Situaciones morbosas en parejas convencionales

Cáncamo

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Formo parte de una pareja convencional sexualmente hablando pero, aunque la mayoría de las veces no hacemos nada "especial", de vez en cuando vivimos situaciones morbosas que se salen de lo corriente.
Este hilo nace con la idea de que los "convencionales" contemos esas experiencias morbosas que podemos contar con los dedos de la mano.
Empiezo yo. Cuando disponemos de la casa para nosotros sin límite de tiempo solemos preparar la habitación y darnos una ducha antes de follar. Sí veo que mi mujer se está esmerando en limpiarse bien el culo es que ese día quiere que le coma el ojete. Como le da vergüenza yo la hago rabiar obligándola a pedírmelo. La pongo a 4 patas, con el culo hacia afuera para poder pasar mi lengua del coño al culo. En poco tiempo se está corriendo como una perra. Ésto solemos hacerlo unas 6-8 veces al año y a mí me encanta verla así de guarra.
Ahora os toca a vosotros.

Yo con una ex usé un vibrador con mando a distancia que yo controlaba. Fue en un concierto. Lo probamos en casa antes de salir y se puso tan cachonda que echamos dos polvazos brutales. Y volviendo del concierto estaba tan empapada y cachonda que se corrió con mis dedos en el coche. Delicioso!

Yo con una ex usé un vibrador con mando a distancia que yo controlaba. Fue en un concierto. Lo probamos en casa antes de salir y se puso tan cachonda que echamos dos polvazos brutales. Y volviendo del concierto estaba tan empapada y cachonda que se corrió con mis dedos en el coche. Delicioso!
Nosotros también lo tenemos pero aún no lo hemos sacado de casa

Nosotros ahora hacemos de todo, pero hace años cuando tenia una pareja normal, en los cumpleaños le pedia cosas, en uno le pedí darle por detras que morbazo pero solo era ese día, en otro cumpleaños le pedi correrme en su boca, recuerdo su cara de asco y ir al baño escupirlo. Y ese era el morbo, ahora como hacemos de todo ya no da tanto por así decirlo. Es como de chaval pasabas meses ligando a una chica y cuando la follabas era grandioso, ahora como ya es el primer dia no pone tanto.

Nosotros ahora hacemos de todo, pero hace años cuando tenia una pareja normal, en los cumpleaños le pedia cosas, en uno le pedí darle por detras que morbazo pero solo era ese día, en otro cumpleaños le pedi correrme en su boca, recuerdo su cara de asco y ir al baño escupirlo. Y ese era el morbo, ahora como hacemos de todo ya no da tanto por así decirlo. Es como de chaval pasabas meses ligando a una chica y cuando la follabas era grandioso, ahora como ya es el primer dia no pone tanto.
La mía jamás me ha dejado correrme en su boca. Ni en sus tetas

Si pudieras pedir tú deseo de cumpleaños cuál sería?

Lefarle la cara.

La mayoria de veces, por lo engorroso que es, me corro en su boca, traga sin excepción y dejamos todo más limpio 😂 pero me encanta verla con la cara llena de corrida, lo veo una humillacion super excitante, como que está dispuesta a todo para satisfacerme

Atrás
Top Abajo