Situaciones en las que vuestra pareja os excita

También cada vez que voy detrás acompañándolas, con esos pantalones ajustaditos es como ver dos melones juntitos que me encantaría hincarle el diente

Después de algunos años de aquellos dolores de huevos por calentura, en la actualidad el propósito de mi mujer sigue siendo el mismo...
Un día de tardeo...
IMG_1218_01.jpg
Paisano ¡¡Que grandes y bien puestas las tiene!!, menuda suerte tienes poder saborear lo que hay debajo de esa camiseta

Una vez Ellaria (Mi mujer) me contó que con 19/20 años estaba veraneando en el pueblo donde sus padres la llevaban cada verano desde pequeña.
Ella ya tenía allí su grupito de amigos y amigas.
Un verano acabaron todos en casa de uno de ellos que tenía piscina.
La cosa surgió y no estaba planeada. Como hacía mucho calor algunos de ellos se tiraron a la piscina en calzoncillos, mientras las chicas reían ruborizadas y nerviosas desde fuera.
Ellaria sintió envidia, porque hacía mucho calor y ellos se estaban refrescando sin pudor alguno.
Así que se quitó la camiseta y los pantalones. Se lanzó con ellos a la piscina en bragas y sujetador, y empezó a jugar con ellos a tirarse agua, empujarse... abrazarse... hacer aguadillas, como uno más.
Tras un rato, ella salió y se sentó empapada junto a las otras.
Les dijeron que había que salir ya, que era la hora de ir a cenar.
Ninguno quiso salir del agua. Estaban todos tan empalmados que ninguno quería que les viesen así en calzoncillos.
Cuando me lo contó me puse a mil. Ese fue de los primeros días que noté lo mucho que me excitaba imaginar a mi mujer haciendo cosas con otros hombres.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo