Situaciones en las que vuestra pareja os excita

A mi hoy mientras hablábamos de si la daba morbo pensar en hacerme cornudo me suelta "en frío no, pero en caliente claro que me pone, mucho, el hecho de saber que no hay consecuencias haga lo que haga es como si voy a la compra y me dicen que está pagada, como no me va a gustar?" " y encima luego poder decirte cómeme el coño no tiene precio"........, me he quedado a cuadros y con la polla tiesa......:lamidaculo1::babeando1:, de hecho en cuanto lo recuerdo me vuelve a poner.......a ver si con un poco de suerte me regala esos cuernos tan ansiados...

Está misma mañana cuando vistiéndose para ir al gimnasio me ha preguntado si lleva bragas o tanga, le he dicho que con que intención comodidad o ligar? Ha sonreído y ha dicho "ligar si se puede". Y se ha puesto el tanga con unas mallas de esas totalmente ajustadas que se marcan hasta los lunares...

Y encima recuerdo que ayer se depiló "hay que estar mona por si acaso"

😅

Y a mitad de sesión del gym me envía esta foto diciendo que tiene el tanga empapado y está incómoda, así que va a seguir sin ropa interior, me imagino como se marcará su rajita depilada 😅 IMG_20260222_115343_301.jpg

Atrás
Top Abajo