Uffff morbazo total,,
Yo con mi exmujer lo haciamos mucho.
Lo tipico de profe y alumna, bombero y ama de casa etc...
Pero lo que mas nos ponias eran estos 2:
Ella de scort de lujo y yo de cliente con pasta. A veces nos montabamos una buena historia.. Ella se ponia bien sexy, y yo con traje, corbata etc.... y nos ibamos a la calle. A veces nos ibamos a la zona de pubs y haciamos como que la conocia en uno, ibamos al baño... y luego a seguir en casa... Pero cuando mas molaba era cuando ella se ponia en la calle, y yo iba con el coche y haciamos el papel tipico que se ve en las pelis.. bajar la ventanilla , negociar, que me enseñe primero las tetas, etc.... Todo eso hablando como si no nos conocieramos,,, incluso darle pasta (y no poca,, 100 150€ la muy puta no era barata jajajj) y alguna vez nos ibamos a algun sitio apartado a que me la chupara en el coche y otras veces ibamos a casa a continuar...
Y lo que mas molaba era, cuando nos imaginabamos en un local liberal, qeu fuimos unas cuantas veces,, y ella empieza a pajearme susurrandome al oido cosas como que me imaginara a una tia chupandomela, y ella mirandome,, cosas asi,,, OEro cuando mas cachondos nos poniamos,,era cuando haciamos que conociamos a un tio y ella lo calentaba mientrs yo los miraba,, luego le decia que se pusiera a 4 patas a chuparmela y qeu se imainara el tio detras follandosela,, uffff,,, separaba mas las rodillas,, y emepezaba a moverse como si se la follaran a 4 lentamente... ,,mientras me la chupaba mirandome co cara de zorra y sonriendo,,, preguntandome si me gustaba lo que estaba viendo,, uff