Soy maricon y mi mujer lo sabe , alguien más así ?

Supongo seremos un@s cuant@s,en mi caso se lo confese cuando nos conociamos ya que mi ropa interior me delato el tanga al agacharme para recoger algo,se dio cuenta y ya le conte que era bisex afeminado ,aunque me guste no e estado con hombres desde nos casamos,siendo novietes me comi alguna que otra,en la actualidad somos como dos amigas y yo sueño con poyitas

Supongo seremos un@s cuant@s,en mi caso se lo confese cuando nos conociamos ya que mi ropa interior me delato el tanga al agacharme para recoger algo,se dio cuenta y ya le conte que era bisex afeminado ,aunque me guste no e estado con hombres desde nos casamos,siendo novietes me comi alguna que otra,en la actualidad somos como dos amigas y yo sueño con poyitas

Yo la verdad k me comí más de casado k de soltero .
Ahora es ella k me anima alguna vez a que lo hago con otros como ella con el tema menopausia no tiene apetito sexual y pasa bastante del sexo prefiere mil veces k lo haga con un tío k no con una .
Lastima k no le haga mucha gracia verme vestida de chica
.

Pues eso , alguno más en esta situación ?
Mi mujer actúa con normalidad como si fuera lo más normal del mundo k un marido se coma pollas
Tu mujer está de vuelta de todo,....a saber lo que hace ella para que te anime.

Atrás
Top Abajo