Sissy madurita y novilla busca quedar en persona con machos u otras sissys... (por Valencia).

bufalo

Miembro muy activo
Desde
29 Jul 2023
Mensajes
61
Reputación
100
Hola saludos a todos, soy sissy pajillera novatilla en contactos personales pero con gaitas de experimentar...pues lo dicho busco quedar en persona para esporádico discretito..con algún macho para q juegue conmigo, o con otra sissy para salir juntas a ligar.. por Valencia.
 

Archivos adjuntos

  • 9596CA3D-5279-4FBC-95AA-71EE196CB88A.jpeg
Última edición por un moderador:
Podemos hablar por privado y comentamos..

Me escribes, yo no te puedo mandar

aver si me aclaro q no se muy bien como va esto...

Pincha en mi nombre y dale a iniciar conversacion

Pues no se por q pero no puedo o no se..

A lo mejor aún no puedes mandar, desbloquea para que pueda ver tu perfil, en privacidad y te mando yo privado




NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que entran en este hilo
y disfrutan de la compañía de quienes participan en él, de sus comentarios, contenidos, etc. y tuvieran interés en conocerse e incluso llegar a quedar (con alguno o con varios usuarios), lo primero que les interesa es ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces, una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos que consideren para materializar sus contactos con la seguridad de que dicha infomación se muestra únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Última edición:
Hola saludos a todos, soy sissy pajillera novatilla en contactos personales pero con gaitas de experimentar...pues lo dicho busco quedar en persona para esporádico discretito..con algún macho para q juegue conmigo, o con otra sissy para salir juntas a ligar.. por Valencia.
Yo por Valencia...hablamos?