Solo Cibersexo. [CERRADO. Se da como alternativa el hilo, "Gooners & Pajeros + Candaulistas"]

Status
No está abierto a más respuestas.
Yo eso de los pies nunca lo he entendido, por ejemplo zapatos con taconazos a mi me encantan me parece un fetiche. Pero para gustos los colores.

Última edición por un moderador:
Estas semanas he estado por un sitio que conecta webcams de forma aleatoria y he descubierto que me pone mucho exhibirme a desconocidas completamente, cara incluida.

De momento 3 encuentros han acabado con videollamada por whats y así poder contactar mas en un futuro.
Una pareja andaluza, ella una tetona curvy que me volvió loco.:tetas2:
Una chica trans mexicana de 23 añitos con cara angelical y un pollón tremendo, aunque no se corría mucho por las hormonas :polla2:
Y por ultimo un chica trans brasileña madura, muy educada, una mezcla de español y portugués curiosa en la conversación :ROFLMAO:

Mi pareja y yo lo hemos hecho algunas veces con parejas o chicas o chicos sólos, es muy excitante ver como un chico se corre a lo bestia viendo a tu pareja o una chica se masturba y abre la boca y saca la lengua o como una pareja folla al mismo ritmo y correrse juntos.

Mi pareja y yo lo hemos hecho algunas veces con parejas o chicas o chicos sólos, es muy excitante ver como un chico se corre a lo bestia viendo a tu pareja o una chica se masturba y abre la boca y saca la lengua o como una pareja folla al mismo ritmo y correrse juntos.
joder esq es alucinante la verdad

Eso es muy morboso yo lo echo con alguna pareja, y da muchísimo morbo

Hola, suelo emitir en una página y me gusta charlar con la gente cuando entran a mi sala. Cuando me excito, llego a masturbarme. Me excita que me vean mientras me toco.

Llevo haciéndolo muchos años y me he encontrado de todo. Normalmente, la gente no se complica; me piden que les enseñe algo de mi cuerpo o que haga algo, y algunos han llegado a darme alguna propina en agradecimiento.

Solo una vez tuve un problema: me grabaron y publicaron mi contenido en una página de vídeos. Me mandaron el enlace por privado indicándome dónde estaba el contenido; supongo que lo siguiente sería pedir dinero. Ignoré la situación y el vídeo se quedó ahí.

Debido a esa experiencia, nunca muestro mi cara y mis genitales a la vez. No hago desnudo integral.

He conocido a mucha gente, e incluso solemos quedar virtualmente para masturbarnos juntos.

La verdad es que a mí me engancha. Cuando emito, lo veo como una ruleta rusa que no sé dónde puede acabar.

Nosotros si hemos echo cibersexo y lo seguimos haciendo siempre los dos junto y no por separado te lo pasas muy bien todo sea dicho y si hay confianza mejor
A nosotros nos encanta mostrar y ver a otros siempre en pareja el tema es que hoy día no encontramos otro canal que las video llamadas por alguna de las plataformas pero llegar a la confianza de pasar el contacto cuesta mucho, si tienen algún dato bienvenido

Es una experiencia tremenda nosotros lo hacíamos en el otro foro y con la chica que estoy liado ahora lo hacemos por las cámaras aleatorias.
Lo de la sorpresa de quien puede tener enfrente que puede ser un pollón enorme o un viejo que si no se le levanta y ver la cara que pone mi chica es un morbazo

Hola, suelo emitir en una página y me gusta charlar con la gente cuando entran a mi sala. Cuando me excito, llego a masturbarme. Me excita que me vean mientras me toco.

Llevo haciéndolo muchos años y me he encontrado de todo. Normalmente, la gente no se complica; me piden que les enseñe algo de mi cuerpo o que haga algo, y algunos han llegado a darme alguna propina en agradecimiento.

Solo una vez tuve un problema: me grabaron y publicaron mi contenido en una página de vídeos. Me mandaron el enlace por privado indicándome dónde estaba el contenido; supongo que lo siguiente sería pedir dinero. Ignoré la situación y el vídeo se quedó ahí.

Debido a esa experiencia, nunca muestro mi cara y mis genitales a la vez. No hago desnudo integral.

He conocido a mucha gente, e incluso solemos quedar virtualmente para masturbarnos juntos.

La verdad es que a mí me engancha. Cuando emito, lo veo como una ruleta rusa que no sé dónde puede acabar.
A mi me encanta mostrar de todo pero no encuentro una buena plataforma para hacerlo, si me pueden dar alguna referencia muy agradecido

Hola a todos, soy bastante nuevo y estoy flipando! Me encanta ver que hay gente con las mismas inquietudes! Que gusto!!

Es la primera vez que me leo un hilo entero jaajaja.

No puedo estar más de acuerdo con todos. Es un morbazo! Lo que pasa que antes creo que era más sencillo encontrar a gente “normal” con la que tener una situación sana de morbo y ya está. Además algo a favor es que a veces con desconocidos es con quienes más te abres. No os pasa?

Yo emitía en páginas Antes cuando no había que dar DNI y cosas así. Tb he hecho mucho con chicas parejas y chicos. Estoy de acuerdo que a priori encontrar chicos es más fácil pero no siempre son la clase de situación sana que busco, al menos yo.
Para mi tiene que haber cierta complicidad. Eso mejora mucho todo.

De verdad que estoy encantado de ver que estáis todos aquí con la misma inquietud. Que no muera el cibersexo sano que es muy divertido!!! (No suple al sexo en persona..eso también jaajaja)

Hola a todos, soy bastante nuevo y estoy flipando! Me encanta ver que hay gente con las mismas inquietudes! Que gusto!!

Es la primera vez que me leo un hilo entero jaajaja.

No puedo estar más de acuerdo con todos. Es un morbazo! Lo que pasa que antes creo que era más sencillo encontrar a gente “normal” con la que tener una situación sana de morbo y ya está. Además algo a favor es que a veces con desconocidos es con quienes más te abres. No os pasa?

Yo emitía en páginas Antes cuando no había que dar DNI y cosas así. Tb he hecho mucho con chicas parejas y chicos. Estoy de acuerdo que a priori encontrar chicos es más fácil pero no siempre son la clase de situación sana que busco, al menos yo.
Para mi tiene que haber cierta complicidad. Eso mejora mucho todo.

De verdad que estoy encantado de ver que estáis todos aquí con la misma inquietud. Que no muera el cibersexo sano que es muy divertido!!! (No suple al sexo en persona..eso también jaajaja)
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho

Yo creo que me he quedado atrás en esto. He disfrutado mucho del cibersexo pero llevo una temporada de sequía por no estar ahora con nadie en este sentido. Estoy viendo que utilizais aplicaciones que por normas del foro no podéis compartir. Me pondré al día ya que me apetece volver a este tema.

Yo tambien tengo la impresión de quemantes era más sencillo tener una buena sesión de cibersexo, debe ser que no estoy al día de las nuevas aplicaciones

A mi tambien me encanta el tema del cibersexo, aunque cada vez es mas complicado. Lo he echo con parejas, chicas, trans, etc.

En mi caso me encanta que me digan donde quieren que me corra de mi cuerpo mmhhh.

Hace un porrón de años, la que era entonces mi novia y yo fuimos a cenar a casa de su hermana y su marido. Este "cuñado" mío era un cachondo mental y le dio por conectarse a canales de chat para ir gastándole coñas a la gente. El caso es —como estaba claro que iba a pasar— que en un determinado momento pasó a los canales..., en fin, guarretes, y allí dimos con un chico joven que tenía activada la webcam —no así nosotros— y que andaba un poco en época de celo. Nosotros nos quedamos callados para que él no sospechara y ella lo fue poniendo tan cachondo que acabó sacándose la chorra y corriéndose en pantalla. Nada más acabar, mi "cuñado" empezó a aplaudir y a soltar chorradas y, como es lógico, el otro se puso como un tomate y se desconectó.

Supongo que, mitad por vergüenza —éramos los dos muy jóvenes—, mitad porque todo formaba parte de una coña, no hablamos jamás de ello, pero yo me puse burrísimo como no os podéis imaginar, y creo no me equivoco mucho si pienso que ella también. Un filón que quedó sin explotar...

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo