terrorno me motiva soy un caguetas
Me falta la última, pero la verdad es que todo lo de este director me ha encantado.A mí me encantó Pobres Criaturas pero soy consciente de que el cine de Lantimos suele estar polarizado, o fascina o despierta animadversión. En mi caso estoy la fascinación. Me pasó con Canino y La Langosta pero es que esta me dejó alucinando, así literalmente.
Yo igual, para mí el género más divertido, me divierte cuando me hacen gracia y me divierto muchísimo pasándolo mal jajaYo lo paso de puta madre con las pelis de terror. Me río mucho con algunas y paso miedo con otras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.