Soy gay y mi mujer me dice que soy un mariconazo

TOTALPAJIS

Miembro muy activo
Desde
24 Jun 2023
Hola, veo muchos hilos de hombres que son bi o gay pero que lo ocultan a sus mujeres. Suele ser lo habitual. Mi caso es diferente, llevo casado muchos años con mi mujer pero desde hace tiempo sé que soy gay. Poco a poco le fui dando pistas y ahora tiene claro que soy gay, de hecho, me llama mariconazo.
El sexo entre nosotros es sin penetración por mi parte, ya desde hace años. Ella sí me folla a mí con un arnés.

La verdad es que considero un lujo no tener que ocultar tu condición sexual a tu mujer.

¿Hay más en mi misma situación? ¿Opiniones?

Como se lo fuiste contando a tu mujer ?
Como se lo tomó ?
Compartís experiencias y relatos ?
Mi mujer tb lo sabe todo y compartimos relatos etc pero lo k tb sabe es k no soy gay y sabe tb k no me gustan los hombres solo las pollas .
Tb me llama maricon o puta maricona en la intimidad y yo a ella tb la llamo puta o putilla

Bueno... Pues un día casualmente me dejé unas fotos de pollas en el ordenador abiertas... Otro día algún comentario tonto...
A ver, lo ha asumido, tampoco teníamos una relación sexual buena así que yo creo que acaba siendo un poco conveniencia para los dos...

Yo también pensaba que me gustaban sólo las pollas pero veo que me mola todo, besos, caricias, las pollas obviamente...
Aparte de mi mujer, sólo unas pocas amigas de mucha confianza lo saben
Los que dicen que no son gays que solo les gustan las pollas,no engañan a nadie,solo asi mismos,las mujeres no son tontas y claro que hay muchos gays casados,dimelo a mi,yo estuve muchos años casado y lo hago con bastantes casados cada semana y van de machos...sus mujeres aguantan mientras les interesa,hacen como que no lo saben o follan con otros para jugar a lo mismo.

Los que dicen que no son gays que solo les gustan las pollas,no engañan a nadie,solo asi mismos,las mujeres no son tontas y claro que hay muchos gays casados,dimelo a mi,yo estuve muchos años casado y lo hago con bastantes casados cada semana y van de machos...sus mujeres aguantan mientras les interesa,hacen como que no lo saben o follan con otros para jugar a lo mismo.
Exactamente es lo que planteo en mi hilo. Tu mujer puede saber o imaginar que te gustan los tíos y se hace la loca, por conveniencia o por lo que quiera. El tema es que somos muchos los que nos planteamos o pasamos por algo similar.
En mi caso no hablamos o apenas hablamos de ellos, conocemos nuestro roll y mi esposa lo asume, sabe que para consumar el acto sus dedos deben ser introducidos en mi ano mientras me pajeo.
En mi mesilla hay varios dildos de uso personal para darme placer. Ella lo llama, las cosas que tienes para el culo, así, sin más.

En nuestro caso, mi mujer lo ha aceptado y el resto de la relación es buena. En el sexo le practico sexo oral y ella me folla el culo. Pero el sexo es poco frecuente. Pero estamos a gusto así.

Creo que es un lujo que tu mujer lo acepte, ya el paso siguiente es que se acepte tener relaciones fuera de la pareja, en ambos casos. Yo estaría encantado de que mi mujer follara con otros pero ella no quiere. Así que yo tampoco me lanzo. Ese es el paso que nos falta. ¿Alguno pasasteis por una situación similar?

Yo soy muy activo en el sexo, me gustan las mujeres y me vuelven loco, y siempre me llamo mucho la atención las poyas, y el sexo entre hombres, no me.llama nada un tío, me va el morbo y la situación, hacer a un tío lo que a mi mujer o que me lo hagan a mi.

Me costó dar el paso pero es lo mejor que he hecho, todavía con bastante reticencia, hay muchos colgaos sueltos y los que solo quieren calentarse con fotos o conversación para luego nada..

También hay (pocos) con las cosas muy claras, y se disfruta mucho.

Yo he propuesto a mi mujer hacer tríos y algunas cosas, pero no le va nada... Así que a buscar fuera como muchos.

Mi mujer sabe que soy bisexual, yo sigo follando con ella aunque no con la misma intensidad de antes, hemos imaginado miles de veces mientras follamos, que otro tío se la folla, pero no lo hemos hecho nunca real.
Q follada tiene ese culito 😈

Mi mujer sabe que soy bisexual, yo sigo follando con ella aunque no con la misma intensidad de antes, hemos imaginado miles de veces mientras follamos, que otro tío se la folla, pero no lo hemos hecho nunca real.
La mia tambien y sabe q tengo algun amiguito x ay, pero con ella disfrutamos muchisimooooooo, jugamos, guarreamos, fantaseamos y follamos como locos, yo soy bisex 100x100 y además versatil

Mi mujer antes de casarnos me metía unas folladas de miedo , solo nos veíamos los fines de semana y cuando coincidía la regla , ese finde mi culo quedaba bien abierto y dolorido para toda la semana .
Hoy día ya casi no me lo folla quizás alguna vez con algún vibrador pequeñito para hacerme correr más rápido .
Ahora me insinúa k vaya a que me follen el culo o me dice k quede con el k fue su último amante para k me folle o que vaya a mí zona de cruising , de vez en cuando me suele comprar medias y braguitas o tanguitas

Mi mujer antes de casarnos me metía unas folladas de miedo , solo nos veíamos los fines de semana y cuando coincidía la regla , ese finde mi culo quedaba bien abierto y dolorido para toda la semana .
Hoy día ya casi no me lo folla quizás alguna vez con algún vibrador pequeñito para hacerme correr más rápido .
Ahora me insinúa k vaya a que me follen el culo o me dice k quede con el k fue su último amante para k me folle o que vaya a mí zona de cruising , de vez en cuando me suele comprar medias y braguitas o tanguitas
A mí lo de follar "con cualquiera" me tira totalmente para atrás. Si no, estaría follando o más bien poniendo el culo a diario...

A mí lo de follar "con cualquiera" me tira totalmente para atrás. Si no, estaría follando o más bien poniendo el culo a diario...
Yo si pudiera meterme una polla mañana y tarde lo haría, todos los días me tengo que masturbar el culo con algo, que mejor que una buena polla

Yo no dije de follar con cualquiera , pero de vez en cuando me gusta darme un gustazo, suele coincidir siempre con esas épocas k mi mujer no le apetece sexo , en esa época k ando escaso de sexo .
Normalmente procuro repetir con los mismos .
Aún puedo nombrar todos los k pasaron por mi culito aún me sobran dedos para contarlos y mi mujer lo mismo

Lo de follar con "cualquiera" lo mencionaba por la idea del cruising, no sabes quién es ni qué suele hacer. A mí eso me tira para atrás totalmente. Pero me das envidia sabiendo que tu culo ya ha dado placer a unas cuantas pollas. Yo tengo la polla enana y soy eyaculador precoz así que lo mejor que puedo hacer es poner el culo para que lo disfruten

Atrás
Top Abajo