Situaciones diarias.

Scorpio80

Miembro muy activo
Desde
2 Ago 2023
Buenas tardes, me gustaría con el permiso de los moderadores sondear un tema que siempre me ha podido la curiosidad, y supongo que muchos lo hemos pensado, a no ser que ya haya un hilo así y yo no lo he visto, bueno a lo que voy, en caso de estar repetido o no corresponder, pido perdón y su borrado, bueno que me voy por las ramas, habeis pensado alguna vez que el cualquier de las situaciones que vivimos a diarias podemos coincidir físicamente con algun forero y no saberlo, por ejemplo una feria de una ciudad o barrio, una boda, comiendo en un restaurante o simplemente paseando por la calle, entoces, si contamos una vivencias de cada uno alguien de este foro puede haber coincidido en la misma, se podía contar y aún así el que coincida es libre de ocultarlo o contar que ha coincidido por abierto o priv, no se si me explico, voy a poner un ejemplo mío, que es el día que conoci a una xica en una romería de un pueblo, en la que había miles de personas

Se a que te refieres. Pero eso es como buscar una aguja en un pajar. Qué probabilidades hay de encontrarte por la calle con alguien del foro. Yo desde luego prefiero mantener mi anonimato. Las perversiones que hago os escandalizarian

Se a que te refieres. Pero eso es como buscar una aguja en un pajar. Qué probabilidades hay de encontrarte por la calle con alguien del foro. Yo desde luego prefiero mantener mi anonimato. Las perversiones que hago os escandalizarian
Claro está que es muy improbable pero cosas más dificiles he visto, y por supuesto que el que quiera mantener su anonimato lo mantendría pasando de la situación claro, pero bueno es como digo yo un poco de juego más

Pues con el aumento de las temperaturas, al trabajar yo en una oficina el cual es una empresa pequeña, ya ayer una de mis compañeras que tiene 54 años pero que se conserva muy bien, vino ya con una camiseta de color blanco y se le transparentaba el sujetador.

Ahora dentro de nada le dará por llevar camisetas con escote y me lo voy a gozar este verano como no veais.

Hace relativamente poco tiempo, me invitaron a una romería de un pueblo cercano a la ciudad donde yo vivo en el sur de España y no es el rocío

Hace relativamente poco tiempo, me invitaron a una romería de un pueblo cercano a la ciudad donde yo vivo en el sur de España y no es el rocío
Yo en el anterior foro, hablaba con una pareja y les daba morbo el quedar en un centro comercial del parking o parque (tipo Casa de Campo o el Capricho) y que les viera como follaban

Pues hoy en el metro, una chica que llevaba vestido de color negro con esto del calor, nada más entrar la corriente que hay entre el anden y el tren le levantó el vestido por completo que se le vió por completo sus piernas blancas y su tanga de color marron (tanga brasileña creo que era) y yo por detrás viendolo. La chica estaba que se moría de la vergüenza, yo disfruté como un bellaco

Atrás
Top Abajo