Sissy madurita y novilla busca quedar en persona con machos u otras sissys... (por Valencia).

bufalo

Miembro muy activo
Desde
29 Jul 2023
Mensajes
61
Reputación
100
Hola saludos a todos, soy sissy pajillera novatilla en contactos personales pero con gaitas de experimentar...pues lo dicho busco quedar en persona para esporádico discretito..con algún macho para q juegue conmigo, o con otra sissy para salir juntas a ligar.. por Valencia.
 

Archivos adjuntos

  • 9596CA3D-5279-4FBC-95AA-71EE196CB88A.jpeg
Última edición por un moderador:
Podemos hablar por privado y comentamos..

Me escribes, yo no te puedo mandar

aver si me aclaro q no se muy bien como va esto...

Pincha en mi nombre y dale a iniciar conversacion

Pues no se por q pero no puedo o no se..

A lo mejor aún no puedes mandar, desbloquea para que pueda ver tu perfil, en privacidad y te mando yo privado




NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que entran en este hilo
y disfrutan de la compañía de quienes participan en él, de sus comentarios, contenidos, etc. y tuvieran interés en conocerse e incluso llegar a quedar (con alguno o con varios usuarios), lo primero que les interesa es ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces, una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos que consideren para materializar sus contactos con la seguridad de que dicha infomación se muestra únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Última edición:
Hola saludos a todos, soy sissy pajillera novatilla en contactos personales pero con gaitas de experimentar...pues lo dicho busco quedar en persona para esporádico discretito..con algún macho para q juegue conmigo, o con otra sissy para salir juntas a ligar.. por Valencia.
Yo por Valencia...hablamos?
 
Hola saludos a todos, soy sissy pajillera novatilla en contactos personales pero con gaitas de experimentar...pues lo dicho busco quedar en persona para esporádico discretito..con algún macho para q juegue conmigo, o con otra sissy para salir juntas a ligar.. por Valencia.
Hola Sissy.
Joven de 26 años. Cuerpo delgado y atlético.
¿Te gustaría conocernos?
 
Hola Sissy.
Joven de 26 años. Cuerpo delgado y atlético.
¿Te gustaría conocernos?
Lo siento cielo pero no me gustan jovencitos, yo soy madurita y prefiero machos mas adultos y un poquito dominantes ..
gracias por interesarte, un saludo
 
Lo siento cielo pero no me gustan jovencitos, yo soy madurita y prefiero machos mas adultos y un poquito dominantes ..
gracias por interesarte, un saludo
No me conoces Sissy.
¿Que te parece si me escribes por privado, hablamos, te mando algunas fotos...?
Quizás cambies de idea
 
No me conoces Sissy.
¿Que te parece si me escribes por privado, hablamos, te mando algunas fotos...?
Quizás cambies de idea
no puedo mandar privi, y tienes q tener claro q te gusten maduras...manda tu si eso
 
pues cuando puedas recibir privados ya nos ponemos en contacto.....las normas :rolleyes:
 
No me conoces Sissy.
¿Que te parece si me escribes por privado, hablamos, te mando algunas fotos...?
Quizás cambies de idea

No me conoces Sissy.
¿Que te parece si me escribes por privado, hablamos, te mando algunas fotos...?
Quizás cambies de idea

Si publico algún;

"Publicación de webs, apps, correos o rrss. (Ese tipo de mensajes POR PRIVADO siempre).

No está permitido publicar (en posts, fotos, vídeos, avatar, imagen de perfil, en la firma, etc.), teléfonos, direcciones de lugares, apps, direcciones o dominios de correo, w e b s, b l o g s, ni de T wi tt er, S k yp e, Ins ta gr am, T el eg ra m, F ac eb oo k y demás redes sociales. Tampoco se permite publicar todo lo anterior utilizando los recursos de las abreviaturas y/o "s e p a r a c i ó n" de caracteres.


Borrado del mensaje + ADVERTENCIA"

Ya me avisaron...

¿Cómo podemos ponernos en contacto?



NOTA DE MODERACIÓN

Para pasarse datos personales con los que concretar el contacto será necesario tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO, ya que por los hilos no se permite el envío de ese tipo de datos: teléfono, direcciones, correo, aplicaciones, redes, etc.


Se adjunta enlace con la información para activar el buzón de privados:



pues cuando puedas recibir privados ya nos ponemos en contacto.....las normas :rolleyes:


NOTA DE MODERACIÓN

Para poder comunicarse por mensajes privados ambas personas deberán tener el buzón ACTIVADO, ya que si una lo tiene y otra no tampoco van a poder contactar.

Por otra parte, en la parte superior del presente post hemos respondido a Percibal, adjuntando toda la información para que pueda activar su buzón, y a partir de ahí una vez con el buzón ACTIVADO, comunicarse.

Un saludo.


.
 
Última edición:
NOTA DE MODERACIÓN

Para pasarse datos personales con los que concretar el contacto será necesario tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO, ya que por los hilos no se permite el envío de ese tipo de datos: teléfono, direcciones, correo, aplicaciones, redes, etc.


Se adjunta enlace con la información para activar el buzón de privados:







NOTA DE MODERACIÓN

Para poder comunicarse por mensajes privados ambas personas deberán tener el buzón ACTIVADO, ya que si una lo tiene y otra no tampoco van a poder contactar.

Por otra parte, en la parte superior del presente post hemos respondido a Percibal, adjuntando toda la información para que pueda activar su buzón, y a partir de ahí una vez con el buzón ACTIVADO, comunicarse.

Un saludo.


Mu
 
Atrás
Top Abajo