Sobrino y tía real

La historia completa si
Buff es largo,lo voy a intentar resumir,yo hasta los 15 años estuve jugando al fútbol federado,lo dejé porque empeze a salir con una chica y claro cada fin de semana de un lado para otro,yo era un chaval delgado,dejé el fútbol me apunte a un gimnasio,empeze hacer pesas,spining,kick Boxing y se me puso un cuerpo bastante fuerte,bien con 16 años estaba en la piscina del chalet de mis abuelos y estábamos en la piscina y estaba mi tía,yo empeze a mirar a mi tía de manera diferente y ella a mi,estuvimos unos meses tonteando,le mandaba fotos en boxers ella en ropa interior había tensión sexual,ella delante mío se agachaba para que le viera el tanga,hasta que un día me dice que vaya a su casa ayudarla a mover un mueble y que no dijera nada en mi casa,voy a su casa me dice quieres una coca cola?le digo si y ay sorpresa abre la lata y me derrama toda la lata en el pantalón y me dice hay perdona, mira vete a mi habitación te quitas los pantalones te pones una sabana me traes los pantalones y te los lavo y le digo,no me importa quitarme los pantalones delante tuyo y me los quito y me quedo en boxers y me dice,joder como te ha crecido desde que te bañaba cuando eras pequeño y le digo quieres verla?y me dice no se,le digo sime enseñas las tetas me la saco,se queda en top less y me bajo los boxers y me dice uff,puedo?y empezó a chuparmela y a follar,3 polvazos,de echo después de follar le hice una foto vestida que aún tengo,mi tía paterna fue la primera que me corrí en su coño,que le di por culo,que se trago mi leche e hice un trío con ella y otra,llevamos 6 años follando,aunque hemos parado dos épocas,sobre mi prima,estábamos un día mis padres,mis tíos y mi prima en el chalet de mis tíos,mis padres y mis tíos se fueron a tomar algo,me fui a duchar se mete mi prima en bolas en la ducha y le digo,que haces y me dice te deseo y te haré de todo y le digo tía estas loca eres mi prima sal de aqui(a mi.me daba igual que fuera mi prima,pero no me gustaba)ella salió salgo de la ducha y ella estaba vestida y me dice,lo siento tío no digas nada,me lo pensé mejor la llame a ñas dos semanas y le digo me harás de todo?y me dice si y estuvimos follando dos años hasta hace 3 meses,sobre mi tía materna la que está más buena de todas y madre de esta prima mía,llevaba años que me gustaba pero nunca me atreví a dar el paso,hasta que hace unos meses estuvo muy cariñosa conmigo y note como me miraba el paquete,mi hermana habló con mi tía para decirle que me gustaba,,mi tía habló conmigo yo le gustaba pero era un poco reacia a tener algo conmigo al ser su sobrino, el finde siguiente quedamos y follamos,este es el resumen
 
Atrás
Top Abajo