Sueños extraños, alucinamos al despertar (parejas, ex, morbosos...)

ottot

Miembro muy activo
Desde
7 Abr 2024
Inicio hilo para compartir esos sueños que al despertar nos quedamos perplejos porque no los entendemos, o porque aparece gente que ni pensamos o momentos olvidados.

Sueños de ex, morbosos, de situaciones extrañas.....

Comienzo yo

No soy mucho de recordar sueños, al despertar los suelo tener olvidados pero en 15 dias se ha repetido, mas que el sueño, la sensación del mismo.

He soñado con una ex que hara más de 15 años que lo dejamos despues de 6 años de relación y 4 viviendo juntos. Mas que acabar mal, acabe yo, después que la relación comenzara a volverse algo toxica, por discusiones continuas. Por mi parte acabé agotado de remar en la relacion y fue una liberación acaba.
Pese a que debemos vivir a 15 minutos en estos ultimos años no hemos vuelto a hablar, y yo solo me la he cruzado yendo en coche dos veces. Dos o tres veces alguien me ha comentado algo de ella de pasada. Y yo por mi parte, de muy en muy a veces curioseo sus redes sociales, como cotilleo la de otra gente. Pero digamos dos veces al año.

Pues en este ultimo més he soñado con ella dos veces, pero no que hablabamos, que alguien me hablaba de ella, diciendome que me buscaba para volver conmigo y yo iniciaba una busqueda de ella llegando siempre tarde a donde estaba.

Curioso

Atrás
Top Abajo