Spa swinger en Benalmadena

Buenas pues en el puente de diciembre tenemos pensado ir a divernis alguien que a estado recientemente puede decir que tal el ambiente y a qué hora es mejor ir

Si te apetece me escribes por privado y te pido algunos consejitos

Nosotros hemos estado y disfrutamos mucho la verdad .el ver qué te vean etc etc repetiremos seguro.
Nosotros estamos pensando en ir alguna vez, ¿alguna recomendación? ¿qué tal el ambiente? ¿cómo funciona aquello? , somos totalmente novatos.

Yo ya he estado varias veces y la última la semana pasada. Suele haber (al menos viernes y sábado) sobre 5 parejas y algunos chicos solos. El ambiente es de respeto y morbo en las zonas de puramente spa. En algunas ocasiones hay alguien más descarado como puede ser un chico que vaya sin toalla empalmado por todos lados pero no es lo habitual. Los llamados "zombies" también puedes encontrartelos pero son clara minoría. Luego ya en las zonas de sexo pues eso, hay parejas follando con otras parejas o chicos solos... En general, el local mola un montón y en caso de no encontrar lo que buscas al menos te llevas la experiencia de un spa nudista que oye ni tan mal. Espero haber ayudado. Ah! Y a pesar de ser invierno no pasas frío dentro, quizás cuando se te moja la toalla pero puedes pedir otra en recepción aunque te la cobran por 2€

La falta de respeto es ir a una playa nudista y no desnudarse. Si tienes pudor o no estás preparada, simplemente no vayas.

Dices que tu opinión es que cada uno pueda ir como quiera. Pero no es así. Porque si yo me desnudo en una playa textil, tardan dos minutos en insultarme y llamar a la policía. Y no es ilegal hacerlo. Pero no se permite, generalmente.

La costa española tiene miles de kms de playas textiles. Por favor, respetemos las zonas nudistas, que son pocas y generalmente de difícil acceso.

Nosotros llevamos toda la vida practicando nudismo. Ya solo nos queda una playa. UNA SOLA. Donde la gente que va no permite textiles.
Y todos los días hay que invitar a gente a que se vaya a pesar de toda la cartelería avisando de que no se permite el bañador y que cuando llegas ves a todo el mundo desnudo.

Pues no. Todos los días hay alguna persona que, rodeada de cientos de personas desnudas se empeña en estar con bañador. Teniendo a 100 metros playas textiles.

Las playas tradicionalmente nudistas se han visto invadidas por textiles que recorren kilómetros en coche para llegar allí y bajan por un camino de cabras para no quitarse el bañador.

Es como si alguien se empeñara en meterse en una mezquita en minifalda.
Muy tarde he dado con este post tuyo/vuestro y de verdad lo único que puedo decir al respecto es que coincido al 101%.
Habiendo "cienes y cienes" de playas donde puedes lucir todo tipo de bañador no entenderé el porqué acabar en una donde la gente prefiere estar desnudo. Si a ti no te apetece o te da vergüenza, pues vete a las otras pero no coartes la libertad de los que deciden libremente desnudarse y se ven relegados a cuatro trocitos de tierra.

Mi opinión es que cada uno puede ir como quiera
Ya te digo, eso de ir a ver o a enseñar lo veo muy retrógrado
Y más en una playa. Ya veo que me equivoqué con la pregunta. Pues en un spa, un sitio privado, quizás llevéis razón
Tengo claro, por vuestras respuestas, que no tengo ningún interés, en estos momentos, de ir a un sitio a molestar a nadie
Yo considero que el nudismo no es pollas, ni coños. Es más,e estáis dando un poco de respeto con esa actitud con la que vais a estos sitios
Pero respeto vuestro pensamiento
Solo os pido que respetéis el mío
Sin querer crear polémica, seis meses después, es que ya partes de una premisa equivocada: No todo el mundo puede ir como quiera, si la playa es nudylmista, vas desnudo. Como si vas a una playa de perros y te quejas de que ladran...Hay un dicho antiguo que dice: Donde fueras haz lo que vieras.
No pretendas ir de adalid de la libertad individual cuando no respetas las pequeñas parcelas de libertad de un colectivo pequeño y mal tratado como es el de los nudistas, que año tras año, ven/vemos como se nos reduce el espacio en el que podemos estar sin sentirnos como una atracción de feria.
A ver si llega el próximo verano, Felices Fiestas!

Atrás
Top Abajo