Glandecito
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Nov 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que va que va. Española pura cepa. Su perro se llama Pana RabbitOstras, pues ni había leído la descripción de su instantáneagram.
Así de entrada, pensé que era latina.
Puff vaya jamba. De estas por zaragoza no se ven muchas jaja
Si es verdad, y que al natural y distraidas, parecen otras. Me he cruzado con varias influencer a lo largo de mi vida y a menos que vayan muy arregladas, suelen ser mas corrientillas de lo que aparentan en redes.Aunque es real, y no IA, lo cierto es que, seguramente, si la ves por la calle, te giras, pero ahora en invierno, quizás ni cuenta te des, y pases de ella.
Tiene un cuerpazo flipante.
Lo malo es que hasta que no te emparejas con una, no sabes si va a ser guarra o no. Pueden parecerlo u oír rumores sobre ello... pero nada te garantiza ke llegado el dia, quiera jugar o apuntarse a tus locuras. Es una lotería en la que, además, salir premiado es muy complicado.Eso precisamente es lo que más me llama la atención en una mujer, no solo el cuerpo.
Su cara, sus gestos, su trato, si le va el guarreo como a uno, etc.
Los hay, la cosa es que no puedes saber si lo has encontrado o no hasta que ya estas pillado xD. En fin, marcho a dormir.Es cierto. Pero bueno, ya uno debe saber qué busca, y con qué y quien quiere estar. Hay unos mínimos no? Jijiji. O no. Cada cual...
Me la comía enteraAlgunos vídeos de instantáneagram. Pongo 10 para no saturar.
Glande, glande. Jijijiji. Raro es que no tuviese hilo. Pero ya lo tenemos. A poner material.Esta tremenda, gracias por el hilo, es increible que aun no tuviera uno!!!!
Glande!!! Glandecito!!!!
Me la comía todo el día
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.