Solo una persona desnuda

sandra86

Miembro
Desde
1 Ago 2024
Hace tiempo que no escribo ni os he podido leer. Os voy a hablar de una experiencia que vivimos el sábado unos amigos y yo. Resulta que fuimos a una calita escondida, alejada y de acceso complicado con la idea de pasar el día desnu@s.

Al llegar vimos que el grado de ocupación de la cala era más alto de lo habitual, había bastantes grupos de chicos y chicas jóvenes y algunas parejas. En uno de los grupos que estaba situado muy cerca de donde nos colocamos, había 2 chicas y 3 chicos. Una de las chicas estaba en topless, la otra bikini completo, dos chicos en bañador y el otro completamente desnudo. Hasta nuestra llegada era el único nudista de esa zona de la cala (luego nos desnudamos también nosotros) y el resto del día permaneció completamente desnudo rodeado de sus acompañantes vestidos, paseando, jugando a las palas, entrando y saliendo del agua, en la toalla, etc.

¿Alguna vez habéis sido los únicos desnudos en una playa? ¿Y en un grupo de personas? Os leo :)

Hace tiempo que no escribo ni os he podido leer. Os voy a hablar de una experiencia que vivimos el sábado unos amigos y yo. Resulta que fuimos a una calita escondida, alejada y de acceso complicado con la idea de pasar el día desnu@s.

Al llegar vimos que el grado de ocupación de la cala era más alto de lo habitual, había bastantes grupos de chicos y chicas jóvenes y algunas parejas. En uno de los grupos que estaba situado muy cerca de donde nos colocamos, había 2 chicas y 3 chicos. Una de las chicas estaba en topless, la otra bikini completo, dos chicos en bañador y el otro completamente desnudo. Hasta nuestra llegada era el único nudista de esa zona de la cala (luego nos desnudamos también nosotros) y el resto del día permaneció completamente desnudo rodeado de sus acompañantes vestidos, paseando, jugando a las palas, entrando y saliendo del agua, en la toalla, etc.

¿Alguna vez habéis sido los únicos desnudos en una playa? ¿Y en un grupo de personas? Os leo :)
Hasta ahora solo he ido solo a playa nudista, asi q se me haria raro primeramente desnudarme con mucha gente delante, y si ya encima ellos vestidos ni te cuento jajaja

Se me han dado ambas situaciones, curiosamente en la misma cala pero en momentos distintos.

La primera fue un día entre semana que la afluencia suele ser menor, llegué y había solamente una chica en topless y un grupo de chavales adolescentes en bañador / bikini. Como yo iba con la intención de desnudarme, pues me coloqué lejos del grupo y más cerca de la chica, a una distancia prudente sin llegar a invadir su espacio. La verdad, fue de las veces que más raro o fuera de sitio me he sentido en una nudista.

La segunda, todavía me río recordándolo. Un sábado a la noche de fiesta, sería mayo o así, al día siguiente daban muy bueno así que ya con el puntillo de las cervezas encima y habiendo mirado el pronóstico, decidimos ir a la cala nudista al día siguiente. A todo esto la idea de ir a la nudista surgió de una persona que luego no vino 😂 del tremendo resacón que tenía. Y omitió el pequeño detalle de que era nudista. Yo ya sabía cuál era porque solía ir allí.

Yo llegué el primero, sobre las 10 o así. Como ya había gente pues me desnudé a la espera de que llegara el resto. Media hora después me avisan de que están de camino (finalmente solo vinieron dos chicas, la tercera y organizadora del plan se quedó en casa), les digo que yo ya estoy en la playa. Me vuelve a sonar el teléfono al cabo de un rato, ya estaban en la entrada de la playa.

Amiga: "Está todo el mundo desnudo... ¿Tú también?"
Yo: "Sí, aquí estoy."
Amiga: "Qué fuerte... Levanta la mano para que te veamos"
Levanto la mano y colgamos.

Vienen hacia dónde estaba yo, me levanto de la toalla y me levanto a darles dos besos, primero a la amiga con la que había hablado por teléfono. Según le doy los dos besos, veo que agacha la cabeza y me mira la polla. Le doy dos besos a la otra amiga, pero ella como llevaba gafas de sol no pude ver si también miró. Como donde estaba yo colocado, no cabían 3 toallas, nos movimos un poco para poder colocarnos juntos. Están sorprendidas de que sea una nudista, aunque las dos reconocen que hace topless... En esta ocasión, ninguna de las dos se animó a quitarse nada, siendo yo el único del grupo que se quedó desnudo.

Nosotros si sabemos que el lugar en cuestión tiene tradición nudista, nos da bastante igual ser los únicos. A mí me la suda, de hecho me produce cierto morbo y fácilmente me pongo morcillón, lo que retroalimenta el morbo jajaja. Mi chica sí que a veces se pone la parte de abajo si la densidad de personas es muy grande o si hay algún rollo raro (mirones, móviles...). Incluso si nos apetece pasear por la playa y se acaba la zona nudista, muchas veces seguimos por la textil (a mí me divierte provocar miradas, risillas...)
De hecho, no es raro el "efecto contagio": cuando alguien en la playa/cala/garganta da el primer paso en desnudarse, otr@s suelen ir detrás.
Con amigos, lo mismo. Anuncio algo así como "si no os importa, a mí el bañador me resulta incomodísimo", y realmente sin esperar respuesta me lo quito.

Nosotros si la playa es nudista o una zona tradicionalmente nudista, si hay textiles solemos desnudarnos sin problema. Y que digan lo que quieran o miren. Pero si ya está invadida por textiles, como por ejemplo en el mes de agosto a mí ya me da más reparo y no lo hago.

Si no es nudista y no hay mucha gente o estoy apartado, soy capaz de quitarme el bañador para meterme en el agua y cuando me salgo, y me seco me lo vuelvo a poner.

yo me desnudo me da igual quien este , se puede hacer nudismo en cualquier playa, de echo siempre voy con vestido o falda y top, sin sujetador ni bragas, cuanto me llego me lo quito y a disfrutar, de echo a todo el que conozco le dejo claro que me encanta el nudismo,
tuve primeras citas en la playa y practique nudismo, al final siempre si animan no hace falta de decir nada el nudismo los llama ...
despues te agradecen que les hayas dado a conocer este maravilloso mundo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo