Sobre nuestras pajas

Rabotieso

Miembro
Desde
28 Nov 2023
Mensajes
14
Reputación
23
He pensado que sería morboso crear un hilo en donde contemos cosas sobre nuestras pajas, en plan, número máximo de veces que te has hecho pajas en un día, la paja más morbosa de tu vida, con que te pajeas ahora mismo, si te pajeas en el trabajo, donde te sueles correr, etc.

Yo por ejemplo, lo máximo han sido seis pajas en un día, lefando sobre el suelo muchas veces, desnudo, como un puto guarro, y con fotitos de amigas, y morboseando con pajeros 🤤🤤🤤
 
Número máximo de pajas: dos, desde siempre que me hago pajas cuando me corro el deseo sexual me desaparece por completo hasta el día siguiente y aunque alguna que otra vez me he hecho otra en el mismo día.

Paja mas morbosa: Cuando me operé de fimosis y estuve tres semanas sin darle al tema, a los 20 días no pude mas y me hice una siendo una experiencia nueva para mi, recuerdo que al correrme en el suelo fui a encender la luz (era de noche y mi cuarto estaba a oscuras para dormir) y me asusté al ver la cantidad de semen que había en el suelo, jamás había visto tanta leche junta.

Con que te pajeas ahora: paja clásica con la mano o me pongo un condón y la meto entre dos almohadas simulando como que follo.

Pajas fuera de casa: Me he hecho infinidades, en la playa tanto en el agua como en la arena, en los aseos de la universidad cuando estudiaba, en parques a oscuras, en portales (esto me pone mucho tanto follar como pajas), en el campo, en el trabajo alguna que otra vez en los aseos

Donde te sueles correr: Suelo o camiseta sucia que echo a lavar

Tipo de paja: Depende del día y de lo caliente que esté, me puedo hacer una paja y correrme en un minuto que estar dándole al tema 10-15 minutos suavemente.
 
Atrás
Top Abajo