Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Me alegro que os haya gustado la situación. Tengo otra que me dio mucho morbo y que he contado en topless entre amigos.

La resumo primero. Mi mujer y yo tenemos amigos bien diferenciados. Los suyos son los de su urbanización de cuando era pequeña y los míos son los del colegio. Los dos grupos son muy diferentes y nosotros nos alternamos entre uno y otro, pero entre ellos no se mezclan. Los amigos de mi mujer son más de reuniones en casa con comidas los domingos, en cambio lo míos son de socializar de forma diferente, cenas en restaurantes y salir de copas viernes o sábado o los dos, pero lo que más les diferencia es que mi grupo no se acerca a la playa ni por casualidad, en cambio, los amigos de mi mujer en verano, casi todos los domingos se reúnen en alguna playa.

Yo antes de conocer a mi mujer también era de a los que la playa ni en foto, pero poco a poco se le va cogiendo el gustillo ;) y ahora soy un incondicional.

El tema es que mi mujer siempre ha hecho y hace topless en la playa, pero como mis amigos no pisan la playa, no han tenido la oportunidad de poder vérselas, lo que me da un morbo tremendo con solo pensarlo.

La cuestión es que el verano pasado lo conseguí. Aquí tenéis los vínculos que lo explican.

Parte 1: de como conseguí que uno de mis amigos pudiera disfrutar de un día de playa con mi mujer en topless.

Parte 2: de como me enteré que mi amigo le contó al resto que estuvo con mi mujer en tetas en la playa y que les enseño fotos.

Parte 3: de como me aseguré que todo mi grupo de amigos y sus respectivas parejas supieran que mi mujer siempre hace topless.

Os dejo un ejemplo de lo que pudo contemplar mi amigo ese día y de lo que se pierden el resto por no venir a la playa.

PD. Lo de poner fotos también me está dando un morbo terrible.
Super apetitosos!!
 
Celebrando las fiestas de mi ciudad (San Isidro), aunque yo no voy a la feria taurina más importante del mundo, trato de imitar a los toreros a mi manera y por ello cada día me arrimo más al peligro de ser pillada, en este caso en la visita pública a un palacio bastante concurrido de gente, ¿se puede hacer una foto más morbosa y arriesgada?. Yo le digo a mi fotógrafo que cualquier día nos echan, denuncian y/o detienen por escándalo público, pero de momento y que yo sepa (en este caso) nadie se percató y todo salió bien. Espero que os guste
Expectacular como siempre
 
Celebrando las fiestas de mi ciudad (San Isidro), aunque yo no voy a la feria taurina más importante del mundo, trato de imitar a los toreros a mi manera y por ello cada día me arrimo más al peligro de ser pillada, en este caso en la visita pública a un palacio bastante concurrido de gente, ¿se puede hacer una foto más morbosa y arriesgada?. Yo le digo a mi fotógrafo que cualquier día nos echan, denuncian y/o detienen por escándalo público, pero de momento y que yo sepa (en este caso) nadie se percató y todo salió bien. Espero que os guste
mmm que morbazo y ver esas tetas asi, debe ser super excitante estar con vosotros
 
La verdad que el grado de excitacion que yo tenia era tremendo.
El de nuestro amigo seguro que tambien ,mi mujer estaba contentita
y me puso bien caliente.
En una foto se ve que a mi mujer se le sale un pezon y en la otra el nos esta echando
una foto ( seguro que a mi no jejejeej)
Estas me las paso por un cd al cabo de mucho tiempo.
No se que mas fotos tendrá, pero lo imagino.
Espero que os gusten las fotos y la historia.

Los comentarios nos motivan ( a todos)
Rayos! Me la paro al instante! Justo ese tipo de situaciones me encanta vivir con mi mujer! Me gusta que use ese tipo de blusas con escotes tan grandes que al menor descuido se le salgan los pezones y todos puedan verla
 
Los que al ver esta foto conozcan la zona sabrán perfectamente el riesgo de pillada que tiene hacer estas fotos en este sitio. No sólo porque pueda pasar alguien, sino porque es un sitio muy concurrido y porque hay muchos chalets desde los que alguien puede estar mirando por una ventana.
Estuvimos haciendo bastantes fotos en ese lugar (hemos ido más veces), algunas con desnudo integral... lo raro sería que nadie la hubiera visto.

Para que no se queje @mmquegusto jajaaa y para todos los demás.
Joderrrrrrr uffff que morbo :aplausos1: :aplausos1:
 
Celebrando las fiestas de mi ciudad (San Isidro), aunque yo no voy a la feria taurina más importante del mundo, trato de imitar a los toreros a mi manera y por ello cada día me arrimo más al peligro de ser pillada, en este caso en la visita pública a un palacio bastante concurrido de gente, ¿se puede hacer una foto más morbosa y arriesgada?. Yo le digo a mi fotógrafo que cualquier día nos echan, denuncian y/o detienen por escándalo público, pero de momento y que yo sepa (en este caso) nadie se percató y todo salió bien. Espero que os guste
Me encanta sois atrevidos.
 
Rayos! Me la paro al instante! Justo ese tipo de situaciones me encanta vivir con mi mujer! Me gusta que use ese tipo de blusas con escotes tan grandes que al menor descuido se le salgan los pezones y todos puedan verla
Este amigo tiene muchas mas de las que me mandaba.
Hay me va el morbo de estas fotos,con seguridad que lleva
mas pajas que yo al verlas.
Esta creo es de un video que me mando y yo hice esta captura.
Repito creo ( pues fueron muchas fotos)
A medida que se le bajaba el top subían otras cosas.32
 

Archivos adjuntos

Hola. Pues una de las muchas situaciones morbosas nuestras fue cuando quedamos con un admirador de mi mujer a la que seguía (y sigue) por las fotos que vamos colgando en los diferentes hilos de esta página y le regalamos un erótico paseo con mi mujer "abrigada" con poca ropa. Al final todos encantados con la experiencia. Ojalá os guste el paseo.
Bonitas vistas😋
 
Hola. Imagino que algunos ya iréis viendo que nuestra "hora feliz" para los juegos es, casi siempre, la hora del vermut. Pues cuando salimos a ello, aunque las circunstancias se nos pongan en contra y se nos puedan romper los pantalones imprevistamente, no hay nada que nos pare ya. Lo primero es lo primero. Ojalá os guste tanto como a mi.
Eso es llevar al extremo los pantalones rotos,🤣🤣
 
Atrás
Top