Solo para casados muy maricones y como viven su estado.

Lechoncito1

Miembro muy activo
Desde
25 Jun 2023
Yo soy uno de esos y me gustaría saber que opináis, que os motiva y como podeis tener relaciones con vuestras mujeres, yo cuando follo a la mía pienso que estoy con un chico joven y que me la va a meter en cualquier momento.

Archivos adjuntos

• 20241122_165140.jpg
  • 20241122_165125.jpg
Tengo un amante ocasional casado a quien su mujer le tiene a dos velas. Me llamó ayer miércoles para ver si puede follarme este sábado y me dice que ya le están doliendo los huevos y que necesita descargar. Es lo menos romántico del mundo, pero siempre acabo diciéndole que sí si no tengo plan alternativo.

Yo tb casado con una mujer k era muy activa sexualmente nunca decía no al sexo pero k ahora lleva 2 años k nada , bueno con los críos bajo mucho el ritmo pero es k ahora se cuentan los polvos k echamos al año .
Por suerte a pesar de tímida y clásica es muy abierta y hablamos de sexo , hablamos abiertamente de las pollas k se follo , y de las k gustan k le gustan o k me gustan me lo maricon k soy etc ..

Me folla de vez en cuando cuando yo quiero un maduro casado k fue amante de mi mujer durante unos años justo antes de empezar a follarme a mi incluso alguna vez alterno quedar alguna vez conmigo y con ella .
Nunca juntos pero fue idea de mi mujer k el me follara a mí .
Lo k pasa es k los tíos no me van y solo lo hago muy raras veces cuando estoy muy muy necesitado de sexo k si por el sería me follaba cada semana y lo habla con mi mujer los polvos k me echa

Ayer quedé por una app que se llama. g... Con un tío y ma estuvo chupando y cuando me la puso grande me lo folle un buen rato. Cuando me harté me tumbe y me la chupo mientras me metía un consolador de bolas o-o-o-o-0-0-0- de este estilo. Cada bola más gorda y me corri en su boca mientras me metía con fuerza el consolador. Que gustazo. Nos quedamos un tiempo abrazados acariciándonos.

Yo mi macho es un osito el marido de hermana antes haciamos trios con mi mujer el y yo pero ahora solo lo hacemos entre el y yo mi mujer le cojio celos al ver que solo me queria penetrar a mi y eso la puso colerica y ahora ni quiere que salga con el (jejjej lo hacemos a escondidas y es mas sabroso )
besos

Pues antes en saunas y cruising en verano, ahora me he reencontrado con un antiguo follamigo y quedamos todas las semanas, y es un placer poder hacerlo así, hay confianza y yo estoy deseando que llegue el día para que me folle, vive cerca de mi trabajo y yo puedo salir algún día un poco antes y voy a verle a su casa.

De hace algún tiempo lo llevo estupendamente. Con mi mujer que hace años que no me exige nada en la cama y de hace unos 4 meses que conocí a un hombre viudo y quedamos una vez a la semana y lo dejo con las reservas vacías.
Era lo que andaba buscando de hace años. Y él buscaba un tío para follar, porque no se fía mucho de las mujeres, ya que dicen que todas van buscando relación seria para vivir juntos.
Ésta es su polla

Archivos adjuntos

De hace algún tiempo lo llevo estupendamente. Con mi mujer que hace años que no me exige nada en la cama y de hace unos 4 meses que conocí a un hombre viudo y quedamos una vez a la semana y lo dejo con las reservas vacías.
Era lo que andaba buscando de hace años. Y él buscaba un tío para follar, porque no se fía mucho de las mujeres, ya que dicen que todas van buscando relación seria para vivir juntos.
Ésta es su polla
Me parece fenómeno.

yo casi aunque no lo crean no he estado con muchos hombres y eso que quiero y quiero que me penetren a cada rato y por mi aspecto por la calle siempre me miran pero yo ni puto caso y saben porque ? tengo macho y es mi cuñado el marido de mi hermana, ella lo sabe y no le gusta que andemos juntos, pero como ella tiene su secreto conmigo cuando eramos jovenes se tiene que aguantar jejej ya me entienden, mi esposa tambien lo sabe y no le gusta pero lo hacemos a escondidas sabe mejor
besos
en mi hilo tengo toda la historia por si quieren conocer mi vida con mi cuñado

Atrás
Top Abajo