Sombras de Engaño

A mí me parece no el malo, si no el peor de la Historia.
Encima que el amigo le ayuda en los momentos difíciles, va y destroza el matrimonio. Para mí el gran culpable de lo que pasa después.
Yo me he enamorado muchas veces de las novias de mis amigos y de alguna de mi Primo, y jamas he intentado absolutamente nada, porque ante todo está la lealtad.
Carlos eso pasa
Yo todos los días me enamoro jajajaja , me puede durar el enamoramiento días, semanas , meses , depende nunca se sabe el tiempo
Tampoco intento nada , hay enamoramientos que dan igual , ni me molesto , aunque nunca se sabe que puede pasar si se intenta 🤣 🤣

Voy a tener que leer la segunda parte bien leída, creo que la ocasión lo requiere

Lamentablemente una historia que acaba muy mal la verdad, ¿que tú no tienes la culpa de ello? estoy seguro , tu no hiciste nada malo , fué ella y tu amigo.
Intenta seguir adelante como puedas y es todo, ella mejorará si así tiene que ser

Carlos eso pasa
Yo todos los días me enamoro jajajaja , me puede durar el enamoramiento días, semanas , meses , depende nunca se sabe el tiempo
Tampoco intento nada , hay enamoramientos que dan igual , ni me molesto , aunque nunca se sabe que puede pasar si se intenta 🤣 🤣
Actualmente yo estoy enamorado de 2 futbolistas. Ana María Markovic, que la puse alguna vez de avatar y una jugadora que mañana jugará contra España, Allisa Lehman, jugadora suiza.
Tengo más, ya que hay actrices molto bellas. 🤣🤣🤣

Enserió, perdonarla y si lo volvía a hacer, entonces si ya divorciarse?

Es que aquí lo peores qué, no fue solo una vez, lo hicieron muchas veces, por lo tanto no fue un error, y es mismo día que venía de coger con el otro, hizo qué su marido la cogiera aun con ratos del otro, se embarazo del amante con quien tuvo más sexo en ese mes que cok el marido 6 nunca uso protección, y de no haberse enterado el marido, muy seguramente, se lo hubiera hecho pasar como suyo, de verdad merece una tipa así una 2 oportunidad?
De no enterarse el marido del engaño, de quedarse embarazada supuestamente del amigo
y , que posteriormente hubiera tenido el niño , eso no quiere decir que el marido viviera toda la vida en ese engaño.

Inicialmente si claro , incluso durante años puede vivir con un hijo que él se cree suyo, pero pueden pasar muuuchas cosas que a la postre podrían
desvelar , así , como el que no quiere la cosa , que ese hijo no es suyo .
Eso pasó en alguna ocasión , puede ser que se extienda muchos años la mentira , pero ya te digo que ESA MENTIRA es muy GORDA y puede ser descubierta a lo tonto, por ejemplo por algún problema de salud del niño/a

Última edición:
De no enterarse el marido del engaño, de quedarse embarazada supuestamente del amigo
y , que posteriormente hubiera tenido el niño , eso no quiere decir que el marido viviera toda la vida en ese engaño.

Inicialmente si claro , incluso durante años puede vivir con un hijo que él se cree suyo, pero pueden pasar muuuchas cosas que a la postre podrían
desvelar , así , como el que no quiere la cosa , que ese hijo no es suyo .
Eso pasó en alguna ocasión , puede ser que se extienda muchos años la mentira , pero ya te digo que ESA MENTIRA es muy GORDA y puede ser descubierta a lo tonto, por ejemplo por algún problema de salud del niño/a
Pero y si no?

Después de haberme enterado en la vida real de casos donde la tipa le metió 1 hijo al marido qué era de otro, yo pienso que (es un sueño casi imposible) legalmente, tendría que ser sino exigido si permitido qué un padre pueda hacerle una prueba de sdn al niño, estoy seguro que, a nivel mundial, nos llevaríamos una sospress, de la verdadera cantidad de mujeres que hacen una bajeza como esa.

Pero y si no?

Después de haberme enterado en la vida real de casos donde la tipa le metió 1 hijo al marido qué era de otro, yo pienso que (es un sueño casi imposible) legalmente, tendría que ser sino exigido si permitido qué un padre pueda hacerle una prueba de sdn al niño, estoy seguro que, a nivel mundial, nos llevaríamos una sospress, de la verdadera cantidad de mujeres que hacen una bajeza como esa.

Por eso te digo que nunca se sabe , se puede descubrir la verdsd por cualquier cosa, además una prueba de adn la puedes hacer cuando quieras , pagándola claro
( no digo que se vaya hacer todo el mundo ni mucho menos) pero se puede hacer si se quiere

Claro que habrá muchos casos así, que el marido no sabe qué no es suyo
Eso me parece ALUCINANTE

Bueno he leído el primer capítulo y está muy bien leeré los siguientes expectante. A ver cómo se perdona esto para que disfruten los tres

Bueno he leído el primer capítulo y está muy bien leeré los siguientes expectante. A ver cómo se perdona esto para que disfruten los tres
Ahora leí todo y entiendo el relato. Pensé q tendría un giro de q
180 grados, imposible después de todo.

Ahora que lo pienso, no estaría mal una narración de como fue creciendo la relación entre David y Johana hasta llegar a tal punto. Donde se describiera al final el paradero de David. Quizá en un futuro.
Una posible recuperación de Johana, y durante ese proceso desnudar su verdadera motivación al engaño, algo de lo que no nos enteramos.
Ya casi recuperada intentar acercarse a su ex, en uno de esos encuentros queda embarazada, y...

Una posible recuperación de Johana, y durante ese proceso desnudar su verdadera motivación al engaño, algo de lo que no nos enteramos.
Ya casi recuperada intentar acercarse a su ex, en uno de esos encuentros queda embarazada, y...
Encuentro que lo que dices sería muy bueno, para saber qué le pasó luego de caer enferma y cuánto tiempo le llevó recuperarse y buscar a David para poder hablar con él. muy bien me parece, ojalá Corelli pueda hacerlo sería fenomenal. (y)(y)(y)

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo