Soy Paula, crossdresser [Hilo personal]

Hola a todos. Lo primero es presentarse.
Mi nombre es Paula, soy crossdresser ya madurita y abro este hilo para exhibirme un poco y que el que quiera participe también haciendo el aporte que considere apropiado.
Hace mucho tiempo, siendo más joven, participé en esta misma página.
Ahora vuelvo, menos joven pero con mucha más experiencia y con las mismas ganas de disfrutar del crossdressing y de vuestra compañía.
Espero que os guste el hilo y que crezca mucho. Será mérito vuestro.
Un besito a todos!!
Hola , muy sexy me gusta

Hola de nuevo, cuanto tiempo sin escribir...

Que tal vuestro verano? Bien?

Comenzamos nuevo curso?😉

Yo no me voy a quejar del mio porque no soy de quejarme pero no fue muy allá.

Así que retomo con la ilusión de empezar un nuevo curso y a ver qué nos depara.

Mi lado femenino ha estado oculto y solo ha salido de vez en cuando para revisar alguna de mis redes sociales, incluida esta, ya que he viajado sin mis cosas de chica.

Por lo que comenzaré hablando de alguna experiencia en redes sociales este verano (que se han quedado en lo digital, por supuesto, no han trascendido al mundo real), empezando por una maravillosa conexión en una escala en Madrid a una de esas apps que localizan a gente cercana disponible.

Digo maravillosa porque en cuanto me conecté comenzaron a mandarme mensajes de manera casi masiva y eso me encanta. Y he de decir que respondí a todos amablemente.

Me encanta sentirme deseada... Y a quien no, verdad?

Una pena no haber podido quedar con alguno de ellos, especialmente con tres o cuatro chicos negros con los que contacté...

Madrid nunca defrauda a una crossdresser...

Besitos!!😘😘😘😘

Archivos adjuntos

• self.1959.jpg
  • self.1971.jpg
  • self.1976.jpg
  • self.1974.jpg
Hola de nuevo, cuanto tiempo sin escribir...

Que tal vuestro verano? Bien?

Comenzamos nuevo curso?😉

Yo no me voy a quejar del mio porque no soy de quejarme pero no fue muy allá.

Así que retomo con la ilusión de empezar un nuevo curso y a ver qué nos depara.

Mi lado femenino ha estado oculto y solo ha salido de vez en cuando para revisar alguna de mis redes sociales, incluida esta, ya que he viajado sin mis cosas de chica.

Por lo que comenzaré hablando de alguna experiencia en redes sociales este verano (que se han quedado en lo digital, por supuesto, no han trascendido al mundo real), empezando por una maravillosa conexión en una escala en Madrid a una de esas apps que localizan a gente cercana disponible.

Digo maravillosa porque en cuanto me conecté comenzaron a mandarme mensajes de manera casi masiva y eso me encanta. Y he de decir que respondí a todos amablemente.

Me encanta sentirme deseada... Y a quien no, verdad?

Una pena no haber podido quedar con alguno de ellos, especialmente con tres o cuatro chicos negros con los que contacté...

Madrid nunca defrauda a una crossdresser...

Besitos!!😘😘😘😘
Bonitos ojos, mirada penetrante y unos labios de lo más sexy, vuelves con mucha energía, besos 😘😘😘

Atrás
Top Abajo