Sucedió por verme el pito

TomBernat

Miembro muy activo
Desde
18 Abr 2024
Estaba en la playa nudista tomando el sol boca arriba y de repente un grito
-"Un pito! Mira mamá se le ve el pito! Está enseñando el pito!"-
Era una niña que bajaba hacia la playa con su madre que me pidió disculpas.
Estaban de paseo y al no llevar toalla y la playa abarrotada les ofrecí compartir mi toalla,se sentó y se quitó la parte de arriba quedando en topless.
Buenas tetas,grandes pero no mucho,redondas y firmes.Ella 5 años mayor que yo,de Barcelona,divorciada estaba en un cámping cercano.
Hablando el feeling era bueno y al ir al agua,nada más entrar me dice sin cortarse
-"Oye,sabes que estás muy bueno? Te encuentro muy atractivo"-
Se lo agradecí y le devolví el piropo mientras bajo el agua,mi polla se fué poniendo dura y cuando ella salió yo me quedé un rato a nadar como excusa pues ya estaba empalmado del todo.
Al terminar las llebé en mi coche hasta su bungalow,la niña se hechó una siesta y estando en el sofá me mete mano en el paquete y me dice
-"Llevas pistola o es que te alegras de verme?"-
Charlando se me puso dura y el bulto era evidente,ella también estaba cachonda y para no despertar a la niña teníamos que ir a la idea y echar un polvo rápido y sin preliminares.
Nos desnudamos,nos metimos en la cama,me meneó la polla un poco para endurecerla bien y sin demora la metió en su coño que ya estaba mojado y a punto cuando le metí dos dedos dentro.Ella debajo,morreos con lengua,magreos de tetas y embestidas rápidas y fuertes que nos hicieron correr a los dos casi al mismo tiempo,estábamos tan calientes y excitados que ese polvo fue realmente un pim-pam.
Nos vestimos y nos dimos los teléfonos para poder quedar otro día con el tiempo suficiente para follar a placer y sin prisas pues nos sabió a poco.
Nos despedimos con ese buen polvo pendiente y tras varios mensajes y llamadas pudimos,al fin,quedar unos meses más tarde.
Pero esa historia es para otro día

Archivos adjuntos

• playa-illa-roja-begur-costa-brava.jpg
Última edición:
Muy buena historieta. Directo, rápido y sin complicaciones. Deseando leer el segundo encuentro

SEGUNDA CITA

A mediados del mes de octubre,ella vino al pueblo a mirar unas casas en venta pues estaba meditando venirse a vivir,dependiendo de las circunstancias.Quedamos en un bar,terminamos la copa y antes de ir a cenar fuimos a un hostal a alquilar una habitación.
-"Cuando venía en el tren sólo podía pensar en follarte y no dejarte salir sin antes echarte dos polvos seguidos"- me dijo tumbada en la cama
-"Me gusta"-le dije
-"Ahora al estar aquí me apetece otra cosa,pero primero desnúdate.Se me hace raro verte así vestido,te conocí estando en pelotas y es la imagen que tengo de tí.Me gustaría que conmigo estés desnudo la mayor parte del tiempo que sea posible.
-"Vale y que has pensado hacer ahora?-pregunté
-"Me apetece hacerte una mamada,chuparte la polla y hacerte correr,después a cenar y a la vuelta ya si follar"-
Me gustó la idea y me desnudé,al tocarme la polla de manera instintiva ella dijo
-"Espera no te toques,aparta los brazos quiero verte bien.Así,muy bien,eso es otra cosa,desnudo y para mí.Estás para comerte,ven"-dijo sentada en el borde de la cama
-"Tú no te desnudas?"-le pregunté
-"Después,ahora me quedo vestida,te parece bien?"-
Asentí fui hasta ella sentada,yo de pie mi entrepierna a la altura de su cara,me acaricia la polla después la agarra y empieza a meneármela con magreos en los huevos.La polla va cogiendo forma y me la empieza a chupar,se la va tragando y lamiendo el glande.Empiezo a sentirme muy excitado.
-"Te gusta? esperaba este momento,tenía unas ganas de probar tu polla así,a placer y a mi disposición"-
-"Es toda tuya,sigue"-
Me lame los huevos aunque no llega a tragarlos y después de sentir el cosquilleo de la leche subiendo le aviso que me voy a correr,ella coge un vaso,apunta la polla al interior y el chorro sale,una vez pasada la sacudida me limpió la polla con su boca.Con un par de dedos,sacó la leche del vaso y se la iba tragando.
-"Un delicioso aperitivo,fantástico"- mientras relamía los dedos
Volvimos de la cena,dientes limpios y en calzoncillos me tumbo en la cama,ella se tumba a mi lado,me va tocando,me mete mano en el paquete y me toca sin quitarmelo,yo me iba poniendo cachondo
-"Bien,ya se te pone dura,desnúdate vamos"
Me voy desnudando y ella hace lo mismo,sentados frente a frente le voy tocando las tetas,magreando bien y poniendo duros sus pezones.Ella hace lo mismo,me acerco a su boca y le meto la lengua en la boca sin dejar de tocar la teta que tenía más a mano,bajo a las tetas y las chupo,le como los pezones,ella se va calentando
-Mmm,si chúpalas,cómete las tetas,me encanta"-
Tumbados ella boca arriba,yo al lado me agarra la polla y me la va menaeando mientras le metí un par de dedos en el coño que ya lo tenía chorreando,quise bajar a chuparlo pero me detuvo,se tumbó y metió mi polla en su coño.
Me la follaba con ganas,ella iba gimiendo y pidiendo más me iba agarrando el culo y se corrió,fue muy rápida.
Yo no estaba y quiso terminar ella a 4 patas y recibiendo por detrás.Una gozada,me encanta esta postura y alternando suaves embestidas con otras más fuertes perforé otra vez su coño,le agarré las tetas y al notar que me corría saqué la polla,ella se giró y me corrí en sus tetas.
Así terminó el polvo,nos fuimos a dormir pero para mi fue imposible pues no paraba de roncar y muy fuerte así que me fui a mi casa.
-"Vale,te llamo mañana"-dijo
Me fui y con la firme decisión de no seguir quedando.Ese día pude ver cómo era realmente.Políticamente y de ideología era conservadora totalmente opuestos,no me gustó lo que descubrí y además quería tomarse demasiadas libertades conmigo sin antes preguntar y sus intenciones además apuntaban a ser algo más que amigos.
Al día siguiente me dejó un mensaje en el contestador antes de irse,donde decía que si no le contestaba interpretaría que no quería volver a quedar con ella.Los roces que tubimos en la cena ya le hicieron ver hacia donde íbamos.
Decidí no contestar y ahí se acabó todo.No hubo ningún contacto ni nada más y no sé nada de ella desde entonces

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo