Situaciones incómodas

chicohot

Miembro muy activo
Desde
4 Jul 2023
Mensajes
4,234
Reputación
12,615
Pongo este hilo porque no hay uno asi... Se trata de contar situaciones incómodas pero morboseas reales donde te haya pasado algo de verdad
 
Empiezo yo

Bueno yo tengo varias situaciones contaré la primera.... De una madurita.... Es decir la madre de un amigo y también y amigo de mis padres .... Rubia pelo corto ojos azules ojazos y buenas tetas.... Bueno el caso yo tenía unos 16 años y me empezó atraer mucho cuando la veía que se agachaba y se le veía las tetas el sujetador marrón... Pfff total yo siempre me pajeaba pensando en ella total..... Mis padres quedaron con ellos para tomar algo y yo bajé como de costumbre con ellos y la vi con mallas negras y sin falda si os dije como me puso pfff un culito muy bueno muy buen puesto y claro siempre que se levantaba la miraba el culo disimuladamente.... Ese mismo dia tonteaba con ella por así decirlo tocando sus muslos y diciendo que sus mallas estaban apretadas.... Total que ese mismo día cuando subí a mi casa me hice una paja.... Pero muy bestia mientras pensaba como la follaba.... Si os gusta puedo seguir con más situaciones.... De ella que tengo 1 mas
 
Dije que iba a contar la última pero contaré dos y así acabo espero que os dé morbo... Total cuando decía que iba en lleggins o mallas total que a veces iba en medias y faldita y pfff como me ponía cuando se ponía las piernas cruzadas que muslamen.... Total que cuando se levantaba yo disimuladamente la veía y a veces la veía el coño.... Y esas veces si que me hacía pajas pensado que la follaba con medias puestas o la hacia dedos pffff


Total voy a la última situación... Una vez nos invitaron a la playa y llevaba sin pajearme 3 días para la ocasión y bueno verla con bikini buenas tetas buen culo el caso que se me puso muy muy muy dura la mire de arriba abajo y me entraron unas ganas increíble de pajearme ver ese cuerpo solamente con bikini pfff 🥵 total que aunque no creáis aguante aguante hasta llegar a mi casa y siempre estaba en mi mente el cuerpo de una mujer buenísima rubia ojos azules 39 a 40 años se metía al agua del mar se la veía culazo y perfecta pfff total cuando llegue a mi casa me metí al baño y una cantidad de semen pfff


Bueno total con la madura fin.
las demás situaciones he acabado follando si queréis más o contar vuestras situaciones adelante
 
Dije que iba a contar la última pero contaré dos y así acabo espero que os dé morbo... Total cuando decía que iba en lleggins o mallas total que a veces iba en medias y faldita y pfff como me ponía cuando se ponía las piernas cruzadas que muslamen.... Total que cuando se levantaba yo disimuladamente la veía y a veces la veía el coño.... Y esas veces si que me hacía pajas pensado que la follaba con medias puestas o la hacia dedos pffff


Total voy a la última situación... Una vez nos invitaron a la playa y llevaba sin pajearme 3 días para la ocasión y bueno verla con bikini buenas tetas buen culo el caso que se me puso muy muy muy dura la mire de arriba abajo y me entraron unas ganas increíble de pajearme ver ese cuerpo solamente con bikini pfff 🥵 total que aunque no creáis aguante aguante hasta llegar a mi casa y siempre estaba en mi mente el cuerpo de una mujer buenísima rubia ojos azules 39 a 40 años se metía al agua del mar se la veía culazo y perfecta pfff total cuando llegue a mi casa me metí al baño y una cantidad de semen pfff


Bueno total con la madura fin.
las demás situaciones he acabado follando si queréis más o contar vuestras situaciones adelante
joooder, qué bueno
 
Bueno pues mi ex para que pongáis contexto era morena pelo castaño y muy simpática la verdad jaja bueno vamos al lío...

Yo con ella tenía relaciones sexuales pero con condón y bueno la vez que dijimos sin condon fue decisión de los 2 y queríamos hacerlo bonito asique cogimos un hotel

Ella vino con unos leggins negros que me ponía mucho y ella sabía que me ponía asique me puse más cachondo el caso que ella me tumbo en la cama y una vez en la cama se puso encima mia y me iba besando... Y desvistiendo y joder.... Que si besos por el cuello que si nos liamos etc.....y cuando me quito el pantalón y calzon dios Mío la tenía muy dura la verdad y cuando ella empezó a restregar su culo con sus leggins en mi polla dios mío..... Lo único que me dijo que aguantará.... Y no sabía a qué se refería hasta que me empezó a chupar la cabeza de la polla con su lengua y a echar su saliva y ella me pajeaba

En ese momento estaba en la gloria hasta que decidió pajearme mientras me seguía haciendo eso ... De repente sentí que me iba a correr y ella puso un dedo justo en la cabeza del pene para que no me corriera.... Y todo el semen se me fue abajo otra vez ..... Y entonces empezó a mover la palma de la mano por la cabeza del pene otra vez y hay salió mi líquido preliminar....y cuando me iba a volver a correr me volvió a poner el dedo pero esta vez aguante mucho más..... Y ya en la última vez que me lo hizo tenía la polla dura y el semen necesitaba salir..... Ella puso su cara como si de una fuente de tratase y salió todo disparado a su cara...... Y bueno si.... Esa sensación que te da al expulsar todo el semen..... En fin luego después de ese momento nos vestimos y fin

Espero que os haya gustado
 
Siento sino corresponde en este hilo, y borrarlo si así procede, pero en pajilleros había un hilo con corridas en comida o en cosas y que la chica no lo sabía y se lo tragaba sin saber, historias reales que había. Sabéis si ese hilo ha aparecido por aquí? Muchas gracias.
 
Atrás
Top Abajo