Soy un cornudo ¿Os da morbo? Os cuento

Sedov

Miembro
Desde
12 May 2025
Después de varios años siendo un picaflor llevo algo más de un año en una relación gay.

Empezamos con mucha intensidad, cada día follábamos y pasábamos todo el tiempo posible juntos.

La verdad nos entendíamos muy bien y decidimos empezar una relación cerrada, y esto quedó claro desde el minuto uno.

Los dos vivíamos solos y la cosa iba bien, sobre los 3 meses de relación planteamos la cuestión de vivir juntos, estábamos muy bien juntos y su casa nos venia mucho mejor a ambos para el trabajo, así que decidimos hacerlo.

Todo fue bien hasta que empecé a sospechar que me era infiel, cosa que confirmé enseguida.

Lejos de enfadarse me dio un morbo terrible y no dije nada, me ponia terriblemente cachondo que en algún momento que no sabía donde estaba me estuviese poniendo los cuernos.

Os cuento un par de ejemplos:

-Un día me escribe un amigo que el no conoce, me pregunta si estamos en relación abierta y le digo que no. Cuando le digo eso me dice que habían quedado por una app de citas y que como no se habían pasado foto descubrió quien era al llegar a su casa. No le encajó el tema y prefirió parar ahí. Yo no dije nada a mi novio.

-Otro día paseando con mi novio me encontré a un conocido, les presenté. Después me escribió un whatsapp y me dijo que dos días antes se lo había follado en su casa, que habían estado toda la mañana de morbo y que echaron dos polvos. Tampoco le dije nada.

Me gustaría saber vuestra opinión, si os pasa, si estáis de acuerdo, si no...

Atrás
Top Abajo